Acceder a la Guía

"Morenistas" de Nayarit acusan a Navarro Quintero de vinculos con Roberto Sandoval y Edgar Veytia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Junio del 2018. 2:27:31 pm

Letra más grande

La prensa nacional continúa dando cuenta de la vinculación entre polémicos personajes de la política nayarita, tales como el ex gobernador Roberto Sandoval y el ex fiscal Edgar Veytia, con integrantes de Morena en el estado, particularmente con el aspirante al Senado Miguel Ángel Navarro Quintero.

Tal como se informara en el reconocido periódico El Universal, hace apenas cuatro días, sobre la denuncia que interpusiera la periodista nayarita Araceli Beltrán, exhibiendo los presuntos nexos entre Veytia y Navarro Quintero, ahora es el Semanario Proceso, en su versión impresa, el que comparte la detallada investigación que da cuenta de los hechos denunciados por Aracely Beltrán y de otras acusaciones de corruptelas dentro de Morena en Nayarit.

En el reportaje de la periodista Patricia Dávila, publicado el pasado 9 de junio, se detallan las denuncias de militantes y ex militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Nayarit que acusan la infiltración de Roberto Sandoval y Edgar Veytia en las campañas políticas de los candidatos de Morena en la entidad.

El reportaje comienza recordando otra publicación del mismo semanario, que salió a la luz el 20 de diciembre de 2013 y que daba cuenta de las acusaciones en contra del entonces fiscal de Nayarit, Edgar Veytia, señalado por despojos, extorsiones, robos, secuestros y otros delitos ordenados por el funcionario público también acusado de liderar a un grupo de sicarios que amedrentaban a los nayaritas en complicidad con el entonces gobernador Roberto Sandoval Castañeda.

Casi tres años después de la polémica publicación, el 19 de septiembre de 2017, Sandoval finalmente terminaría su mandato y justo ese día sería asesinado su sobrino, señalado como operador financiero "que volvió millonario" a Sandoval, sería asesinado, ocasionando que la mañana siguiente el ex gobernador se fuera del estado.

Estos hechos sirven de antecedente para exponer el contexto en el que se encontraba sumido Nayarit durante el mandato de Sandoval y Veytia y para comenzar a exponer las polémicas decisiones tomadas al interior de Morena unos meses después y que terminarían por ser vinculadas con estos dos personajes.

La primera de estas decisiones sería la reunión entre el ahora candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo y Miguel Ángel Navarro Quintero, quien se convertiría en una figura clave para el partido, siendo más tarde confirmado como el candidato al Senado para los comicios de este 2018.

Pero más que por su trabajo de base, pronto saldrían a la luz diversas alianzas por demás cuestionables del doctor Navarro con figuras fuertemente vinculadas con las administraciones pasadas y con el propio PRI.

Una de estas alianzas fue la que evidenció con Hugo Villagrán, quien fuera Delegado de CONAGUA durante la administración de Sandoval y quien pisaría la cárcel en marzo de este año, tras ser acusado por el expresidente municipal de Huajicori, Sergio Rangel, de una extorsión que alcanzaría el millón y medio de pesos y que se habría llevado a cabo con medios violentos e incluso un arma de fuego para amenazar a la víctima.

Pesé a la fuerte acusación, Villagrán finalmente pagaría una multa de 200 mil pesos para llevar el proceso en libertad y a la salida del centro donde se encontraba recluido lo esperaría nada menos que Miguel Ángel Navarro Quintero, para externar todo su apoyo y defensa del propio partido de Morena.

Apenas el 10 de marzo, un par de días luego de la detención de Villagrán, el medio local Realidades publicaría un reportaje titulado "Queda al descubierto la conspiración entre Navarro y Sandoval para adquirir impunidad a través de la traición a Morena", en el cual los propios militantes del partido asegurarían la existencia de una relación de varios años entre ambos políticos donde incluso Sandoval y el propio Edgar Veytia financiarían las campañas pasadas de Navarro Quintero, tales como la realizada cuando aspiraba a la gubernatura de Nayarit.

