Acceder a la Guía

Funcionario público de Colima llama a simpatizantes de AMLO a votar "con la mugre de los codos"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Junio del 2018. 12:08:44 pm

Letra más grande

Juan Pedro Vera Martínez, director jurídico del Gobierno de Colima, compartió en sus redes sociales una imagen donde llama a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a votar "con la mugre de los codos".

Aunque minutos más tarde borró la polémica publicación, realizada en el marco del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión, internautas ya habían realizado capturas de pantalla que evidenciaban la postura del funcionario público.

"Si van a votar por AMLO no necesitas llevar pluma, con la pura mugre de los codos pueden votar", decía la imagen, acompañada del siguiente mensaje del funcionario "07 de junio Día de la Libertad de Expresión".

Además de laborar en el gobierno de Colima, Vera Martínez es presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Incadep) del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el municipio de Cuauhtémoc y en sus redes sociales se puede ver al menos una imagen donde aparece en compañía del candidato presidencial priista José Antonio Meade, donde señala que el "PRI nos necesita a todos, quien tenga cariño, amor, Gratitud por nuestro partido, es hora de demostrarlo trabajando para construir la victoria".





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fiscal

2018-06-08 16:29:04

Ay te hablan HDTPM el que le tira al peje defienden el hueso peor que un canibal en el desierto

Fiscal

2018-06-08 16:30:36

Así de arrastrados son los prianistas

te arrepentiras

2018-06-08 17:05:43

el pez por su boca muere.los codos de este arrastrado le van a servir para que caiga como perro.
este lambiscon cree que quedo muy bien con su comentario porque se tomo una foto con el raterazo de meade que anda arrrastrando la cobija gracias asus compañeros de partido.

NO HAY PEDO

2018-06-08 17:08:16

NO HAY PEDO HASTA CON LA PUNTA DEL PENE PODEMOS VOTAR ARRIBA AMLO

vividores corruptos prian

2018-06-08 18:30:39

S.tu.pidooo.
Pero bien que vives de esa gente humilde que trabaja en el campo y lo que tragas ... vividor corrupto, rateros, delincuentes chupa dubalin del Miado

EL VIRREY O LACAYO

2018-06-08 18:31:06

Hay se muestra la verdadera cara de toda esa clase politica y mas del PRI como nos ven a todos los ciudadanos comunes, cuando estan en funciones del poder parecen como RICOS HACENDADOS de tratarnos como PU3RC0S, P3RR0S Y BURR0S y hacer los que les plazca, esto no es una monarquia, ya pasaron 2 siglos desde se levantaron en armas nuestros libertadores para darnos patria, este P3ND3J3T3 que se esta creyendo, que en el cargo que se supone esta desempeñando segun el, tiene una cara JUNI0R W3B0N, ALTANERO Y OC1C0N es intocable, yo soy apartidista pero en estas condiciones de razocinio de mi voto ya se a quien y por quien voy a votar, habra alguien que siga diciendo que los seguidores de AMLO son intolerantes, agresivos?? yo digo y pienso que no, estamos en el pleno derecho de defendernos y de quitar a estos P1NCH3S, P3ND3J3T3S JUNIORS W3B0N3S A CH1NG4R A SU M4DR3, QUEREMOS EN ESOS PUESTOS A GENTE QUE TRABAJE POR LA GENTE QUE TENGA MATERIA GRIS, PREPARADOS CON ESTUDIOS Y QUE SE ENCUENTREN AL 100% DE SUS FACULTADES MENTALES, NO ESTE INSERVIBLE, COMO COMENTE ANTERIORMENTE A CH1NG4R A SU M4DR3 A ESTOS PARACITOS

INVITADO 2

2018-06-08 19:20:04

NO ES LO MISMO, LIBERTAD DE EXPRESION QUE LIBERTINAJE

Invitado

2018-06-09 02:18:50

Jajajajaja los pejezombie son muy bravos y violentos tranquilos ya ganará el viejillo chorriento jajajajaja no se alucinan ninis holgazánes delincuentes tranquilos hijos del pejeloco

Invitado

2018-06-09 11:04:57

Jajajajaja estos poliquillos del PRI del pan morena es lo mismo pero no lo quieren entender los pejezombie como ese fiscal que ya si lo ven feo y luego sale con sus studipeses. Que a de ser del prian ya. Me imagino a de ser muy violento vive como el pejeloco el viejillo chorriento es que es un complot no compañero no vivas sonando es la realidad

VAYAMOS

2018-06-09 15:36:58

A MADREARLO AL JOTERETE ESTE AL CABO AHI ESTAN SUS DATOS.....
TE CHINGASTE P.. TITO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.