Acceder a la Guía

Gran cierre de campaña de López Obrador en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Junio del 2018. 10:48:26 pm

Letra más grande

Esta noche, el candidato presidencial de la Coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, realizó el cierre de su campaña en la Capital Nayarita ante la presencia de cientos de miles de personas.

Durante varias horas y bajo la lluvia, simpatizantes esperaron la llegada del tabasqueño sobre la Avenida México, en donde también lo esperaban integrantes de su partido, como el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Pavel Jarero y la candidata Geraldine Ponce del Distrito II.

Varios grupos musicales amenizaron el evento en espera de López Obrador, quien llegó minutos más tarde a bordo de un vehículo particular y saludó a quienes con gran entusiasmo lo esperaban.

En medio de aplausos y porras, el tres veces candidato presidencial aseguró que de resultar ganador en los próximos comicios del 1 de Julio, apoyará a los campesinos, adultos mayores y estudiantes con quienes se comprometió a brindarles una pensión y becas mensuales.

"Antes que nada vamos a rescatar al campo del abandono en el que se encuentra, todos los que se dediquen a la agricultura van a recibir una compensación, se va a apoyar a ganaderos, pescadores, se va a impulsar toda la actividad económica en Nayarit y el país, ya no vamos a comprar en el extranjero lo que consumimos".

En ese sentido, dijo que su gobierno trabajará para sacar al país de la pobreza en la que actualmente se encuentra y erradicará la corrupción para que en México haya dinero suficiente para todos y cada uno de los mexicanos.

Por otra parte, AMLO -aseguró- que cancelará la mal llamada reforma educativa y mejorará la calidad de aprendizaje de los docentes pero sin afectar sus derechos laborales, asimismo, reiteró que los adultos mayores de 65 años recibirían la cantidad de 1500 pesos mensuales como pensión.

"Vamos a sacar a Nayarit de la pobreza, ese es mi compromiso con ustedes, pero para eso es necesario votar parejo, nada de voto diferenciado, les pido que voten por todos los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia", Concluyó el candidato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo le di...

2018-06-20 03:24:30

A la geraldine en el tec bueno y en otros lugares sabrosa estaba quien sabe como este ahorita soy Armando el del chafalote para que me recuerdes....

Excelente

2018-06-20 03:26:41

Le pese a quien le pese, Amlo va ganar. Pueden decir lo que sea. Pero el país YA está en la ruina y eso todo mundo lo sabe. Así que Amlo YA no puede undirlo porque ya se encuentra para la chgda. Pueden decir lo que sea pero es verdad. Aquellos que protestan son gente que se consuela con una simple despensa o con un simple apoyo. No sean conformistas. Ya no puede estar peor este país.

Así nomás

2018-06-20 03:59:31

Con una varita mágica resolverá todo.
La verdad es cómico. Jajajajaja
El gran problema de México es que los salarios son ridículos. La gente le pega duro y le avientan un pan duro. Este vivo vende puro taco de lengua. Y cada vez se los prepara como pida la clientela. No se han fijado que ya no habla del FOBAROA, ni de Salinas, ni de Slim?
Todo es una farsa. Como dicen los caziques : déjalos que se ilusionen con la democratitis.
Yo no voy a ir a votar. El que quiera mi voto ahí está. Lo hacen rollo y métanselo en su urna

invitado

2018-06-20 04:52:14

asisti y la gente firme aguantando lluvia y cansancio
mientras q los dirigentes como rockstar en sus camionetonas con aire y todo diferentes propuestas mismos metrodos

rosa la manguera

2018-06-20 10:14:43

Se han fijado en que ya no habla con tanta seguridad de que va a ganar las elecciones presidenciales? Ahora dice, que de resultar ganador, muy diferente a cuando se sentia el papa de los pollitos. El sabe que las encuestas y sus bots no votan, sino las personas reales, no esos entes virtuales que atascan las redes sociales y difaman e insultan a todo aquel que ose opinar en forma contraria a lo que dice el señor. Yo por mi parte votare por quien sea, menos por este mentiroso que va a perder. Porque sabe que si gana le va a resultar imposible cumplir todo lo que ha prometido. En cambio si pierde seguira mamando de su partido los $3 mil millones que le dan cada 3 meses sin tener que hacer nada, mas que acusar a la mafia del poder y jugarle el dedo a los inocentes que creyeron en sus mentiras.

