Acceder a la Guía

México ya despertó: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Junio del 2018. 7:15:07 am

Letra más grande

Sigue el recorrido intenso de Pavel Jarero Velázquez, candidato a Diputado Federal de la coalición ?Juntos Haremos Historia? por el Distrito I, de cara a los próximos comicios en el que se elegirá al presidente de la República, senadores y diputados federales.

Durante este sábado, Pavel Jarero mantuvo diversas reuniones en su natal Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, así como en diferentes poblados de Tecuala.

Su jornada comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando el candidato se presentó, en compañía de la candidata al senado, Cora Cecilia, ante cientos de personas en su natal Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, a quienes expresó sus propuestas, además de recordar con gran orgullo las diversas batallas que junto a los pobladores de Santiago resolvieron.

?Cuando peleamos el boulevard, ¿Quien se acuerda como lo peleamos? Como hicimos un campamento afuera de la SCT, las marchas que realizamos juntos, el plantón que hicimos frente a palacio de gobierno y como olvidar la caravana hasta la Ciudad de México. Que no vengan nuestros adversarios a mentirles, por qué en nuestras peleas jamás estuvieron, que ahora no vengan a adjudicarse peleas y obras que con la ayuda del pueblo hicimos?, destacó Pavel Jarero.

?Ahora les pido que hagamos el último jalón, por qué les demostramos que las cosas se podían hacer de manera distinta y si no, aquí están las obras que se hicieron en este pueblo. Ahora, que han hecho estos que llegaron, a casi el año no han hecho nada, no han podido ni empedrar una calle?, apuntó Jarero, haciendo referencia a la ineficiencia de la actual administración en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Posteriormente, Pavel continuó su jornada de campaña en el municipio de Tecuala, donde mantuvo una reunión con cientos de personas en el poblado de La Presa y más adelante con decenas de personas en Camalotita.

Tras varias horas de plática, Jarero finalmente concluyó su extensa jornada en campaña, en el Ejido Milpas Viejas. Ahí aprovechó para invitar a los cientos de asistentes a ?realizar un cambio verdadero en el país votando por Andrés Manuel López Obrador, a los candidatos al senado, Cora Cecilia y Navarro Quintero, y si les sobra otro voto, a mi también (Pavel Jarero) para ayudar al peje como Diputado Federal?, concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SONAMBULO

2018-06-17 19:11:27

PAVEL JARERO DICE FRACES INCONGRUENTES, COMO QUE MEXICO YA DESPERTO, AHORA LE LLAMAN DESPERTAR A QUIENES APOYAN A UNA BOLA DE CORRUPTOS DE MORENA, PAVEL JARERO CRE QUE DECIR FRACES DE ESTE TIPO YA SE LIMPIARON, CREO QUE PAVEL, CORA CECILIA NAVARRO Y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, NECESITAN MUCHOS METROS CUBICOS DE CLORO PARA LIMPERSE, HACERSE UNA PURGA DE CABALLO PARA LIMPIARSE Y UN CAMBIO DE CEREBRO PARA SER DIFERENTES, LA FRASE "MEXICO YA DESPERTO2 ES SINONIMO DE QUE LOS MEXICANOS ESTAMOS...... ... , COLOQUIALMENTE ESO DA A ENTENDER PAVEL, Y SI SABEMOS QUE TODO EL EQUIPO DE ROBERTO APOYA A AMLO PUES ENTONCES ES QUE LOS NAYARITAS NO TENEMOS MEMORIA.

La verdad

2018-06-17 19:40:50

Ya asimílalo SONANBULO PRHIANISTA empedernido deja que otros roben a lo mejor roban menos que tus papás que han robado toda la vida phendejo HDTPM

La verdad

2018-06-17 19:42:12

Envidioso eres como el aZADON puro pa ca sTHUPido

Seguro

2018-06-17 19:49:19

A como serás pendhejo ZONANBULo si ya se acabaron el país SALHINAS y compañía la banda criminal más grande del mundo y le tiras a estos callado té vez más bonito buey

Invitado

2018-06-17 23:30:46

Invitado Jajajajaja estos pejezombie están alucinados por el pejeloco alias el viejo chorriento ya los quiero ver cuándo no tengan pa tragar cuando l delincuencia aumente y no quiera invertir los empresarios jajajaja me voy a burlar de estos ninis holgazánes delincuentes pejezombie jajajajaja gente jodida fracasada

Politica cero.

2018-06-18 00:43:22

Pues en la UAS el mejor invetigador de la universidad y premio nacional de investigacion afirma que votar por el PAN o el PRI no solo es de ... si no de cavernicolas sadomasoquistas y trasnochados.

órale!!

2018-06-18 14:06:29

si ya despertó, le ganó a Alemania aunque, pierda los demás

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.