Acceder a la Guía

Creo en la universidad pública y vamos a fortalecer a la UAN: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2018. 9:47:32 am

Letra más grande

Durante la mañana de este martes, el candidato a Diputado Federal por la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforma Morena, PT y PES, Pavel Jarero, acudió al Conversatorio con Universitarios, Educación y Política.

> Alrededor de las 10:30 de la mañana, Pavel Jarero, asistió como invitado especial al Conversatorio Universitario, donde asistieron cientos de estudiantes de nivel medio superior y superior, de la Universidad Autónoma de Nayarit, para escuchar las propuestas de los candidatos, así como enterarse de la postura de Jarero en cuanto a los temas de seguridad, educación, empleo y emprendimiento.

En el tema de seguridad, Jarero refirió: "Daré las herramientas necesarias para que los jóvenes no caigan en tentaciones, en cosas ilícitas, debemos de recomponer el tejido social y a todos nos debe de involucrar como sociedad este tema crucial".

En Educación, Pavel destacó: "Andrés Manuel López a Obrador dice "becarios sí, sicarios no", nosotros si vamos a revertir la mal llamada reforma educativa, por qué eso no se tradujo en mejores instalaciones para el proceso de aprendizaje, no mejoró las condiciones de los maestros, además ingresaremos al menos a 2 millones 600 mil jóvenes estudiantes entre 15 y 29 años de edad, para que reciban una beca para que estudien, además, creo en la universidad pública y es fundamental fortalecer a la UAN: Pavel Jarero", expresó.

Sobre el tema de Empleo y Emprendimiento, dijo: "A este país no han saqueado, los ferrocarriles ya no son nuestros, la telefonía tampoco, las carreteras están concesionadas, entre muchas otras cosas. Aquí hay dos rutas que se pueden tomar, cuando hablamos de apoyos directos a jóvenes, es por qué necesitamos contener las tentaciones, el tema central es la economía y actualmente le gobierno nos excluye, la corrupción se ha apoderado de todo. Si no cambiamos de la cabeza para abajo, seguiremos padeciendo lo mismo", recalcó Jarero.

Para cerrar las posturas, Jarero enfatizó que, en el área de salud, trabajarán para mejorar las condiciones de los hospitales, que haya mayor equipo médico, así como medicamentos, situación que actualmente se encuentra en el abandono, prácticamente en todo el Estado de Nayarit.

Finalmente, el candidato agradeció la oportunidad que le brindaron todos los estudiantes en el Conversatorio organizado por la FEUAN, que escucharan su postura y sus propuestas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-06 14:49:17

Nomames Pavel jarero mendiga rata como dejaste a Santiago a pero estos son los candidatos que trae el viejo chorriento y la otra candidata edecán tutita y los pejezombie fanatizados con el ... loco entiendan zombies el pri el pan y morena es lo mismo yo por eso no voto y menos soñaría con un país gobernado por el viejo chorriento del pejeloco

carlos ponse

2018-06-06 16:48:41

pinche RATA tienes el descaro de prometer si en santiago te robastes asta lo que no, pinche ... NALGON, mejor vete a cuidar tu pinche perro RATA DE ...

El nene

2018-06-06 16:59:05

Para el phuto invitado hay no yo no voto HDTPM eres un phuto prianista de ... disfrazado de cordero lambeuevos lacra

Pavel..

2018-06-06 21:25:28

La verdad que verguenza como sociedad votar por este tipo de candidatos.. pavel desfalco a santiago con mas de 100 millones de pesos.. y todabia tiene el descaro de postularse como candidato de un partido que no le importa nada mas que su propio beneficio.. es muy bonito hablar y decir que vas hacer hasta chile con el rabo.. pero explica como lo vas hacer??? como van a dar 2 millobes y media de becas?? de donde van a sacar el presupuesto??

Nene

2018-06-07 00:03:05

eres un ... de primera, RATA CULERA, paga lo que te robastes de SANTIAGO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.