Acceder a la Guía

Video: Atacan a balazos oficinas del PAN en Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Junio del 2018. 12:38:26 pm

Letra más grande

La mañana de este jueves fue atacado a balazos el edificio de la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en ciudad Victoria, Tamaulipas.

Elementos policiacos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y desmanes alrededor de las 09:00 horas en el edificio, ubicado sobre la calle Berriozábal.

Al arribar al lugar corroboraron que en la fachada de las oficinas había impactos de arma de fuego, por lo que elementos de la Unidad General de Investigación comenzaron las diligencias para recabar indicios y esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, cuyas balas llegaron hasta un barandal un vehículo estacionado dentro de las oficinas y un par de ventanales, sin que se tenga reporte de personas lesionadas.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN condenó el ataque y adelantó que denunciará los hechos ante las instancias estatales y electorales correspondientes.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2018-06-07 17:01:06

lo malo es que no estaba rikin malandrin canallin en ese momento

López obrador

2018-06-07 18:18:50

Fueron mis pejezombie esta gente tan conformista violenta fracasada pero muy leal pejezombie ya mero llegan las armas pa que anden tirando balazos amnistía para ustedes viva su Mesías el peje

Invitado

2018-06-07 22:37:36

No lo dudo que sean gente de morena son muy violentos gente que va ir a votar les sugiero que no se les ocurra hablar del viejillo chorriento porque son capaces de tirarle un balazo aguas sobre aviso no hay engaños

En nene

2018-06-07 22:57:10

Para el que le tira al peje y el otro phendejo de lo invitado no ven que cuando gobiernan los PRIANISTAS estamos en el paraíso par de phendejos hijos de SPM viendo cómo nos están pisoteando y ustedes de agachones par de sthupidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.