Para mis pulgas

2018-06-20 10:16:31

nada de voto diferenciado, que bien piensa ese reca, estando el congreso integrado por todos los partidos ya ven lo que hace el presi pues ahora que no quiere tener contrincantes pues sera igual que el pri, mira que chulo el cara de mis huevos en tiempo de calor, votese a ingar a Venezuela.

Cierto

2018-06-20 10:26:08

Para Rosa la manguera= Estas en lo correcto es así como se debe analizar para votar con criterio ese señor a vivido estos treinta años del presupuesto y vandalizando al país pero el populacho no sabe o no lo recuerda pero de seguro eso no servirá y nunca sacara al país en que lo tienen estos ultimos gobierno.

Gardenia de Acaponeta.

2018-06-20 11:00:38

Ni la lluvia nos detuvo. Nunca había visto tanta gente, brotaban por las calles caminando para llegar a donde todos teníamos una cita, las avenidas mas importantes de Tepic, Insurgentes y México. ríos de gente!!! Que bonito sentí que mis paisanos Nayaritas dejaron la apatía, con rostros de esperanza, a paso firme y cubriéndonos de la lluvia llegamos por nuestra propia cuenta y voluntad. Así será nuestro voto por el Lic. Andrés Manuel López Obrador. Nayarit ya lo decidió. AMLO será nuestro próximo presidente!!! lo espere de pie y Bajo la lluvia 4 horas y media, mas una hora y media mas en escucharlo basto para regresarme a casa feliz...de haber estrechado su mano. Lo vi mas entero que en la tele, lo vi mas fuerte que un roble!!! Es un honor tener a López Obrador en mi tierra hermosa, en mi lindo y rico Nayarit!!! JUNTOS TODOS CUIDAREMOS EL VOTO, Y JUNTOS TODOS, HAREMOS HISTORIA, Y JUNTOS TODOS LOS NAYARITAS DISFRUTAREMOS LA VICTORIA!!! VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOOOOR!!! VIVA NAYARIT!!! vIVA MEXICOOOOOOO!!!!

LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO

2018-06-20 11:09:01

LA LENGUA DE VACA PROMETE TODO CON TAL DE LLEGAR YO NO CREO NADA

Pancho tortugas

2018-06-20 11:20:51

Es verdad no alcanzará el dinero para tantas promesas pero ya basta que sigan sangrando al pueblo de mexico,ya la gente esta cansada de tantos saqueos, mejor un cambio aunque sea pequeño,pero que se note.

.

2018-06-20 11:26:51

Haber sol... como cuantos "CIENTOS DE MILES"? Nota mentirosa o PEÑA NIETERA ...

y

2018-06-20 11:59:49

esos que estan en contra de lopez obrador me imagino que viven en una economia como la alemana 100 años de atraso pienso que el tiene derecho de ayudar siempre a vivido de la politica pero no se ha enriquecido de la politica cosa que si hacen los otros partido

MAESTRO .

2018-06-20 12:09:30

PARA ESOS PRIISTAS Y OTROS MAS CHAPULINES POLITIQUILLOS QUE NO SE LES QUITA EL CHORRO DE VER Y SABER QUE GANARA OBRADOR...RELAJENSE ...NADA PODRÁN HACER...ESTO ES UNA REALIDAD...DEJEN DE VER SOLO CON LA MIOPÍA MUY PARTICULAR DE SUS INTERESES PARTICULARES O DE SUS "PATRONES"DETRÁS DE UDS.,..ES VERDAD QUE NO HAY VARITA MÁGICA.,SÓLO SE NESECITA VOLUNTAD DE SUMARSE TODOS POR EL BIEN DEL PAÍS Y DE NUESTROS HIJOS..O QUIEREN QUE LOS MIERDAS CORRUPTOS SIGAN VENDIENDO EL PAÍS .,AL GRADO DE CREAR Y USAR A CARTELES DE DELINCUENTES PARA ATERRORIZAR A LOS MEXICANOS Y ASÍ NADIE PROTESTE Y A LA VEZ FAVORECER A LOS GRINGOS VENDIÉNDOLES TOD A TRAVEZ DE SUS "TRAIDORAS REFORMAS"?..OBRADOR NO ES DIOS..PERO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ...E Q U I L I B R A R.. ..TODA ESTA BASURA DE ATRASO Y CONVULSION QUE HAN GENERADO LOS PRIISTAS TRAIDORES..NO OLVIDEN QUE LA GENTE RESPONSABLE VOTA ..LOS IGNORANTES Y NACOS NO.,NI SABEN QUE REPRESENTA VOTAR...SALUD PUES...SUERTE!!!

eramos miles

2018-06-20 12:17:55

fuimos miles a despedir a nuestro proximo presidente AMLO

juanito

2018-06-20 12:19:08

cientos de miles de gentes no chingues a tu putisisisisisma madre sol de Nayarit esta bien ser puerco pero no talachudo yo se que que morena es el único que te da para tragar pero no inges a tu mauser

Para Gera

2018-06-20 13:16:31

Que rika y buenita estas geraldine, te me figuras en sus buenos tiempos a biby gaytan, de verdad envidio a tu padrinazo político !!

