Acceder a la Guía

Video: Falla en la pirotecnia durante mitin en Nayarit asusta a Meade y a su escolta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 2 de Junio del 2018. 12:26:41 pm

Letra más grande

El estruendo ocasionado por una falla en la pirotecnia durante un evento, asustó al candidato presidencial José Antonio Mead y a su escolta, durante una visita al estado de Nayarit.

El hecho ocurrió durante un mitin que tuvo lugar el pasado jueves en el municipio de Bahía de Banderas, al sur de la entidad, a donde arribó Meade junto con los candidatos locales de la coalición Todos por México.

De acuerdo con la logística del evento, la pirotecnia instalada en el escenario haría caer una lluvia de papel picado sobre el candidato, pero al fallar el mecanismo, la pirotecnia estalló antes de tiempo y la pólvora generó un gran estruendo.

La explosión, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, ocasionó que el escolta de Meade de inmediato se abalanzara sobre él para resguardarlo ante un posible atentado, pero al darse cuenta de que sólo se trataba de pirotecnia, el candidato continúo su recorrido saludando a los asistentes al evento.

El incidente se aprecia durante los primeros 22 segundos de la transmisión que hizo el propio candidato del evento en Periscope.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lopez obrador

2018-06-02 16:30:05

La verdad es que fueron mis pejezombie son muy violentos en cual rato le parten su moder a meade así que ya saben a todos mis pejezombie armense les voy a dar sus AK-47 voten por el mesias si no les va ir mal

AMADONERVO

2018-06-02 17:47:33

QUE OCURRENCIA Y QUE PEN DIENTES AL QUEMAR LUCES EN EL DIA ....NO SE VE NADA

ESCUDO

2018-06-02 18:35:35

VEO A UN HOMBRE QUE ANTE UN TRONIDO COMO DE GLOBO(NO GRAN ESTRUENDO) DE INMEDIATO SE RESGUARDA O PROTEGE TRAS LA SEÑORA. MEADE HA DICHO QUE SIN DUDA ES EL "MEJOR CANDIDATO PARA SER PRESIDENTE", A SI USADO DE ESCUDO A LA SEÑORA??, SI DUDA SE VE QUE NO TIENE EN EL ALMA NI EN SU MORAL SER PROTECTOR DE QUIENES PRETENDE GOBERNAR PUES SOLO REACCIONO EN CUIDARSE EL MISMO.

FIscal

2018-06-02 18:36:51

Así de fiel el que le tira al peje como el escolta de Meade estos no son pejezombies les inyectan kaka en el cerebro para que su relación sea salvar al que les va a dar en su mhadre 6 años mas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.