Acceder a la Guía

Santiaguenses confirman que van con Naranjo

*Miles lo respaldaron este fin de semana en Yago, Villa Hidalgo y Santiago.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 12:27:44 pm

Letra más grande

Guadalupe Acosta Naranjo sigue ampliando su ventaja en las preferencias de los electores rumbo al senado de la república. Este fin de semana se reunió con habitantes de diversas comunidades del municipio de Santiago quienes le manifestaron su apoyo.

El sábado, los habitantes de Yago estuvieron muy entusiasmados pues Naranjo se comprometió a hacer realidad el sueño que desde hace mucho se tiene, de crear un gran centro Industrial en esa zona, ya que cuentan con todos los elementos para que se realice: Carreteras, trenes, agua y energía eléctrica. En Villa Hidalgo, Naranjo les dejó claro que fue él quien le gestionó millones de pesos a Pavel Jarero cuando fue alcalde. "Porque cuando llega uno a los cargos es para ayudar a todos. Para resolverle los problemas a la gente" Dijo el candidato.

El domingo se realizó un gran evento en Santiago Ixcuintla al que asistieron miles de personas que abarrotaron la avenida 20 de noviembre. En el templete estuvieron varios alcaldes respaldando a los candidatos Guadalupe Acosta Naranjo, Gloria Núñez y Jorge "peque" Vallarta. Estuvo presente Rodrigo Ramírez "el RR" alcalde de Santiago Ixcuintla, el de Rosamorada Gregorio Ramírez, el "compa Goyo", la alcaldesa de Xalisco Nadia Ramírez, la de San Pedro Lagunillas Patricia Peña y el presidente municipal de Tepic Javier Castellón.

A pesar del intenso calor, la gente estuvo feliz apoyando a los candidatos. Los aplausos y gritos del público fueron constantes. Este día, Naranjo cumplió 54 años y ahí mismo le cantaron las mañanitas, lo que emocionó al candidato. En su intervención, Naranjo motivó los aplausos de los asistentes cuando habló del cambio que vive Nayarit y que para consolidarlo, Antonio Echevarría García necesita tener diputados y senadores que ayuden a resolver los problemas del estado.

En este evento quedó demostrado que el frente trae el respaldo de la gente de todo el municipio. Por toda la calle podían verse pancartas improvisadas con los nombres de distintas poblaciones "Cañada del tabaco" "Otates" "Villa Hidalgo" "Patroneño" "Valle Zaragoza" entre otras más que la gente agitaba orgullosa de estar ahí apoyando a sus candidatos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

López obrador

2018-06-04 19:33:25

Ese naranjo no sabe lo que se le espere no va a poder con mis candidatos los carteles están conmigo y los holgazánes de los pejezombie también esta gente jodida violenta los vamos armar viva el Mesías el enviado de dios el peje

Damocles

2018-06-04 20:09:26

De la misma piara...

perro de azotea

2018-06-04 20:55:14

datos sobre acosta naranjo
acosta naranjo nunca ha ganado una eleccion popular todos los cargos que ha ocupado han sido por la via plurinominal o sea se ha ganado los puestos de andar de barbero y de conspirador metiendo diputados criminales al congreso en la cajuela del carro
es un tambien conocido amarratamales o sea se dedica a articular alianzas partidistas y de arreglar las candidaturas
acosta naranjo es lo peor de la clase politica nacional,
tampoco es de nayarit.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.