Una voz fuerte durante la polémica desatada por la publicación de Realidades fue la de la entonces secretaria de Finanzas de Morena, Mayte Camarena, quien exigió a la dirigencia estatal de dicho partido una explicación sobre su decisión de postular a los candidatos en las próximas elecciones, pues Camarena aseguraba que los perfiles elegidos no eran los idóneos para dichas candidaturas.

Incluso la propia Mayte compitió internamente por la candidatura al Senado que finalmente obtendría otro polémico personaje dentro de Morena: la maestra Cora Cecilia Pineda, de pasado priista y cercana a la ex lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo.

Decepcionada, Camarena terminó por abandonar las filas de Morenas y sumarse a la campaña priista de la aspirante a Senadora Jasmin Bugarín, no sin antes denunciar públicamente que en las elecciones de 2017 había podido atestiguar como Miguel Ángel Navarro Quintero, entonces candidato a gobernador "fue una de las personas más beneficiadas por el dinero del narco" y del propio Veytia, para financiar su campaña, "desde allí comenzó a descomponerse este movimiento", aseguró.

Otra voz dentro de Morena que denunció la vinculación de personas cercanas a Sandoval y Veytia dentro del partido fue Alfredo González, quien fungiera como coordinador de la campaña de la candidata a diputada federal por el Distrito II, Geraldine Ponce, cargo que abandonaría en marzo pasado pero sin renunciar a su militancia al partido.

En entrevista para Proceso, González relataría las "alianzas oscuras" tales como el hecho de que hasta el año 2005 Miguel Ángel Navarro Quintero fuera militante de las filas del PRI, hasta que en ese año contendiera internamente contra Ney González Sánchez para obtener la candidatura por la gubernatura del estado y al no verse triunfador optara por abandonar la militancia tricolor.

Sería entonces cuando Navarro Quintero se sumaría a las filas de la oposición, al serle ofrecida la candidatura que aspiraba pero desde la alianza conformada por los partidos PRD, PT y PRS, pese a lo cual de igual forma terminaría perdiendo las elecciones ante Ney González.

Sin embargo durante ese periodo tendría la oportunidad de conocer al entonces perredista, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente en septiembre de 2016, el doctor Navarro oficializaría su ingreso a Morena a través de Pablo Galván, quien lo propuso como candidato externo, nuevamente a la gubernatura a Nayarit, encomienda en la que volvería a fracasar, ahora frente al candidato Antonio Echevarría García.

En la entrevista de Alfredo González con Proceso, precisa como sería durante esos comicios cuando se daría el acercamiento entre Navarro Quintero, Edgar Veytia y Roberto Sandoval, toda vez que el aún gobernador nayarita desaprobaba al candidato a la gubernatura de su partido, el PRI, Manuel Cota, por lo que optaría por apoyar al doctor Navarro.

Alfredo González también aseguró que más tarde, ahora ante las candidaturas a diputaciones federales y al Senado, fue a finales de 2017 cuando "se amarró la candidatura de Navarro Quintero para el Senado", que sería legitimada mediante una supuesta encuesta interna cuya metodología y aplicación sólo fue "comentada" por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que al final de cuentas únicamente entregaría los resultados que declaraban a Navarro como el candidato elegido.

Ante dicha elección, Miguel Ángel Navarro Quintero integraría a su campaña nada menos que a Hugo Villagrán, quien además de haber sido delegado de CONAGUA durante la administración de Sandoval, había sido candidato priista en los últimos comicios; pese a esto, Navarro Quintero lo nombró coordinador del Distrito III.

Otros de los personajes que fueron integrados a Morena, al equipo de Navarro, pese a tener un pasado fuertemente priista, fueron Agustín Flores Días, el director de Tránsito acusado del despojo de permisos de taxis y camiones de transporte urbano y quien además fue Magistrado y actualmente tiene un juicio vigente.

