Acceder a la Guía

Será un honor intercambiar opiniones con universitarios: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 9:03:43 am

Letra más grande

Durante la tarde de este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, anunció ante medios de comunicación, aceptar la invitación de la Universidad Autónoma de Nayarit, sobre su participación en el foro Conversatorio Universitario de Juventud, Educación y Política.

El candidato agregó, luego de aceptar su participación: "estoy listo, cuentan conmigo para que el día martes intercambiemos opiniones y aprovechó para felicitar que este tipo de acciones nos demuestran un cambio, hace años hubiera sido imposible abrir este tipo de foros a las diferentes fuerzas políticas", destacó Jarero.

Además, Pavel Jarero aprovechó para hacer un llamado al actual presidente municipal de Santiago Ixcuintla, así como a su homólogo de Tecuala, a quienes señaló de realizar prácticas de sumisión intensiva a los trabajadores.

"Al presidente de Santiago Ixcuintla, de Tecuala, y dejen las prácticas del sistema priísta no obliguen ni presionen a los trabajadores, esa práctica de clientela, de control es lo que tenemos que desterrar de México; que les quede muy claro, vamos a triunfar sin importar lo que hagan", recalcó Pavel Jarero.

Finalmente, Pavel Jarero cerró su discurso, destacando su gira de campaña en Tecuala, precisamente en los poblados de El Macho y San Felipe, donde mantuvo una gira exitosa, con nutridas reuniones, respectivamente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

L?pez obrador

2018-06-04 15:58:40

Pavel siempre escuchando ni un joven se va a quedar sin trabajo ni dinero vamos a darle una mensualidad a los ninis holgazánes y delincuentes vamos a dar les becas a los jóvenes pa que se vallan a estudiar con los carteles pa que a futuro tenga el trabajo de comerciante vender droga y de seguridad guardaespaldas de sicario viva la amnistía viva México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.