Acceder a la Guía

Video: Primer Ministro de Países Bajos sorprende trapeando en pleno Parlamento

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Junio del 2018. 12:45:28 pm

Letra más grande

Mark Rutte, Primer Ministro de Países Bajos, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que propios y extraños se sorprendieran al verlo nada menos que trapeando en pleno Parlamento.

Y es que Rutte iba ingresando al edificio del Parlamento cuando accidentalmente derramó el café que llevaba en su mano, sin que nadie imaginara su reacción ante el percance.

En un video, compartido en la red social Twitter por otro diplomático holandés, se puede ver al Primer Ministro solicitar un trapeador al personal de limpieza para, él mismo, limpiar el líquido que había derramado.

Las empleadas de limpieza del edificio gubernamental aplauden con alegría ante la acción de Rutte, quien un poco sonrojado sonríe a las señoras y asegura que no es para tanto.

Este acto fue tomado como un gesto humilde por parte del funcionario, que se ganó varios comentarios positivos.

Es de señalar que el Primer Ministro ya había dado de qué hablar por acciones como esta desde el pasado octubre, cuando se le vio circulando a bordo de una bicicleta rumbos al Palacio Real para encontrarse con el mismísimo monarca de los Países Bajo, el rey Willem-Alexander.




Foto: Reuters

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

JUAN snches

2018-06-05 17:57:20

eso es normal en cualquier humano lo malo es q los empiesan a imaginar como semidioses y las personas pierden piso

INCONFORME

2018-06-05 18:36:08

ESTO ES HUMILDAD, EN LOS PAÍSES EUROPEOS, NO HAY LA IDIOSINCRASIA DE PAÍSES LOS LATINOS, COMO EN MÉXICO QUE VEMOS A LOS POLÍTICOS ENCUMBRADOS EN EL PODER COMO SEMIDIOSES. O ELLOS SE SIENTEN ASÍ, POR ESO LES DICE AMLO. LA MAFIA DEL PODER.

QUE ES LA HUMILDAD?

2018-06-05 20:00:54

humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. El término proviene del vocablo latino humilitas.
Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia. Es una característica propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independientemente de cuán lejos hayan llegado en la vida.
CREEEN QUE AMLO ES HUMILDE?

Chico guapo

2018-06-05 22:41:54

No mamen a poco el peje es humilde jajajaja qué risa me dan jajajaja si es un político igual que el pri y el pan ya dejen de de hablar ese de viejo ambicioso con chorro

invitado

2018-06-06 13:28:58

La verdad, ese viejo loco tiene de humilde lo que Peña Nieto de inteligente. Es un viejo rata, con infulas de poder que solo esta obsesionado por ganar el poder a costa de lo que sea.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>