Omar Cánovas, ex delegado en Nayarit de la Profepa, el ex diputado federal priista Yani Ramírez, Carlos Saldate, ex diputado local también del tricolor y compadre de Edgar Veytia. Incluso se integró a la campaña de Morena Alejandro Galván, quien actualmente colaboraría en la campaña de Geraldine Ponce pero quien fuera anteriormente proveedor durante la administración de Ney González y diputado panista presuntamente financiado también por el ex fiscal de Nayarit.

Estas declaraciones de los propios militantes de Morena ponen en evidencia la crisis que atraviesa el partido en su estructura en Nayarit, pues los señalamiento en contra de Miguel Ángel Navarro Quintero por sus vínculos con Roberto Sandoval y Edgar Veytia, son cada día más fuertes, particularmente desde la denuncia que realizara la periodista Araceli Beltrán, donde de manera explícita acusaba al doctor Navarro de haber recibido financiamiento del ex fiscal Veytia para su campaña a gobernador, denuncia e investigación que se encuentra en proceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-11 18:45:29

Jajajajajaj esto es lo que me gusta de la vida todo. Caí sobre su propio peso hay está su naranjo jajajajaja pejezombie pura basura lacra trae mierdena cuando van a tener ser alucinados del viejo chorriento el pejeloco pri pan PRD mierdena es lo mismo bola de imbéciles arrastrados jajjjaaa qué risa me daendiga gente ideota seguidora del loco pejeloco ya quiero cuando gane el peje y verlos más jodidos de lo que están fracasados para reírme de ustedes jajajajaja

Invitado

2018-06-11 18:48:03

Contesten pejezombie que dicen de su candidato Navarro nomás falta que caiga la Geraldine cabeza hueca tutita de este cabron de Navarro jajajajaja fracasados pejezombie nomás falta que digan que es un complot jajjjaaa taradis

Esmeralda

2018-06-11 18:55:58

No pos en comentarios segun muy guevudos, se desahogan agusto reprimidos.,

INVITADO 2

2018-06-11 19:02:44

CIERTO TENEMOS MANZANAS PODRIDAS ENTRE LOS MILITANTES, LAS RATAS CAMBIARON DE BARCO QUE SE UNDE COMO ES EL PRI, PUROS PRIISTAS CON CORAZON LLENO DE CARROÑA, COMO JANYLACHI CON SUS BAÑADOS DEL JORDAN, EL OREJON SALDATE,EL NEGRITO HUGO MARACUNDE, EL invitado 18:48:03, "de todos modos "ANDRES MANUEL LOPEZ ES Y SERA SU PADRE, EN LAS ELECCIONES"

Si

2018-06-11 19:12:06

Como no estan que revientan de la desesperación tanto los del pri como los del pan y todos sabemos sus artimañas y de todo lo que son capaces de inventar con tal de no dejar llegar al partido de morena al gobierno

PEQUEÑO SALTAMONTES

2018-06-11 19:27:12

BASTANTE TIEMPO EN EL PRI , LUEGO SALTA AL PRD Y A MAMAR DE NUEVO Y DE AHI QUE SALTA AL PAN Y MAMME Y MAME CON CALDERON Y AHORA A MAMAR DE LA CHIHI DE MORENA, IRA QUE AGUSTO

Anaya

2018-06-11 19:35:49

El es para senador por lo que nos debemos preocupar es por el que quiere mandar y ser presidente de México ricardo el traiciones y corrupto anaya que sele están descubriendo todo su pasado oscuro y de cómo a llegado traicionando al país apoyando y aplaudiendo sus reformas locas para el país y que es la cabeza de una red de lavado de dinero no nacional mundial eso si es lo peor

Latín piyin

2018-06-11 19:43:43

Un cúmulo de virtudes pero creo y estoy convencido que como las lacras del PRI PAN VERDE nadie se puede comparar en podredumbre. Para los de la Cantera y 2 de Agosto estos 3 partidos son los más ca,ga,dos

