Acceder a la Guía

Jorge "El Peque" Vallarta e Hilaria Domínguez desairan a estudiantes de la UAN en foro de Acaponeta

*El presidente de la FEUAN lamentó mucho la inasistencia de los candidatos de "El Peque" Vallarta, del frente y de Hilaría Domínguez; asiste Coalición "Juntos Haremos Historia", Verde y Nueva Alianza.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Junio del 2018. 2:02:14 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este martes, cientos de jóvenes de nivel medio superior y superior pertenecientes a la Universidad Autónoma de Nayarit, asistieron al Conversatorio con Universitarios, Juventud y Política, para escuchar a los diferentes candidatos a diputados federales que contienden por el Distrito I, de cara a las próximas elecciones del primero de julio.

Al Conversatorio, que fue organizado por la FEUAN, acudieron como invitados especiales al candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, así como los candidatos Ricardo Sánchez y Arturo Yescas, de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, respectivamente.

El evento consistió en los posicionamientos que cada uno de los candidatos mantiene sobre los temas de educación, seguridad y emprendimiento, destacando que posterior a cada una de las participaciones se otorgaba la oportunidad a la tribuna de realizar dos preguntas a cada uno de los candidatos.

Es de señalar, que al finalizar el evento, Aron Verduzco, presidente de la FEUAN, lamentó la inasistencia de Jorge "El Peque" Vallarta, así como de Hilaría Domínguez, quienes también contienden a esa diputación federal y que a todas luces le hicieron un desaire a los estudiantes, dándoles la espalda a los cientos de estudiantes que asistieron para escuchar y cuestionar a los candidatos a diputados federales.

"Me da gran gusto la asistencia de mi amigo Pavel Jarero, así como del candidato del Partido Verde y el de Nueva Alianza, y lamento mucho la inasistencia de los demás candidatos, en este foro que es tan importante para los universitarios y que con mucho esfuerzo y dedicación logramos realizar para enterar a la comunidad estudiantil, las diferentes propuestas que lleva consigo cada candidato", destacó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-06-05 18:22:46

Los 2 que faltaron, a cual mas de baquetones, vividores del sistema politico putrefacto. El mentado peque, es un junior inútil

INCONFORME

2018-06-05 18:32:15

PUES DOÑA HILARIN ANDABA EN SANTIAGO IXC. CODEÁNDOSE CON LA CREMA Y NATA DE LA CORRUPCIÓN Y GRITANDO A CUATRO VIENTOS QUE LOS CORRUPTOS DEVUELVAN EL DINERO MALABIDO, SE DESANGRO POR MORDERSE LA LENGUA LA POBRE JUNTO CON LA COMADRE QUE LA ACOMPAÑO EN EL EVENTO POLITICO.O.

Juan

2018-06-05 18:59:26

Nunca les enseñaron a pedir el voto con humildad hilaría ya quedó obsoleta como política , ya los ciudadanos despertaron en depositar el voto ya lo hacen diferido Gracias a las reformas políticas

fongchoya sexy bombon

2018-06-05 19:08:52

Ay noooooooo que desaire a toooooodos esos chicos guapos y sexys y chiludos del bello Acaponeta. Mas los de la prepa. Unos manjares de chicos. Cuerpos dignos de estatuas romanas en el coliseo. Guapiiiiiiiisimos y chulos, chiludos tambien.
Ay nooooooooooooo
Saludos a todos esos chicos y chicos guapos

fongchoya sexy bombon

2018-06-05 19:11:41

Que calorrrrrssssssss
Ay no

El suegro de uruapan

2018-06-05 21:07:28

Uoraleeeee yo por esooo soy apartidistaaa eso siempre le digooo a mi querido yernoo uoraleeeee

MIRA MIRA

2018-06-05 23:51:20

ARTURO YESCAS HERMANO DE CANDY YESCAS LA PRESIDENTA DE SAN BLAS QUE AHORA ES DE MORENA, OBIAMENTE GENTE DE ROBERTO SANDOVAL, CANDY ESTA PAGANDO LA CAMPAÑA DE SU HERMANO ARTURO POR EL VERDE ECOLOGISTA SOLO SE METIO PARA HACER COMPARSA PERO SI NO A JUGADO NI CANICAS Y YA QUIERE SER DIPUTADO FEDERAL, ESTOS YESCAS SON GANDALLAS QUIEREN TODAS Y LA VERDAD NO SIRVEN PA NADA.

unoversitario

2018-06-06 01:45:53

son los ninis-halcones de roberto sandoval....tal vez intenten "ayudarlo al patroncito"......y creen k ganaran los jrs....fans de peña nieto tambien,ningun cabron priista debemos dejar que llegue a ningun lado....por el bien de este hermoso y maravilloso pais.... de todos nuestros hijos presentes y futuros....se acaba el tiempo...a correr cabrones o a la carcel,por tantas muertes que por su ambicion provocaron y de adicctos convirttieron....NINGUN JOVEN MAS,VICTIMA DE ESTOS LACRAS COMPLICES PRIISTAS....1 DE JULIO...VOTA...

Brozo

2018-06-06 03:54:28

No se quizo exhibir el peque, es un analfabeta el bato. Nomas estudio la primaria y está donde esta por que su papa dinosaurio del PRI lo alcanzó a posicionar antes de quedar también obsoleto

Su vecino

2018-06-06 10:19:28

La hilaria que ya se largue a disfrutar de sus millones dinero que ganó de hacerse p. De andar de una cámara para la otra, esta igual que cota ya que se larguen ya desangraron mucho al país y el peque Vallarta un bueno para nada un inútil que el cargo que tubo en el fovissste fue porque el pato lucas se lo consiguió, que bueno que no se presentaron al evento de los estudiantes de la uan.

Pepe

2018-06-06 13:15:03

Al oeke lo mando su oadrino Roberto con su socio toñito

Cabrona

2018-06-06 14:03:56

Por cualquiera que voten es lo mismo no hasen nada para los ciudadanos ellos son los unicos que se benefician bola de ratas corruptas...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.