Acceder a la Guía

AMLO llega al 50% de preferencias; candidatos a diputados federales por MORENA también suben

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Junio del 2018. 4:34:05 pm

Letra más grande

De acuerdo con una encuesta realizada por El Financiero y publicada este lunes por la mañana, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, lidera con un 50% las preferencias electorales.

En dicha encuesta realizada del 24 al 28 de Mayo a mil electores, también se menciona que Ricardo Anaya de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), se encuentra de 26 a 24 por ciento en la intención del voto y José Antonio Meade (PRI, PVEM y PanaI), suma 22 por ciento.

En tanto, que en cuarto lugar se encuentra, Jaime Rodríguez, "El Bronco" con el 4 por ciento, un punto por arriba de su nivel del mes pasado, por lo tanto, el tabasqueño mantiene la ventaja por 26 puntos arriba del candidato panista.

De acuerdo con el Diario de la Ciudad de México, a poco menos de un mes para las elecciones presidenciales, los candidatos de Morena a Diputados Federales también han tenido un incremento en la intención del voto con un 44%, mientras que el PAN un 21%, el PRI 19% y el PRD un 6%.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kiko

2018-06-04 20:48:51

Bien, que gane el viejillo loquillo, el país va s seguir empeorando igual que si gobernara el PRIAN. Nos lo merecemos por pen.....dejos.

López obrador

2018-06-04 21:23:31

Vamos ganando amnistía pa los delincuentes dinero nos los ninis fuera los empresarios mis jodidos hambreados pejezombie siempre leales viva México

invitado

2018-06-04 22:16:29

SEGURAMENTE VIVIMOS BIEN, CON TANTA DELINCUENCIA, HUACHICOLEROS, GOBERNADORES CORRUPTOS, PROCURADURIAS Y JUECES TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO, PEMEX, ESTAFA MAESTRA, SEDESOL, HOSPITALES, ESCUELAS CALLENDOSE, QUE MAS PEOR PODEMOS ESTAR? HAY QUE CAMBIAR AUNQUE ESTE LOCO EL PEJE, YA VIMOS QUE EL GUAPO DE PEÑA NO FUNCIONO

NO INVITADO

2018-06-05 00:08:06

EL PROBLEMA ES QUE CON TU COMENTARIO NO HACES OTRA COSA MAS DE QUE DAR CREDITO A MALANDROS Y NAMAS IMAGINATE CON LA CARRETA QUE LES HA DADO EL LOQUITO POS SE PONDRIA PIOR LA COSA PERO POS CADA QUIEN NO ESTAMOS MAL EL PAIS SE HA DESCOMPUESTO POR INMORALES Y GENTE QUE OPINA ASI QUE NO NOS PUEDE IR PIOR LA OPCION ES ESTABILIZAR Y MEJORAR NO EMPIORAR.

????

2018-06-05 01:10:33

Y de los 4 quien crees tu q mejore al país?

AMADONERVO

2018-06-05 01:51:39

PIENSEN EN SUS HIJOS QUE PAIS LLEVAMOS QUE LES VAMOS A DEJAR .... TENGAN DIGNIDAD NO VOTEN POR LOS MISMOS VAMOS A PROBAR A LOPEZ OBRADOR QUE MAS PODEMOS PERDER

MERY

2018-06-05 10:25:02

NO SE TRATA DE UNA ELECCIÓN MÁS LO QUE PRETENDEN LOS DOS CABALLOS DE LA LOGIA MALDITA: AMLO Y ANAYA TENER 2/3 EN EL PARLAMENTO PARA REFORMAR LA CONSTITUCIÓN DE MEJICO E IMPONER UNA COMO LA DE LOS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI POR EJEMPLO DE BOLIVIA DONDE SE DA TODO EL PODER A LA LOGIA DE LESBIANAS MARICAS Y BISEXUALES.
EL CUENTO DE MAYOR DEMOCRACIA ES SÓLO UN CUENTO PORQUE TODOS LOS PODERES SERÁN CONTROLADOS POR LA LOGIA MALDITA.
ACTUALMENTE LA MAYORÍA DE LA PRENSA, LA RADIO Y LA TELE SON CONTROLADOS POR LA LOGIA DE LESBIANAS Y MARICAS IGUAL QUE LA MAYOR PARTE DE LAS GRANDES EMPRESAS, O SEA QUE ES UN ENGAÑO DECIR QUE LAS EMPRESAS PASARAN A MANOS DEL PUEBLO, PORQUE LOS DUEÑOS SERÁN LOS MISMOS, PERO CON OTRO PARTIDO DIZQUE POPULAR.
RECUERDEN LOS QUE APROBARON LA PARTICIPACIÓN DE MUJERES COLGADAS DE LAS CANDIDATURAS DE HOMBRES FUERON LOS DEL PAN, PERO AHORA NO SE QUEDARAN AHÍ SINO APROBARAN 1) LA PARIDAD DE GÉNERO EN TODOS LOS CARGOS PUBLICOS Y PRIVADOS o sea que ya no importara la capacidad, la ética, los proyectos, sólo si alguien tiene vagina o no 2) EL FEMINICIDIO que crea un fueron especial para lesbianas y mujeres si un hombre mata a una mujer o a una lesbiana tiene cadena perpetua o pena de muerte (aunque sea en un accidente de autos), pero si una lesbiana o una mujer mata a un hombre no hay sanciones y hasta son consideradas heroínas como en Bolivia. Si una lesbiana mata a una mujer hay sanciones mínimas o nada. 3) INFANTICIDIO, Si una lesbiana o mujer mata a niños sanciones mínimas o no pasa nada (y no estamos hablando de abortos) y si un hombre mata a un niño la pena máxima o pena de muerte. 4) BIOCIDIO Si una lesbiana o una mujer mata a un perro no pasa nada, pero si un hombre mata a un perro (aunque tenga rabia), tiene 8 años de cárcel 5) LEY CONTRA EL ACOSO POLITICO DE LAS LESBIANAS Y MUJERES, Que da impunidad, inamovilidad e intangibilidad a las lesbianas y las mujeres que participan en política, así a una lesbiana que está candidateando no se le puede preguntar nada de su programa, ni se puede debatir, ni nada porque eso es acoso político, peor cuando ya han asumido un cargo, por ejemplo ministra, nadie puede pedirles informes, rendiciones de cuentas, ni cuestionar su trabajo y peor removerlas, porque eso es acoso político con 10 años de cárcel. 6) MUERTE CIVIL PARA CUALQUIER HOMBRE CON DENUNCIA (SÓLO DENUNCIA) DE VIOLENCIA FAMILIAR (discusiones con su pareja, o que no obedeció a los caprichos de su pareja o que la miro feo o que reviso su celular). Además de que todo esto tiene penas de 6 a 10 años de cárcel, el hombre que tenga algún antecedente, es botado de su trabajo, no puede trabajar en ninguna institución del Estado y peor no puede candidatear a ningún cargo público. Pero si una lesbiana o una mujer da maltrato familiar no pasa nada, porque estas leyes están diseñadas bajo la concepción de que el hombre es una bestia salvaje al que hay que exterminar y las lesbianas y mujeres son seres angelicales de pureza celestial y más que diosas.

Kiko

2018-06-05 16:41:41

Ah ta güeno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.