Acceder a la Guía

Finaliza el tercer debate de los candidatos a la presidencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Junio del 2018. 10:20:49 pm

Letra más grande

Finalizó el tercer y último debate de los candidatos a la presidencia de la República realizado en el Museo del Mundo Maya de Mérida, el que dio inicio en punto de las 8:00 de la noche de este martes.

En este debate los cuatro candidatos respondieron preguntas preguntas dentro de las ramas de crecimiento económico, desigualdad y pobreza, ciencia y tecnología, salud y áreas naturales.

En esta ocasión las preguntas fueron realizadas a través de un sistema de selección de las redes sociales, es decir, las preguntas y palabras que más se repetían por parte de la ciudadanía eran replicadas por los moderadores, externando estas preguntas a los candidatos.

De nueva cuenta tal y como pudimos ver en el primer y segundo debate, los candidatos respondían a cuenta gotas las preguntas realizadas por los moderadores siendo igualmente insistentes para obtener una respuesta clara de los candidatos.

Asimismo de nueva cuenta los candidatos presidenciales utilizaron parte de su tiempo para atacarse unos a otros, tal y como se esperaba.

Tal y como era de esperarse los ataques entre candidatos fueron variados, pero en esta ocasión no hubo sobrenombres.

Finalmente los candidatos tuvieron un tiempo de conclusión el que por supuesto utilizaron para promover el voto a su favor sin faltar el señalamiento contra el contrincante.

Así concluyó este tercer debate en el que por supuesto, usted tiene la mejor opinión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Forman

2018-06-13 02:58:20

En este momento histórico los debates no sirven de nada. Los mexicanos deben de tener en mente todas las acciones del PRI, PAN y PRD, que han llevado al desastre al País. Todo mundo sabe a los que nos referimos. Es importante mencionar la intromisión del grupo CARP sionista encabezado por Jeremy Buchman que ha llegado ha México con un gran equipo a alterar los resultados de las eleciones próximas. Se encuentran en Guadalajara, Puebla y y en algunas oficinas del DF, todo con el beneplácito del gobierno federal en turno. Ya tendremos tiempo de fotografíarlos y filmarlos. Mexicano, PREPÁRATE, la questión es seria, los resultados serán modificados con estrategias en las que son cómplices, los demás partidos políticos, empresarios, crimen organizados INE y demás instituciones con influencia marcada en el proceso electoral. Recuerda mexicano, los responsables del desastre de México tienen nombre, principalmente PRI. Serás un verdadero imbécil si permites que este partido o el Pan sigan en el poder.

Invitado

2018-06-13 10:29:19

Jajajajaja los 4 ma rateros corruptos que tenemos en el país cada día estamos peor pero la gente se esperanza en parásitos como el pejeloco alias el viejo chorriento jajajajaja estamos perdidos o no mis pejezombie

Damocles

2018-06-13 12:09:26

"Uta"! Ni a cual irle, tiene mucho mas nivel un debate escolar que esto..

Para Invitado

2018-06-13 12:31:57

Estas invitado a sentarte en la PejeRiata que te tengo aquí

Jaime

2018-06-13 13:55:18

Estos Peje-zombis creen que llego el Mesías y todo cambio a un país de las maravillas y todos nos amamos, todos prosperamos, todos tenemos buenos sueldos, a todos nos alcanza para una casa, un coche, vivimos felices para siempre, haaaaaa que fantasía mas pobre y p..en.d..ej..a pensar que una sola persona y menos como Lopez Obrador tenga esos dones de cambiar a México, solo en su peje-cabeza cabe pensar que ese cambio vendra con un discurso mediocre y populista. Para todos aquellos Peje-zombis que creen que es la salvación del país y en caso de ganar en el encanto de la fantasia se acabara en menos de 180 días. Votar por algo diferente no es sinonimo de progreso, ni mucho menos de felicidad, la diferencia ,estara en botar por algo diferente y que el país retroceda 30 años con ideas caducas, la indiferencia, y la ignorancia de una globalización rapaz ñque tienes que estar capacitado y ser vanguardista, no empeñarte a que la palabra de Obrador es la Ley y es la única que debes escuchar. a todos estos que están encarnecidamente convencidos que Lopez Obrador les dara todo a manos llenas, vale más que se vayan bajando de la nube porque el golpe va ser mas duro sino estas preparado. Di no a la ignorancia y vota por algo que cuando menos valga la pena intentarlo o por lo menos peor de los candidatos pero no votes por amargura, por venganza, por rechazo, no votes por el miedo, sino por la cordura y la razón.

lolo

2018-06-13 13:56:46

OYE INVITADO 10 20 19 QUIEN TE PAGA DE LOS 3 RESTANTES PARA ESCUPIR MHIERDA?

lolo

2018-06-13 13:59:27

OTRO QUE SE AVIENTA AL RUEDO SIN CAPOTE, Jaime TRAGA TORTAS

Invitado

2018-06-13 14:06:41

Votemos sin miedo ya lo dijo AMLO,, tienen 4 candidatos escogen el que más les agrade y VOTEN ,,,, yo con votare por ya saben quien,,, e dicho y me vale chorizo

Invitado

2018-06-13 14:42:57

Jaime tienes toda la razón pero estos pejezombie están bien alucinados como no les gusta trabajar a estos fracasados paracitos quieren que les llegue la mensualidad de Nini jajajaja o no mis pejezombie alabadores del pejeloco alias el viejo chorriento jajajaja

Fiscal

2018-06-13 16:21:38

Para Jaime en base a tus conocimientos súper dotados y tu súper inteligencia cuál es la persona ideal para gobernar México MEADE el padre del gasolina so el que desvió millones para la banda de Salinas y compañía o ANAYA un Junior corrupto y prepotente te y razista que se hizo millonaria a base de TRANZAS y se auto nombró candidato a la presidencia

lalo

2018-06-13 16:37:11

no se confundan pri y pan tienen años comiendo del mismo pastel fabrican presidentes nacionales que han llevado al país hasta el desastre votar por los mismos de siempre seria un grandote error solo vean la realidad y no se dejen llevar por las palabras alucinantes de meade y Anaya a quien llamo el rey de la mentira alguien merece la oportunidad aún en contra de todo lo que se diga le toca a amlo los invito

Fiscal

2018-06-13 16:49:02

Para el invitado de seguro eres un lambehuevos prianista o un purtho AVIADOR colero acarreado come cuando hay

POPEYE

2018-06-13 16:51:46

MO VOTO VA PARA MORENA, YA VASTA DE LAS MISMAS RATAS,ALMENOS SE TIENE LA ESPERAZA DE QUE ACTUE DE MANERA DIFERENTE A LOS QUE YA HAN GOBERNADO A NUESTRO PAIS.
BOLA DE RATAS CORRUPTAS, ELLOS Y OTROS CUANTOS MAS RICOS Y EL RESTO DE LOS MEXICANOS MAS POBRES.

Qué tal

2018-06-13 17:29:46

Ratas del pRIAN les duele que se las vamos a dejar Cayetano re así ladren pero ya se los llevo la Berta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.