Acceder a la Guía

SEIDO atrae denuncia contra Ricardo Anaya por lavado de dinero

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 6:51:48 pm

Letra más grande

A unas horas de que se lleve a cabo el tercer y último debate presidencial que tendrá sede en Mérida, Yucatán, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que atrajo una investigación contra el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

La indagación fue turnada a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

La denuncia fue presentada el pasado lunes por el presidente de la Mesa Directa del Senado, Ernesto Javier Cordero Arroyo.

"Adjunto remito a usted escrito presentado por en esta Subprocuraduría por el C. Ernesto Javier Cordero Arroyo, mediante el cual formula denuncia de hechos probablemente constitutivos del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita en contra del C. Ricardo Anaya Cortés", señala el documento.

Cordero se presentó a las 18:30 h en las instalaciones de la PGR para realizar dicha denuncia, en donde pidió no hacer caso omiso del video en donde presuntamente aparece el hermano de Manuel Barreiro, supuesto socio de Anaya, en donde se da a conocer un esquema para hacer llegar recursos a la campaña del abanderado de "Por México al Frente".

Sin duda, dichas acusaciones ponen en duda la palabra del candidato panista que en unas horas estará presente en el último debate en donde tendrá la oportunidad de dar a conocer sus mejores propuestas para la mejora del país y de convencer a los mexicanos para que voten por él.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-12 23:01:47

Jajajajaja canaya se va al bote con todo y trasvetis jajajajaja por eso yo no voto puro corrupto empezando con el primer y terminando con morena jajajaja con el viejo chorriento mis pejezombie o no seguidores del pejeloco o no soñadorez pejezombie

El nene

2018-06-12 23:19:22

Estas que te lleva la vergha de coraje invitado HDTPM no pierdes la oportunidad para tirar mierdha porque ya se te va acabar la teta y no asimilas que van a chinghar a su madrhe tus papás los prianistas y lo único que te queda es estar ladrando con lo mismo ya supéralo phendejo o date un balazo muerto el perro se acabo la rabia

Estrategia

2018-06-12 23:26:56

Para eliminar a Anaya e ir por AMLO vía fraude si lo permitimos. Pueblo animo vamos a defender el voto

ESTRATEGIA

2018-06-13 00:16:21

1.- YA ESTÁN DESCALIFICANDO TODAS LAS ENCUESTAS PARA IR QUITÁNDOLES PUNTOS A QUIENES ESTÉN ARRIBA DE MEADE...
2.- IRÁN SACANDO NUEVAS ENCUESTAS DONDE "MILAGROSAMENTE" MEADE IRA "SUBIENDO EL PORCENTAJE... 3.- HARÁN GANADOR A MEADE.
4.- DE ESA MANERA PODRÁN JUSTIFICAR EL FRAUDE MAESTRO DEL PRI... 5.- LA VOZ DEL PUEBLO... LOS MEXICANOS QUE SE FRIEGUEN. PUNTO FINAL DEL CUENTO ¿EXISTE LA DEMOCRACIA EN MÉXICO?.

Basura

2018-06-13 02:41:16

Hoy me di cuenta de la verdera ... que es MORENA. Su líder AMLO no es más que un verdadero hipócrita, mentiroso,vividor y ambicioso. Mira que hacer alianza y negociar con la mafia en el poder. Creo que lo de Navarro resultó ser verdad. La alianza con Roberto Sandoval es todo cierto. Dan asco. Tanto que pregonaron con decir que combatirían la corrupción y hoy comprendí que son pura cochinada. Ya no hay ideales , no hay respeto solo hay ambición desmedida. Ningún voto MORENA.

SOL

2018-06-13 02:50:53

NO ME AGRADA O ACOMODA COMO ACOMODARON LA AU PAGINA, ESTABA MEJOR ANTES. GRACIAS.

ELVER GASSO

2018-06-13 02:56:08

CREO QUE EL PRIMOR NO LE TIENE MIEDO A ANAYA; LE TIENEN PAVOR!!!, SE ME HACE QUE YA SE LOS CARGÓ SAN VERGHO AL PEJE Y AL MEADO, SE VIERON MUY PENDEJHOS EN EL DEBATE!, DEVERAS QUE SE NECESITA SER MUY PENDEJHO PARA POR EL PEJE O EL MEADO!!!!

PRIMOR

2018-06-13 07:28:22

ANAYA ES EL UNICO QUE TIENE LA CAPACIDAD PARA ENDEREZAR NUESTRO PAIS. ES UN JOVEN MUY INTELIGENTE Y CON UNA GRAN PREPARACION Y SOBRE TODO CON GANAS DE HACER CAMBIAR LA SITUACION DE POBREZA Y CORRUPCION QUE VIVIMOS. LO HAN ATACADO A MAS NO PODER PORQUE ES EL UNICO QUE LES ESTORBA, YA QUE AMLO Y PEÑA YA PACTARON. QUE VERGUENZA QUE LOPEZ OBRADOR HALLA LLEGADO A ESOS EXTREMOS POR TAL DE LLEGAR AL PODER. ANTES TENIA MI RESPETO Y ADMIRACION HOY SOLO SIENTO LASTIMA POR MI PAIS.

Invitado

2018-06-13 11:04:55

Jajajajaja el viejo chorriento de presidente contra un Donald Trump que quiere hacer pedazos a México jajajaja ya me imagino al viejo chorriento atacando es muy altanero ya se acabó el tratado libre comercio que no les extraje si el dólar sube más con el pejeloco México va a perder credibilidad el dólar se va a disparar y la delincuencia atodo lo que da pero los pejezombie no se preocupan. Ellos son comodinos delincuentes jajajaja ellos ya viven fracasados jajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.