AMADONERVO

2018-06-11 19:44:39

A QUE NARANJO TRAMPITAS VENDE CANDIDATURAS NO TIENES VERGUENZA , LA GENTE NO TE CREE YA TE CONOCEN Y COMO SABES QUE NO GANARAS ESTAS TRATANDO DE TIRAR ... CON TU COLA VENENOSA ...DESPIDETE DE LA POLITICA YA NO TENDRAS PLURIS

PATADAS DE AHOGADO

2018-06-11 19:45:09

SIGAN CON SU GUERRA SUCIA, REVUELQUENSE EN SU LODO, ENVIDIA Y CORAJE.
ARRIBA AMLO Y SUS CANDIDATOS DE MORENA, LA ESPERANZA DE MEXICO.

Mmmm

2018-06-11 19:49:30

Esperemos en Dios no llegue a Ganar el Viejo este que a huevo quiere llegar a ser Presidente, Dios guarde gane Obrador, va a estar PEOR que si llegara el PRI o el PAN....
Ese viejo es un TRUMP si llegara a ganar que Dios nos cuide, hará lo que se le su Chingada Gana así como el de EU y ya ganando quien Chingados lo quite, y a puro arrepentirse como toda la chingada gente que votó por TRUMP....
Pero en fin a ver quien gana....

GUERRA SUCIA CONTRA MORENA

2018-06-11 19:50:03

YA NO HAYAN COMO ENLODAR A LOS CANDIDATOS DE MORENA, DAN LASTIMA.

AMADONERVO

2018-06-11 19:54:05

ESA ROBA REGIDURIAS DE TERESA CAMARENA PUSO A SU MAMA DE REGIDORA PLURINOMINAL DE COMPOSTELA POR MORENA Y HOY YA RENUNCIO LA SEÑORA MADRE JUNTO CON LA TRAIDORA DE MAYTE O TERESA COMO SE HACE LLAMAR.. A PERO RESULTA QUE YA NO DAN SU PARTICIPACION ECONOMICA AL PARTIDO DE MORENA . A PERO QUERIA SER CANDIDATA FEDERAL POR LA VIA PLURINOMINAL O DE MAYORIA PARA SACAR 11 VOTOS MAXIMO YA QUE EN COMPOSTELA NADIE LA QUIERE POR DESPOTA Y TRAIDORA... RECUERDO QUE LE BESABA LA MANO A NAVARRO PARA QUE CORRIERA A SANTACRUZ INVENTANDOLE QUE LE HABIA PICADO LA COLA EN SAN PEDRO LAGUNILLAS

invitado

2018-06-11 20:18:14

Pobres solovinos, la tienen adentro y todavia dicen que no les importa, porque son patadas de ahogado o guerra sucia contra su amado lider, el inche vejete ojeta, ratero disfrazado de payaso de carpa de rancho con sus phutos chistes phendejos que es lo unico que se le recuerda por mafia en el poder, ricky riquin canallin, ay si tu jota!! Aunque la tienen adentro los solovinos dicen que no le hace, que de todos modos se la van a zurrrar al que se las metio, pobres phendejos que siguen soñando con su beca huevomatic y que el pejendejo les va a dar, pero pura riata que al cabo les encanta a toda esa bola de inutiles, holgazanes de shit.

para pejelagartos

2018-06-11 20:39:58

con razon quedo limpio el PRI la mafia en el poder se fue con MORENA. ningun VOTO para MORENA. muchos de los que andan de candidatos estaban en el PRI como la tal CORA CECILIA tambien MIRTHA VILLALVAZO . La otra es GERALDINE quien de manera descarada la representa un ex- priista. asi que chulos estan en morena dandose golpes de pecho con la mafia en el poder.

