Acceder a la Guía

Acusan a Adán Zamora, dirigente del PRD en Nayarit, de presunta compra de votos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 11:10:07 am

Letra más grande

Este domingo fue difundido un video de denuncia que acusaba al dirigente en Nayarit del Partido de la Revolución Democrático (PRD), Adán Zamora, de la presunta compra de votos en un evento público realizado en la colonia Las Conchas de Tepic.

Dicho evento tuvo lugar en la plaza de la colonia y fue grabado por uno de los asistentes, donde se puede escuchar el discurso de quien sería identificado como Adán Zamora, ofreciendo a los presentes una tarjeta con la cual serían beneficiarios de un apoyo mensual de mil 500 pesos por persona mayor de edad que integrara su familia.

En la denuncia difundida en la red social Facebook se puede leer que al ser cuestionado por los vecinos sobre el origen del dinero que les sería depositado en las tarjetas denominadas "Ingreso Básico Universal", el perredista respondió que el recurso saldría de los ayuntamientos que ya gobierno su partido, a través de programas sociales.

La denuncia finalmente señala que para entregar las tarjetas, los perredistas integrantes de la coalición "Por México al Frente", la intercambiaban por las credenciales de elector de los asistentes, por lo que han sido acusados de compra de votos ante las próximas elecciones, lo que es considerado un delito que deberá ser denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE).

A continuación te compartimos el video que fue difundido en la página del comunicador "Pancho Sandoval":


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

!"#$%

2018-06-11 16:16:56

PERDEDORES!!!

Fiscal

2018-06-11 16:33:38

Ay te hablan invitado y el que le tira al peje para que vean la clase de mhierda que tienen de dirigentes igual que en el Estado de México con las tarjetas ROSAS que les prometió el primo del presidente que tienen para hacer TRANZAS los PRIANISTAS primer lugar en el MUNDO es en lo único que sobre sale México y están así gracias a la bola de phendejos agachones que les dan su voto

el loko

2018-06-11 16:38:59

EL PRD COMO TODO MUNDO LO SABE, PERO HAY QUE REPETIRLO PARA LOS PHENDEJOS, ES UN PARTIDO "ABORTADO" KAGADO Y EMPUTECIDO DEL PRI, POR ESO LAS PRACTICAS VELEMADRISTAS SON SU "MODUS OPERANDI" DE COMPRAR, CORROMPER Y ENVILECER SON LAS MISMAS ARTIMOSAS ENVENEDADORA DEL SUFRAGIO EFECTIVO

la misma tactica del pri

2018-06-11 17:42:10

No cabe duda que las malas enseñanzas se aprenden rápido. El pri cada elecciones compra los votos. En tetitlan municipio de ahuacatlan los encargados del pri un día antes de las elecciones andan repartiendo despenzas en la noche. Dando dinero y todo eso. El día de las votaciones hasta acarrean gente muy mayor para votar. Hasta tres votos de personas que ya fallecieron aparecieron en la urna con votos para el pri. A pero el pri no hace nada malo jajaja. Matense entre ustedes canijos. Dan lastima. Saludos anabel y Ana quienes dicen que si no van a reuniones del pri les quitan los apoyos. Esa gente no sirve para nada. Lambe huevos. Ganense el pan con su sacrifio no a costa de todos los pndjos que los siguen.

Adan Samora

2018-06-11 18:30:45

Es una ratota...malandrote y estafador a mas no poder...es una rata..el empezo de fraudeador se adjudicaba terrenos para venderlos hizo muchos fraudes muchas tranzas por eso es dirigente porque es delincuente...y de los hambreados aguas...porque los ching

Adan zamora

2018-06-11 20:18:48

Es el dedo chiquito del sinverguenza de guadalupe nararanjo son unos rateros de primera

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.