Qué hueva.....

2018-06-20 13:17:12

Tener que contestar a tanto tontito.
Le iba a contestar a: Gardenia de Acaponeta; pero empezaré por ti, Maiztro, 12:09:30.
Mira, la reforma educativa, es para sacar a ineptos como tú, que solo atrasan a los estudiantes y al país. Incapaces de escribir correctamente, un breve comentario. El comentario de un ignorante (No distingues opinión va hecho); de un vulgarcito(Por tu bajo léxico); y posiblemente de un haragán(Si estás distrayendo tiempo de tus estudiantes, para andar en estos foros); y hasta andes bebiendo.
Estoy asumiendo que eres maestro de escuela y estés en horario de trabajo. Porque si eres albañil, mecánico, pintor; pues se te dispensa, por los ambientes de esos oficios. En fin.
Yo no voy a votar (En realidad sólo perdí mí tiempo en explicaciones a este, peladito); no pienso perder mi tiempo. Mi voto lo puedes hacer rollo y metertelo en tu urna.

La cora

2018-06-20 13:23:28

ya está bien quemada, ha sido de todos los partidos, pri,nueva alianza, pan y ahora morena no m@mes, se fiel a un partido COMODINA !! YA SABEMOS QUE COBRABAS EN LA SEP SIN TRABAJAR,eso dilo también. Ni cojiendote voto por ti. por AMLO SI

Ah que hueva

2018-06-20 13:26:47

Sino vas a votar no pierdas tu tiempo con comentarios ridiculos pues estas faltando a una de las obligaciones ciudadanas de ir a Votar asi que trata de cumplir primero con tu responsabilidad y luego opinas...por eso estamos como estamos

Asi es ......

2018-06-20 14:05:19

Bueno, el cuento de nunca acabar, los animos se calientan y lo peor es que ninguno de los que aqui opinan veran mejorar en nada sus perspectivas economicas, seguiran con sus vidas de igual o peor forma, ( esto si asumen que su futuro depende de quien gane la eleccion ) ya que el destino en cualquiera de sus facetas se forja en funcion del esfuerzo, determinacion, preparacion y perseverancia que desarrollemos en nuestra existencia, nada puede, ni debe ser regalado, la unica forma de valorar las cosas se da en el esfuerzo y la determinacion por conseguirlas, lo demas son solo patrañas. Vota por quien tu quieras, sin presiones de ningun tipo, razona tu voto, esa si es tu responsabilidad, olvidate de salvadores del mundo y de aprendices de profetas, analiza lo que hay y decide tu eleccion en forma razonada, informate, porque nuestro voto es la unica forma que tenemos realmente para decidir el futuro del Pais.

PARA LOS QUE CREEN QUE EL PAÍS NO PUEDE ESTAR PEOR

2018-06-20 14:32:07

CREO QUE NO TIENEN TV EN CASA O SOLO VER TELENOVELAS, VEAN COMO SE ENCUENTRAN OTROS PAÍSES CON GOBIERNOS POPULISTAS, EN VERDAD ESPERO QUE SI LLEGA A LA PRESIDENCIA LES CUMPLA LA 1/2 DE LO PROMETIDO, SIN ENDEUDAR MAS AL PAÍS. ESPERO NO SE OFENDAN NI SE OFUSQUEN, ESE ES EL SELLO DE ESTE SR., REPASEN LA HISTORIA POLÍTICA DE NUESTRO PAÍS Y VEAN QUIEN A ENCABEZADO LAS PEORES MANIFESTACIONES EN MÉXICO (PORQUE AFECTAS A MEDIO PAÍS SIN IMPORTARLES NADA NI NADIE)

AFLOJA TODO

2018-06-20 14:42:35

MI VOTO PARA AMLO Y EL DR. NAVARRO, PARA LA REYNA DE BELLEZA NO, EL CONGRESO NECESITA GENTE PREPARADA EN LA POLITICA, ESTA JOVEN NO TIENE EL PERFIL NI LA CAPACIDAD PARA LEGISOLAR.

