Acceder a la Guía

El México de hoy es muy distinto al de hace tres décadas: Peña Nieto

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 4:44:59 pm

Letra más grande

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto confió que a pesar de las voces catastrofistas, que no reconocen los avances que ha tenido México, el país se mantenga en la ruta de constante y permanente crecimiento y desarrollo.

El Ejecutivo Federal, dijo que durante su administración y las pasadas, se han logrado grandes avances en el país.

"Son muchas las cosas que se han logrado en estas y en pasadas administraciones, el México de hoy es uno muy distinto, mucho más desarrollado, de mayor generación de empleos de mayores oportunidades para la sociedad del México que teníamos hace tres décadas", sostuvo durante su gira de trabajo por el estado de Baja California Sur.

Además, mencionó que México tiene un gran potencial y aseguró que fue precisamente durante su administración que éste detonó.
En ese sentido, Peña señaló que esta ruta "a la que está administración ha hecho una contribución para romper barreras y detonar el verdadero potencial que México tiene, yo espero que mantenga justamente nuestro país está ruta de constante y permanente crecimiento y desarrollo".

Dijo que el mayor regreso de mexicanos de Estados Unidos es la mejor señal "para aquellos que advierten que vivimos un escenario catastrófico y crítico".

"Son más los mexicanos o aquellos que se fueron que están regresando a nuestro país que los mexicanos que eventualmente intentan llegar a los Estados Unidos en busca de una oportunidad, y la razón de ello es que aquí encontraron espacios de realización".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-12 20:56:28

Jajajajaja peña nieto vales madre como esta nuestro país valiendo madre pero ya viene el pejeloco se va poner peor México está jodido

Qué tal

2018-06-12 21:17:39

Viejo arguendero como va hacer mejor ahorita que antes por lo menos antes estábamos bien seguros de nuestras vidas

CHINA

2018-06-12 21:27:30

esta peor
este tipejo en que mundo vive

claudia

2018-06-12 21:39:12

Que comentario tan ... oooooo!!! Tan indiorante es EPN. Que barbaridad con este mongolo.

yany

2018-06-12 22:02:24

que benga el pele o anaya alguien que le aga juicia a este menso por que si este es pendej imaginate nosotros que lo pisimos pos super pendejisimos

Yi

2018-06-12 23:59:49

Mendigo demagogo c sige burlando de nosotros los mexicanos sinvergüenzas desgraciado

peña

2018-06-13 00:10:29

mediocre y mentiroso.los de la usa no vienen los mandan paca

EL MEXICO PEÑANIETISTA DEL FRACASO..

2018-06-13 00:11:32

ANALIZEMOS LO QUE HIZO ESTE INDIVIDUO:

AUMENTO DE LA GASOLINA HASTA 20 PESOS POR LITRO, AUMENTO DEL GAS LP QUE SE VENDE AL DOBLE QUE EN USA, AUMENTO DE LA INFLACION, AUMENTO DE LA DEVALUACION DEL PESO FRENTE AL DOLAR, DE 12.4 PESOS POR DOLAR CUANDO ENTRO A 21 EN ESTE MOMENTO.

AUMENTO DE LA DELINCUENCIA, AUMENTO DEL SECUESTRO, AUMENTO DE LOS DESAPARECIDOS, AUMENTO DE LA LINEA DE POBREZA, LLAMESE POBREZA EXTREMA Y ALIMENTARIA, AUMENTO DEL DEFICIT FISCAL DEL PAIS, AUMENTO DE LA PERDIDA DE LAS RESERVAS INTERNACIONALES, AUMENTO DE LA CORRUPCION EN TODOS LOS NIVELES.. Y PUEDO SEGUIR POR HORAS.

ENTONCES CIERTAMENTE ES UN MEXICO MUY DISTINTO DE HACE 3 DECADAS.. ES UN DESASTRE!! GRACIAS ENRIQUE PEÑA NIETO, PASARAS A LA HISTORIA COMO EL GRAN "REFORMADOR" DEL PAIS.

Damocles

2018-06-13 00:26:27

Desde luego!! Mas corrupción, impunidad y cinismo de quienes dicen representarnos empezando por el idiota útil de epn

Peña nieto

2018-06-13 00:51:47

En eso tiene razón, nuestro México y sus mexicanos son muy diferentes hoy, que hace treinta años. Hoy hay miseria, desempleo, delincuencia, hambre, desolación, falta de oportunidades, como no sucedía antes del famoso cambio de pesos a nuevos pesos, época en que la mayoría pasamos de clase media, a clase baja, y los de clase baja a pobreza y pobreza extrema, por este medio felicitamos a la clase política por la falta de interés y resultados en beneficio de la sociedad. Urge un cambio, pero no de políticos, sino un cambio real en la sociedad.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.