SI Y BIEN CHULOS

2018-06-11 20:43:19

POBRE DE TI HAS DE SER UN RESENTIDO...

para pejelagartos

2018-06-11 20:46:17

viejillo tracala verguenza le deberia de dar andar en todos las pintas que le estan poniendo los del mismo partido de MORENA. mejor renuncie que asi nadie votara por ningun pejelagarto.

jose

2018-06-11 21:08:40

Es cierto el enorme error que cometió morena no nada más en Nayarit, sino en varios estados, permitiendo que se infiltraran en su estructura y hasta candidaturas personajes nefastos y vividores, e incluso cómplices de delincuentes y hasta delincuentes mismos. Tenemos la opción de no votar por ellos, en éste caso no votar por Navarro, Pavel Jarero, Cora Cecilia, etc. pero si votar por AMLO, ya que son cosas diferentes, y no podemos suicidarnos votando por los candidatos del los partidos que le han dado en la madre al país.

El peje

2018-06-11 21:23:20

Vamos Amlo, ya ningún cab. Te alcanza, no hagamos caso a la guerra sucia, vamos a votar por López obrador y todos sus candidatos, no hagamos caso a los ardidos.

celso

2018-06-11 21:44:40

clutos del prian ya sienten pasos en la azotea haber de que se mantienes ratones

para Mmmm

2018-06-11 22:36:32

A que pndjo estas, ya goberno la capital del pais y no sucedio lo que dices. y sin embargo cada que gobierna el PRI o el PAN ahora en complicidad con el P.R.D. siempre nos ha hido el peor. demosle a AMLO el beneficio de la duda.

NI MODO

2018-06-11 23:16:49

NAVARRO, TE RODEASTE DE LACRAS AL IGUAL QUE AMLO, IMAGINATE AL RATERO Y EXTORCIONADOR HUGO VILLAGRAN BERAL Y A SUS JEFES DE MAFIA.

sol

2018-06-11 23:20:29

Te falto en la lista Candy Yescas, Layin y otros corruptos que andan en Morena del grupo Robertista.

López obrador

2018-06-12 00:31:55

Amnistía para el doctor Navarro fue su primera vez hay que darle perdón viva el Mesías el peje el enviado de dios para la gente de México gente católica voten por mi su Mesías

Cars

2018-06-12 01:18:51

No me digan que el pri y el pan no reciben dinero de los mafiosos, arriba morena digan lo que digan

LA GRAN FARZA

2018-06-12 02:45:53

LOPEZ OBRADOR NO ES CONTRARIO DEL GOBIERNO NUNCA LO FUE ,CUANDO PUSO A NAVURRO QUINTERO DE CANDIDATO LO MENCIONE EN ESTE PERIODICO,QUE NAVARRO NO GANARIA Y NO CREO QUE LOPEZ OBRADOR NO SUPIERA QUIEN ES ESTE TIPO.
AHORA QUE EL PRI Y PAN SE VEN PERDIDOS Y NEGOCIARON CON LOPEZ OBRADOR PARA QUE GANE NAVARRO YA DE PERDIDA SENADOR.
SI LOS MEXICANOS SUPIERAN LAS ALIANZAS QUE ESTA HACIENDO LO PEZ OBRADOR PARA QUE LAS MAFIAS INVIERTAN HASTA EN LAS CAMPAÑAS DEL PRI Y PAN,SON ACUERDOS MUY POR DEBAJO DEL AGUA.

Humberto

2018-06-12 02:58:21

Este señor ya está para que se quede sentadito viendo la tele y tomando su avenita

Mv

2018-06-12 03:47:41

Como los policías chinos, mitoteros y pndjos. Señal de que ahora si va a ganar Kit lonas Quintero , si no no le estuvieran tirando tanta mir-da. De que. Se preocupan de todos modos no se va a quedar de senador, se va a ir al gabinete de AMLO. Será por eso que andan de ardillas? Mendigos morenists pepones, ya lo sacaron de ahí, el ruco va por encuentro social y no así lo dejan en paz perros

PETER

2018-06-12 04:33:28

VOTEN POR ANAYA ES BIEN HONESTO.