Ya ven

2018-06-20 14:49:33

Toda la bola de parásitos están con el Jesús en la boca por el triunfo de amlo y los delincuentes de gobierno y la uan que cobran sin trabajar ja ja saquen la matraca por su pri

Jaime

2018-06-20 14:56:46

Todos esos que fueron al cierre de campaña de Lopez Obrador y secuaces son unos ignorantes y no ignorantes solo por no estudiar o tener sentido de orientación de analizar lo que promete el mesias, aunque ya lo debemos de señalar con el nombre de PROMETEO el nuevo nombre de AMLO, sino tambien aquellos que tienen un titulo profesional que se supone tienen un nivel de analisis, triste es ver como la gente cree en PROMETEO, solo falta ver paises como Bolivia, Ecuador, Perú, Nicaragua, Guatemala, donde el populismo ganó las elecciones. Y van a darse cuenta que jamas ha mejorado su condición de vida, ni tuvierón mas dinero en sus bolsillos por arte de magía, etc. Los únicos beneficiados son los más allegados al que llega al poder, y los demás todo lo contrario siguen pobres y más pobres, y que decir de Venezuela, que es una copia fiel de PROMETEO y Chavez cuando ofrecio el paraiso a los Venezolanos, asi es que no existe la mejoria solo el retraso en estos politicos que solo buscan ser populares y ansiosos de poder sin importar que no sepan nada de economia,si cuando llegó a ser Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, hizo barbaridades y hubo despilfarros, y contratos amigos, fraudes, etc. y fuerón exhibidos como viles delincuentes que la gran mayoria volvierón a su lado, más los que se siguen sumando a este disque proyecto MORENISTA plagado de expresidiarios.Lo que si queda claro es que el que llegue al poder tenemos que seguir trabajando duro para sobrevivir, porque aquel gobernante que quiere que sus ciudadanos sean unos olgasanes al país no le va bien, y más vale estar prevenido si llega al poder PROMETEO porque la primera devaluación será en Diciembre proximo y como siempre le echara la culpa a la Mafia del Poder, y de todo lo que le resulte mál le echara la culpa a la Mafia del Poder. Y todo lo que salga en video va decir que está editado y que es la Mafía del Poder, así es que PROMETEO ya tiene resuelto los problemas en caso de llegar al poder porque va tener la culpa la Mafia del Poder. Y mentiras que ,va echar abajo las reformas sobre todo la energetica y la educativa, Sandoval prometio que iba a quitar la Prisión del Pichón y nunca lo hizo. Solo son politicos populistas que con tres frases convencen al más incauto aunque tengan titulo profesional.

Ya ven

2018-06-20 15:11:20

Entonces que todo siga cómo va?esa es la solución?

Que hueva .... mi humilde opinión.

2018-06-20 15:11:36

Oye, 14:05:19. Presentas una visión muy estrecha. No nada más es economía. Es también paz social, educación, salud, familia, vivienda, oportunidades, servicios, civismo, justicia, salarios (Economía) ... y mucho más. Definitivamente, si no existe el ingrediente, esfuerzo; no va ha suceder. Lo dice muy claro el dicho del clero: A Dios rogando, y al mazo dando.
En cuanto al voto, te contradices; si nada va a cambiar e incluso a empeorar; entonces, para que votar?
Y. Muy de acuerdo: nada va a cambiar e incluso las cosas van a empeorar.
La gran mayoría de la población económicamente activa de Mexico, está en la pobreza, y los desempleados en la miseria. Se disimula mucho lo grave de la enfermedad, por la medicina que se llama, remesas.
Si hay otras formas de decidir el futuro del país. La historia nos lo ha aconsejado y sólo ha habido disimulo y oídos sordos.
Que viva Mexico!

Que hueva .....

2018-06-20 15:36:02

Uf! Le quiero contestar a la, Gardenia de Acaponeta, pero ahora salió el...13:26:47. Uf! Que hueva.
Si. El voto es una obligación; pero también es un, derecho. Así que uso mi derecho a, no votar.
Me entiendes, Méndez? O, no me explico, Federico? Ilústrate!
Además, si fuera a votar, anularía mi voto.
No hay a quien irle. No son los tiempos de México.
Ahí está mi voto. El que lo quiera, hágalo rollo y métaselo en la urna.
Que hueva. Después le contesto a la Gardenia.
Ya perdí demasiado tiempo en distracciónes.

