Acceder a la Guía

Geraldine Ponce se compromete con habitantes de las col. Miguel Hidalgo y Puente de San Cayetano de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 12:42:19 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes la candidata a Diputada Federal por el Distrito II, por la coalición Juntos Haremos Historia, Geraldine Ponce, recorrió las calles de las colonias Miguel Hidalgo y Puente de San Cayetano, de Tepic, como parte de sus actividades de campaña.

A tan sólo 16 días de que finalice el periodo de campaña, Geraldine escuchó las problemáticas de los vecinos de las zonas antes mencionadas, entre las que destacan las inundaciones por tuberías obsoletas, un canal que colapsa y se desborda durante la temporada de lluvias, así como la carencia de agua potable.

Al escuchar los problemas que enfrentan, la candidata de la coalición que integran los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, se comprometió a gestionar desde la Cámara de Diputados recursos para mejorar las tuberías, el drenaje, el canal de la zona y agua potable carente en muchas viviendas.

Particularmente en torno a este último punto, Geraldine reiteró su interés en la construcción del Acuaférico Poniente, que buscará llevar agua a las zonas que enfrentan la carencia del vital líquido.

Finalmente aseguró que aunque otros diputados estarán "jalando las cobijas" para sus regiones, ella se compromete a que hará lo propio para Nayarit.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AMLO SI

2018-06-11 16:49:38

Que no es la labor de un presidente municipal lo referente a los servicios de las colonias, osea esta genio de las reformas está haciendo proselitismo prometiendo cosas que no están en las funciones de un puesto que quiere desempeñar, mejor vete a mas concursos de belleza porque darle un puesto de tal magnitud a una persona que no sabe ni de que se trata es una irresponsabilidad muy grande, si queremos mejorar las cosas empecemos ahora buscando a las personas indicadas, y no simplemente por agarrarse del peso de un candidato quieran creerse parte de la solución cuando se nota que son parte del problema. AMLO SI Geraldine NO.

P.D. Si era Geraldine la que choco rumbo a un motel cuando era reyna del elote ?

Ella es....

2018-06-11 17:02:55

Con la que iba con el hijo del ex procurador....?

OBSERVANDO

2018-06-11 17:04:34

CON TODO RESPETO QUE TIENE QUE HACER UNA REINA DE BELLEZA DE CANDIDATA, UNA Y OTRA VEZ A DEMOSTRADO QUE NO TIENE LA EXPERIENCIA MUCHO MENOS LA CAPACIDAD PARA LEGISLAR.
LOPEZ OBRADOR SI, LA REINA DE BELLEZA, NO.

PARA OBSERVANDO

2018-06-11 17:11:38

REINA DE BELLEZA DE DONDE JAJAJ MIRALA SIN MAQUILLAJE PINCHE MORRA ANDA DE CALIENTE CONSIGUIENDO PUESTOS QUE NO LE HAGAN A LA MAMADA

YO

2018-06-11 17:49:08

YO LE ACONSEJARÍA QUE SE COMPROMETA A TERMINAR LA PRIMARIA PORQUE ESTÁ P..E..N..D..E..J..A.. EN GRADO EXTREMO. LO MALO ES QUE HAY GENTE QUE LE CREE A ESTA BOLA DE ANIMALES Y VAN A VOTAR POR ELLOS. ESE ES EL NIVEL DE PAÍS QUE TENEMOS. NI MODO!!!

Invitado

2018-06-12 00:27:43

Jajajajaja que cándidatos trae mierdena Pavel rateraso Navarro un corrupto de primera Geraldine una cabeza hueca tutita jajjjaaa y el viejillo chorriento jajjjja el jefe de todo estos delincuentes por eso quieren amnistía pa los delincuentes

ciudadano que esta harto

2018-06-12 01:05:41

vamos geraldine los habitantes del municipio de tepic estamos contigo y con los demas candidatos tu no te fijes en comentarios de gente que seguramente son prianos que muchos de ellos sean funcionarios y que le tienen miedo a quedarse sin sus privilegios, asi que hechale los kilos porque te vamos a llevar al triunfo este primero de julio.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.