Acceder a la Guía

Pavel Jarero se reúne con decenas de personas en Acaponeta, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Junio del 2018. 4:47:31 pm

Letra más grande

A dieciocho días de que se lleven a cabo las elecciones, la mañana de este miércoles, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, visitó el municipio de Acaponeta, Nayarit, en donde emitió un mensaje ante cientos de personas.

En ese municipio, el candidato aseguró que de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de Julio, trabajará para que a Nayarit le vaya bien, porque -dijo- ya no puede seguir inmerso en la pobreza.

"Han sido días muy intensos de campaña pero estamos contentos porque la gente tiene muy claro lo que se está jugando el primero domingo de Julio, y lo que se está jugando es el presente y el futuro de los mexicanos, ya no podemos seguir en la pobreza" mencionó Jarero.

En ese sentido, Pavel Jarero, hizo una invitación a los asistentes para que el primer domingo de Julio, emitan su voto, el que consideró como el arma más importante de todos los mexicanos para lograr la transformación del país.

Además, advirtió que "no va a faltar quien intente ofrecer despensas o dinero a cambio de su voto", por lo que recomendó a sus simpatizantes, acepten todo lo que integrantes de otros partidos les ofrezcan, pero emitan su voto por la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por (MORENA-PT y Encuentro Social).

"Estoy convencido que vamos a hacer historia en el país, tenemos que hacer que el primero de julio sea una lección contundente, el pueblo ya decidió y está convencido de este cambio". Concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fongchoya bombon muy sexy

2018-06-13 21:36:52

Ay noooooo
Pero que guapo bello y hermoso es ese Pavel
Ay nooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.