Ya ven

2018-06-20 15:37:56

Si, que viva México! pero sano; por ahora,es un país enfermo...

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

2018-06-20 16:30:09

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADORES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

Amlo 2018

2018-06-20 16:36:17

Este arroz ya se coció
Esos PriAnistas van para fuera del gobierno federal.
Digan lo que digan vayan ejercitándose va haber trabajo en el campo y si no a recoger la caca de las vacas de Sandoval

Fuera Prian!!!!!

2018-06-20 16:42:46

por lo que veo ya salieron de sus agujeros ratas prianistas desvergonzadas. fuera la delincuencia fuera el prian!!!. no hay persona mas tonta que la que no ve que esta votando por delincuentes que tienen al pais en el tercer mundo, en la miseria y hundido en la delincuencia

LUAR

2018-06-20 16:48:38

Ya que roben otros menos los del pri, esos roban de amadre. jejejeje

YA GANO ANDRES

2018-06-20 21:22:49

ANDRES MANUEL TODO MEXICO VOTARA POR TI INCLUIDO NAYARIT , YA QUE EL PRESIDENTE PEÑA NIETO NOS ACABA DE DAR UNA PUÑALADA EL DIA DE HOY AL PRIVATIZAR LAS AGUAS NACIONALES LOGICO LOS SIAPAS SE PRIVATIZARAN Y NOS DARAN OTRO GOLPE MAS A LA ECONOMIA FAMILIAR URGE QUE TE HAGAMOS GANAR ANDRES PORQUE ESTO QUE ACABA DE HACER PEÑA NIETO NO TIENE MADR E ,URGE QUE GANES REPITO PA QUE LES ECHES ABAJO TODAS SUS REFORMAS QUE ESTA CREANDO MAS POBREZA EN MEXICO

NEGOCIO REDONDO

2018-06-20 21:27:31

LOS RICOS DE MEXICO INCLUYENDO A LOS ECHEVARRIA Y LOS MENCHACA DE NAYARIT LES CONVIENE LA PRIVATIZACION DE LAS AGUS DE MEXICO YA QUE SUS EMPRESAS COMO LA COCA-COLA Y EL MOLINO DE MENCHACA APROVECHARAN AL MAXIMO ESTA ULTIMA LEY DEL GOBIERNO FEDERAL DE PEÑA NIETO

Analista

2018-06-21 01:00:55

Hay JAIME en que mundo vives phendejo la reforma energética que dices sTHUPido se la repartió SALINAS y familiares con sus compañías petroleras los cuñados los primos investiga primero BUEY

Invitado

2018-06-21 01:54:51

Jajajajaja estos pejezombie and ser drogadictos están bien fanatizados del viejillo chorriento Jajajajaja gente holgazana fracasada pónganse a trabajar pa que traigan dinero inútiles

Jaime

2018-06-21 13:16:55

Para ese p..en..d..ej..o Analista, se la haya repartido a quien se le de la gana, lo cierto que ya es un hecho consumado, lo que tienes de analista lo tienes de ignorante, antes de emitir una respuesta tipo PROMETEO debes informarte nos guste o no guste las reformas ya estan concesionadas y contratos o dadas para que entiendas orejas de burro "analista" te imaginas todos esas empresas o empresarios que le quieras quitar esas inversiones cuanto tendria que desembolsar en indemisaciones el Gobierno de Mexico?, por si no recuerdas algo parecido al tren rapido del Edo. de México a Queretaro a la empresa de China, no sean animales pejezombis PROMETEO no puede y si lo hace va tener un alto costo a la economia de México, igual sucede con la construcción del nuevo Aerpuerto a h..u..e..vo que si quiere cancelar contratos tiene que pagar las indemisaciones correspondientes, y si lo hiciere por sus calzones c..a..g..a..d.o..s PROMETEO y todos esos pejezombis mandarian a un desastre economico al País, no habria confianza en México, algunos dirán pues que suceda lo que tenga que suceder pero el costo economico del País sería la quiebra total, las inversiones extranjeras las retirarian inmediatamente, pero PEJEZOMBIS sigan soñando con PROMETEO que Mëxico va ser un Disney-México. y ese disque Analista a de ser un NINI que espera que PROMETEO le de sus 3,500 pesos mensuales rascandose los h..u..e..v.o..s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.