prian

2018-06-12 04:37:38

el pan trae a gloria nuñes la lyn may cora, y al hijo del dentista peke vallarta los 2 robertistas y priistas.....Todos los partidos son lacras

parra

2018-06-12 04:44:48

no es posible que permitamos que estén aspirando a un cargo político delincuentes de cuello blanco bastante han jodido al estado estos parásitos y muchos de ellos están en función y me llama mucho la atención que el presidente de Ixtlan del Rio Nayarit este incurriendo en actos de corrupción y abuso de poder tal es asi que mangonea las obras a su antojo y aplica los recursos a otras obras ignorando a los regidores y a la población en general pero es obio también permite a funcionarios que trabajen a su antojo sin lineamientos por eso mañana martes 12 abra junta de cabildo como a la una de la tarde donde se hablara de los manejos de recursos y obras que no esta del todo claro

saul

2018-06-12 04:47:49

para parra, pasa que los regidores quieren su mochada hablan de un bono

Voten

2018-06-12 06:38:45

Por quien quieran no es Necesario,que voten por un Cándido.homxde
D $ pll . Se han 8mcitra y. Ip9kskskw

Invitado

2018-06-12 11:28:41

Jajajajaja estás elecciones son las elecciones más violentas y corruptas en México nomás vean cuántos cándidatos antes matado y más del PRI y morena y del pan como este ideota del pejeloco dijo que va dar amnistía los carteles andan con todo o no mis pejezombie pero ustedes no les afectan ninis delincuentes fracasados jajajajaja

Ciudadano.

2018-06-12 11:39:04

Ya sinvergüenzas que le hacen el trabajo sucio al ratero y corrupto vende patrias de Acosta Naranjo que no se dan cuenta que este mequetrefe el peor parasito que ha tenido Nayarit y quiere seguir viviendo cómodamente de nuestros impuestos. Por favor habran los ojos y ya no caigan en su cochino juego..al contrario hay que desterrarlo y sacarlo de nuestro estado para limpiarlo de tanta basura.

MARIO DE .LUNA

2018-06-12 12:27:34

NO ESCUCHO NINGUN PROCELITISMO EN LA GRABACION. NO MAMEN.

VAMOS CON MORENA

2018-06-12 12:43:51

ES UN HONOR VOTAR POR OBRADOR VAMOS CON MORENA QUE VA GANANDO EN LAS ENCUESTAS CON MUCHA DIFERENCIA AL PRIAN

marcos moreno

2018-06-12 14:19:36

son uno pinches corruptos todos los de MORENA, el pinche PAVEL, junto el pinche asesino de RUBEN AHUMADA que le anda lambiendo el ... a pavel y otros curruptos que se esconden de tras de los candidatos de morena, yo queria votar por morena pero que vi estos pinches lacras mejor mi voto diferenciado, cuantos estan atras de todo esto que barbaros .

DANDY

2018-06-12 20:59:55

Voltien haber la administración de Ixtlan del Rio, ovio compuesta por regidores que solo quieren llevar agua para su molino,un presidente que se cree chente fernandes cuando canta lo mas hace el ridículo aventando gallos y guajolotes, administrando el municipio a su antojo y con favoritismo y con una voz bien madreada y un secretario general que se hace de la vista gorda y que se siente Al capone por algo sera

