Acceder a la Guía

Video: Presidente de Filipinas obliga a mujer a que lo bese en la boca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 1:21:41 pm

Letra más grande

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, ha generado gran polémica luego de que se viralizara una escena donde, durante un evento público, obliga a una mujer a subir al escenario y besarlo en los labios.

En la grabación se puede ver a Duterte pedir a dos mujeres que suban al escenario con el pretexto de entregarles un libro, siendo entonces cuando le pide a una de ellas que le dé un beso.

"Tienes que pagarme con un beso, ¿estás preparada para besarme?", le dijo Duterte a la trabajadora a cambio de una copia del libro "El altar de los secretos: Sexo, política y dinero en la Iglesia católica de Filipinas", escrito por el periodista Aries Rufo.

La mujer, que luce nerviosa, ofrece al mandatario darle un beso en la mejilla, argumentando que estaba casada, sin embargo Duterte insistió que quería un beso en los labios, hasta que la mujer tuvo que ceder y además darle un abrazo, en medio de las ovaciones del público.

Tras difundirse el caso en redes sociales, internautas han acusado a Duterte de abuso poder y de faltar el respeto a las mujeres, pues el pasado febrero pidió a las fuerzas de seguridad disparar "en la vagina" a las integrantes de un grupo rebelde del país.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

RGER

2018-06-04 18:04:23

LAYIN FILIPINO

Canabiss

2018-06-04 18:13:34

Exacto...un layin Filipino....asco de hombre

???

2018-06-04 18:27:58

Haber gente... si es un puerco este cab.. si, es un pnche cerdo, pero no veo que la esté obligando y muy por el contrario, ambas mujeres se ven muy agusto siguiéndoles el juego... una actitud digna hubiera sido dejar el libro y regresarse a sentarse o irse... ya si el hubiera obligado a la mujer a regresarse y contra su voluntad besarla, ahi si estuviera de acuerdo con la nota

yany

2018-06-04 19:42:26

yo nuna vi que la obligara pero le va a dar sedeso o o cualquier dependencea de las chidas

roberto sandoval

2018-06-04 19:45:57

la verdad ese wey si se la sabe yo hacia lo mismo las mujeres esas se ve que son facilonas jajajaj

El suegro de uruapan

2018-06-04 21:05:07

Uoraleeee yo por esoo le doy besos a mi viejita uorale

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.