Acceder a la Guía

Instalan el Consejo Estatal de Protección Civil de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 11:12:17 am

Letra más grande

Con un acto protocolario que tuvo lugar en la Décima Tercera Zona Militar, en Tepic, se procedió a la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil de Nayarit.

Dicho consejo sesionará de manera permanente durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales de este 2018.

En el consejo participan tanto el Gobierno de Nayarit, a través de la Secretaría General de Gobierno, como la Secretaría de Obras Públicas, la Comisión Estatal y Nacional del Agua, la Dirección Estatal de Protección Civil y la de Tránsito del Estado.

En cuanto a las agrupaciones de seguridad, se integra al consejo el Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina-Armada de México, que velará por la seguridad de la ciudadanía.

Los diversos ayuntamientos de la entidad también tienen representación en el Consejo, que busca prevenir y atender posibles contingencias ante la temporada de lluvias y huracanes que ya ha comenzado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que se inundó

2018-06-12 16:43:56

Las canteras?y el acto de de inauguración de la gran obra de desasolve del canal de las canteras?????? de que se trata?????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.