Acceder a la Guía

¡El compromiso va! Tenemos que destinar mayor recurso al deporte: Pavel Jarero junto a campeóna olímpica Mari José Alcalá

*Pavel Jarero, en compañía de Geraldine Ponce y de la campeona olímpica Mari José Alcalá, se comprometió de bajar el recurso suficiente para la integración y desarrollo del deporte.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Junio del 2018. 1:49:26 pm

Letra más grande



e la mañana de este jueves, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, de la coalición "Juntos Haremos Historia", realizó una conferencia de prensa en compañía de la candidata a Diputada Federal por el Distrito II, Geraldine Ponce, en la que se presentó como parte del equipo de dicha coalición la campeona olímpica Mari José Alcalá.

"Para mí es un gran gusto el poder estar aquí en Nayarit acompañando a los candidatos de Morena, yo tuve la oportunidad en estar en los juegos olímpicos, tengo el reconocimiento al Premio Nacional del Deporte por la medalla mundial, como ciudadana, como madre y como ex-atleta comparto este liderazgo, simpatizo con Andrés Manuel por su disciplina y perseverancia, además de su gran interés por esta cuarta transformación del país", señaló José Alcalá.

"Vengo a apoyar a los candidatos, a Geraldine Ponce, a Pavel Jarero, queremos que nuestros próximos diputados federales fortalezcan el marco jurídico que ha sido tan delimitado y manoseado, en este sexenio actualmente han disminuido los recursos o apoyos al deporte, es por eso que les pido, cuando lleguen al Congreso, trabajen para asignar más recurso al deporte", concluyó Alcalá.

Posteriormente, Pavel Jarero reiteró la importancia de reconstruir el tejido social, destacando que el deporte es un tema fundamental y se trabajará en equipo con personas de experiencia para retroalimentarse y que de esa manera las acciones que se realicen sean las correctas.

"Yo creo que hay una idea muy clara, necesitamos reconstruir el tejido social, los temas de pobreza y violencia ha sido una combinación muy mala en el país, tenemos una idea muy clara, su servidor ya fue presidente municipal y legislador local, cuando estuvimos al frente del gobierno municipal, nos dimos cuenta que muchas de las acciones en materia del deporte tendrían que ver más con la voluntad del presidente que con una lógica de planificación", señaló Jarero.

"Nos dimos cuenta que teníamos que rescatar instalaciones para que los jóvenes en el barrio, en las colonias populares, en las rancherías tuvieran un espacio para la práctica del deporte, dar esa oportunidad y ahora que tenemos la chance de participar, el compromiso ahí está, somos gente que nos ha gustado la práctica del deporte y naturalmente que ahora en un proyecto como lo impulsa Andrés Manuel, tenemos muy claro que el tema del deporte en esta idea social va a ser fundamental para que podamos sacar a nuestros jóvenes y adultos de una circunstancia muy difícil y muy adversa, el compromiso va, hay que destinar mayores presupuestos, esto es indiscutible, tomar en cuenta un proceso de planificación para que camine el deporte social pero que también tengamos un seguimiento a aquellos deportistas que desarrollan actividades. En una lógica nacional, quienes lleguemos a la cámara en esta coalición "Juntos Haremos Historia", no lo duden, vamos a tener el compromiso y vamos a empujar con toda la fuerza, de la mano de gente como Mari José, que tiene la experiencia, que ya le ha tocado estar en otro nivel y eso es importante para retroalimentarnos de su experiencia, capacidad y talento, y que de esa forma las acciones que vengan en materia deportiva sean las correctas para un proceso de integración y desarrollo", puntualizó Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-21 19:11:53

Jajajajaja pinche rata pinche Pavel y los pejezombie dicen que es el mejor candidato jajajaja si es igual que el pejeloco alias el viejo chorriento

pejelagartos

2018-06-21 20:36:49

no cabe duda que dios los hace y solos se juntan. pura rata de alcantarilla y esa zorra de Geraldine vieja piojosa, burra, l titulo del tecnologico lo obtuvo con el sudor de su culitito trabajo.

Yiyo

2018-06-21 20:45:03

No te casas de robar

El tejón

2018-06-22 03:07:02

PRHIANISTA S hijos de su phuta mhadre les arde elKULO de que van a perder y otros van a robar ya relájense sTHUPido S

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.