Acceder a la Guía

Nuestra lucha es por la patria: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Junio del 2018. 10:16:07 am

Letra más grande

Este domingo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I mantuvo actividad de campaña con cientos de personas en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

Alrededor de las 9 de la mañana, Pavel Jarero, candidato abanderado por la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforman los partidos de Morena, PT y PES, en compañía de la candidata al senado, Cora Cecilia, así como del dirigente del Partido del Trabajo, se presentaron frente a cientos de santiaguenses para platicar sobre las propuestas que el presidenciable tiene en su proyecto de nación, así como exponer las propias, de ganar en las próximas elecciones, este 1ro de julio.

Además, Pavel Jarero recordó con gran entusiasmo las obras que en su gobierno se realizaron en beneficio de miles de personas en Santiago Ixcuintla.

"En mi gobierno, gracias a que no hubo corrupción, se logró hacer obra sin precedente, boulevard Villa Hidalgo, el bordo de la ciudad, la Av. México, la casa de la cultura, la planta potabilizadora y así podemos seguir, contando las cientos de obras y apoyos que se realizaron, y fíjense, las obras las hizo una constructora que nada tiene que ver conmigo, porque yo no tengo constructora, como los políticos tradicionales", señaló el candidato.

Además, el ex alcalde de ese municipio recalcó: "Nunca hemos estado tan cerca de ganar la presidencia de México, por eso hay que dar el último jalón en la lucha por nuestra patria, ha terminar de convencer a quien todavía tenga duda, que se sumen al movimiento, debemos de reflexionar, no se puede comparar la calidad moral de los candidatos "del frente", a los de esta coalición, ellos compran y venden políticos para beneficiar sus bolsillos", apuntó el candidato.

Finalmente, Pavel Jarero concluyó sus actividades, luego de felicitar a los papás en su día, y de reiterar su compromiso con el Distrito I y con el municipio de Santiago.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Fuera MORENA.

2018-06-18 14:46:06

Tú lucha es por la PATRIA!!! ... ratero hipócrita . Tú lucha es por el cheque que vas recibir y por lambelerle los huevos al huevón de López Obrador. Vividores corruptos tranzas del erario.

Fiscal

2018-06-18 16:45:47

Estas bien phendejo fuera morena la mhirdha que nos gobierna son unas joyas intachables HDTPM buey

El toro

2018-06-18 22:22:33

Ay fuera morena prhianista HDTPM no vez que los que no s han gobernado de tu equipo lo han echo por caridad callándote vez mejor phendejo

pancha

2018-06-19 01:00:27

... pinche RATA mendiga ni tienes llenadera y tambien tu pinche abuelo de NAVARRO vejete de mierda

Jose

2018-06-19 10:54:47

Nunca había visto tanta intolerancia esta gente de morena se les sube muy rápido esa persona que se hace llamar fiscal que vocabulario miren si no quieren que los ofendan no ofendan ni una persona escriben sobre su persona escriben en contra de un político y ustedes se sienten ofendido calmense hay que ser tolerantes estamos muy mal en este país hay muncha intolerancia

ñal

2018-06-19 17:03:07

pinches ... fanaticos todos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.