Acceder a la Guía

Realizan bloqueos en El Ahuacate, mpio. de Tepic, para exigir mejoras en el transporte público

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 10:10:13 am

Letra más grande

La mañana de este martes, un grupo de vecinos de la localidad de El Ahuacate, municipio de Tepic, se organizaron para demandar mejoras en el servicio de transporte público.

Desde las 08:00 horas de este día, el grupo de manifestantes comemnzó un bloqueo en la entrada del poblado, a la altura de El Toril.

Y es que, de acuerdo con los quejosos ya han expuesto sus peticiones con anterioridad, pero los permisionarios de las rutas de transporte que recorren la zona, han hecho oído sordos a sus exigencias.

Con este bloqueo, duración no precisada, esperan que tanto autoridades como permisionarios vuelvan su mirada hacia ellos y escuchen sus quejas ante el mal servicio de la ruta Ahuacate.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

viejona

2018-06-12 14:17:56

yesssssss jiiijijijijijij

la neta

2018-06-12 19:02:26

si son bien abusivos estos KA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.