Acceder a la Guía

Nuestros adversarios deben serenarse, el pueblo ya decidió: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Junio del 2018. 2:12:34 pm

Letra más grande

Durante este jueves, Pavel Jarero, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, de la coalición "Juntos haremos historia", realizó intensos recorridos de la mano del candidato al Senado, Navarro Quintero, en el municipio de Rosamorada, Nayarit.

La jornada del candidato comenzó en el poblado de Arrayán, frente a decenas de personas, quienes aprovecharon su visita para explicarle a Jarero la problemática del campo que se vive por culpa de los coyotes, así como la falta de asistencia médica y trabajo; Por su parte, Pavel se comprometió a trabajar para otorgar precios de garantía a los productores, quienes trabajar arduamente bajo el Sol, día con día, para sacar la cosecha de sus tierras, crear oportunidades de empleo, así como implantar programas de salud en la región.

"El Doctor Navarro y yo nos hemos reunido con productores de frijol, mango, plátano, yaca, entre otros, y en todas, la problemática es la misma, los coyotes. Por eso trabajaremos para cambiar la política económica del campo. Además trabajaremos para otorgar servicios de salud y de calidad en las diferentes zonas rurales, para que ya no vallamos en retroceso", señaló Jarero.

Posteriormente, el candidato siguió su recorrido de campaña en el poblado de Pilas, lugar donde fue recibido con gran entusiasmo por decenas de personas, así como del juez auxiliar de esa localidad y con quienes mantuvo una larga plática en la que intercambiaron ideas.

Horas más tarde, los candidatos acudieron hasta la colonia 18 de marzo, en compañía de Navarro y del ex presidente de la Cámara de Comerciantes del Estado de Nayarit, para platicar ante decenas de asistentes, el proyecto de nación que Andrés Manuel tiene para México, destacando los recursos que se bajarán de llegar el presidenciable, diputados y senadores de la coalición.

Enseguida, Pavel Jarero y el Doctor Navarro Quintero, mantuvieron reuniones en los poblados de Pericos y Pimientillo, en este último, en compañía del Presidente del Comisariado Ejidal, el Juez auxiliar y la presidente del Comité de Acción Ciudadana en esa región, destacando que al lugar asistieron más de un centenar de personas en cada uno de los poblados, quienes escucharon a los candidatos cómo será su trabajo de ganar las próximas elecciones del 1ro de julio.

Antes de concluir su jornada en campaña, Pavel recalcó: "Durante mi gobierno en Santiago, acuñé dos frases, una era "tengo la lengua larga por que la cola la tengo corta", que significa que no soy ratero, no soy corrupto. Y la segunda: "amor con amor se paga" y créanme, que por su significado, si nos dan afecto, si nos dan su confianza, no les vamos a fallar de ganar en las próximas elecciones; y ojo, nuestros adversarios intentarán hacernos daño, por eso hago un llamado a no hacer caso a su guerra sucia, ellos deben de serenarse por qué el pueblo ya decidió y decidió por nuestro proyecto", puntualizó.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

solo por Amlo

2018-06-08 18:27:30

El Pueblo decidio por AMLO. No por ustedes eso es muy diferente.
Navarro Quitero ya esta muy quemado, y tu Pavel tambien

YOMERO.

2018-06-08 23:32:48

CIERTO, NAVARRO APESTA. AYER LO BALCONEARON EN EL PERIÓDICO EL UNIVERSAL SOBRE LOS APOYOS MILLONARIOS QUE RECIBIÓ EN EFECTIVO DEL FISCAL DIABLO VEYTIA, DURANTE LA CAMPAÑA A GOBERNADOR COMO CANDIDATO DE MORENA. ASÍ QUE SANDOVAL APOYA A MORENA Y SUS CANDIDATOS. MÁS CLARO...

Invitado

2018-06-09 10:59:27

Jajaja esos son los candidatos que trae morena puros delincuentes Pavel y Navarro y inespertos como la edecán prostituta de Geraldine que no sabe de política pero dicen que pa coger es muy buena jajajaja y los pejezombie alabando a estos cabrones no se dan porque están fanatizados del viejillo chorriento alias el pejeloco jajajaja pobres pejezombie tan sonadores jajajaja fracasados

Damocles

2018-06-09 12:46:36

Pobre imbécil!

Para ti

2018-06-10 02:46:16

Solos se hechan porras, que van arriba en elecciones.
En lo personal la delincuencia esta creciendo debido a la proteccion que esta prometiendo AMLO a los delincuentes.
La gente no puede cegarse y votar por el a justificar que es in vividor del pueblo. Para que quiere el la pensión que dan a los presidentes si con Morena su empresa gana muchisimo más.
Que tiene mal caracter, que no tiene la preparacion para dirigir un pais.
No podemos exponer nuestro pais a una persona como el.
Inestable en cuantos partidos ha estado?
Se hara como Maduro y Castro que utulizan a la gente de escasos recursos para llegar al poder, viviendo ellos en palacios y la demas gente sigue ahira en pobreza extrema?
Analiza tu voto analiza sus discursos sus propuestas antes de ir a las urnas.

Jaja

2018-06-10 16:59:38

Con todo y su dolor López obrador su presidente bola de bocones

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.