Acceder a la Guía

AMLO reitera que disminuirá su sueldo de llegar a la Presidencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 6 de Junio del 2018. 5:58:11 pm

Letra más grande

El candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que de resultar ganador en las próximas elecciones del 1 de Julio, disminuirá su sueldo para elevar el sueldo a los trabajadores mexicanos.

El tabasqueño aseguró que bajará el sueldo a menos de la mitad de lo que hoy percibe el jefe del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, incluso, mencionó que; maestros, trabajadores de limpia y médicos ganarán más por concepto de salario una vez que se cancelen los privilegios en el gobierno.

"Cuando yo me bajo el sueldo a menos de la mitad, de ahí para bajo todos, va aumentar el salario de los trabajadores, por eso estoy protegiendo a los dirigentes sindicales para que haya una verdadera defensa de los intereses de los trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores", expresó López Obrador.

El tres veces candidato a la presidencia expresó lo anterior al arribar esta tarde al estado de Puebla y mientras los magistrados electorales la Ciudad de México discuten si debe o no aceptarse la candidatura de Napoleón Gómez Urrutia, líder minero y aspirante a senador por Movimiento Regeneración Nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INCONFORME

2018-06-07 00:18:11

Y QUE NINGÚN SERVIDOR PUBLICO DE CUALQUIER ORDEN O PODER LEGISLATIVO O JUDICIAL GANE MAS QUE EL PRESIDENTE. QUE HAYA UNA MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO. TODOS CON AMLO.

No vas a decir nada

2018-06-07 02:11:39

Para el que critica a López Obrador de amnistía te va dar una amnisverguiza

Yo morena

2018-06-07 10:44:28

Si votare por lopez obrador... pero luego ganan 1 peso por concepto de sueldo y como mas de medio millon en conceptos de compensaciones...
Pero sigo creyendo que es mejor lopez obrador y vamos con morena

Invitado

2018-06-07 11:36:13

Jajajaja estos pejezombie se creen todo lo que dice el viejillo que se puede esperar de esta gente comodina y soñadora pobrecitos me dan lastima gente fanatisada todo lo que dice el Loquillo chorriento lo repiten se lo creen jajajaja cuando entenderán que el pri el pan y morena es lo mismo ya se dará. Cuenta cuando gane esténas hundidos jajajaja a ver qué comentan pobrecitos soñadores ninis comodines fracasados violentos valemadristas fanatizados

INVITADO 2

2018-06-07 17:35:56

no se confunda INVITADO, mientras habla por concepto de injuriar, digame, cual es su posición para un mexico mejor, envez de meterse el dedo en el kulo cuando habla pestes de AMLO, o sea "su padre"

López obrador

2018-06-07 18:28:38

Jajaja este pejezombie que ven a López obrador que ven al viejo chorriento el pejeloco como padre a como alucinan con ese viejillo chorriento jajajajaja pero que se pueden esperar de gente fracasada y zombies de la política alguna N día serán dan cuenta cuando estén más hundidos de lo que están pobre gente soñadora

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>