dany

2018-06-12 21:30:48

acabose el pri vallan buscandole por otro lado vividores AMLO 2018

Francisco Bautista Resendez

2018-06-12 22:40:01

La política hoy en estos tiempos es mas compleja que en tiempos pasados no lejanos. Los mexicanos le dimos la confianza a Fox y Calderón y nos fallaron, no todo fue malo se logro un blindaje con las reservas que nos protejieron de las devaluaciones. Sin embargo el manejo de los hidrocarburos fue un fracaso acompañada de las reformas estructurales, no se invertido en reparar las refinerías, y lo peor le dejaron prácticamente el petroleo a los gringos, las gasolinas y diesel el mas caro del mundo, algo absurdo para los mexicanos, los que ocupamos diesel en la agricultura nos encarece producir por altos costos al igual que los fertilizantes, Los que hicieron negocio fueron los Presidentes y altos funcionarios con los gringos ellos son los del negocio y están acabando con las reservas de energéticos de la nación. Nuestros gobernantes fueron y se entregaron a EU. El petroleo y el gas son tema de seguridad nacional, y nuestro gobierno ya lo entrego a EU, eso es traicionar la confianza de todos los mexicanos. Ocupamos un gobierno nacionalista que se faje,ocupamos un gobierno que invierta en refinerías para que dejemos de pagar a los gringos para que refinen nuestro petroleo y nos lo vendan. Ocupamos diputados que no se sometan a los Yanquis de E U.Ocupamos AMLO para que retome el buen rumbo del destino de la nación Ocupamos diputados que no se vendan. Bueno esto es tan solo un tena. Ocupamos explotar utras fuentes de energía alternativa, ocupamos un buen presidente que no sea traidor a los mexicanos,ocupamos que se voltie a ver al campo el campo esta abandonado Ocupamos dejar de tener mexicanos manufactureros, ocupamos transparencia en los manejos de nuestros recursos,Ocupamos Que los mexicanos no vendan su voto, ocupamos a un gobierno nacionalista, ocupamos a Andrés Manuel Lopez Obrador Viva México Viva Morena.

acg

2018-06-12 23:00:06

puras patadas de ahogadosu son esas pobrecitos

Invitado

2018-06-12 23:12:29

Jajajajaja que discurso tan bonito y sonador pero la realidad va a ser otra le sea ir peor jajajajaja no existen los sueños guajiros jajajajaja sueñen y esperen jajjjaaa

Francisco Bautista Resendez

2018-06-12 23:56:53

Disculpen al escribir estaba viajando. En el tema de seguridad ocupamos invertir en los jóvenes en educción, con becas a los ninis crearles esquemas de integración a la vida productiva. A los adictos someterlos a tratamientos psiquiátricos y de integración a la sociedad. A los que se encuentren presos por delinquir por motivo de adicciones que se les de oportunidad de hacerce productivas a estas personas que al final de cuenta antes que delincuentes son enfermos producto de la imperfección de nuestra sociedad y nuestra mala gobernabilidad de nuestros gobernantes decía Napoleón... Si los crimenenes y los delitos crecen es evidencia que la miseria va en aumento y que la sociedad esta mal gobernada.

Ya se sabia

2021-02-04 19:05:21

Ya se sabía solo que se callaban pues déjense de cosas quieren cambiar al estado de verdad voten por Nayar Mayorquin para gobernador de el Estado y punto si no quieren cambiar sigamos igual de jodidos ya se acostumbraron a tragar puro frijol y huevo o noooo

Ojo

2021-02-27 13:27:08

Los que sabemos de política ya sabíamos de estas acciones pero hay muchas personas en el estado que no investigan sólo votan si saber o por qué les cae bien la persona no sabiendo sus mañas la verdad ya analizando exhaustivamente el mejor candidato en Nayar Mayorquín para gobernador del estado si es que queremos cambiar las cosas y si quieren más de lo mismo pues voten por la rata Navarro solo que no se quejen después que no hay dinero para tragar con tus hijos sale así que analicemos la vida y trayectoria de los candidatos yo ya lo hice y este fue el resultado si señor yo con Nayar Mayorquín

No

2021-02-27 22:44:35

No al voto por esta persona vividora hay más opciones mucho mejores para nuestro estado es un raterazo voten por Nayar Mayorquín para gobernador del estado de Nayarit. Elijan bien quien será nuestro gobernador muchondice hay el que sea y Lugo se quejan por que no hay trabajo así que pónganse las pilas

As? es

2021-05-04 19:00:03

La mejor persona para gobernar Nayarit es el dr Navarro, primero Dios UD será el próximo gobernador de Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.