Acceder a la Guía

Yo quiero estar en esa lucha para trasformar a Nayarit, pido su confianza y su voto: Ivideliza Reyes

* Yo quiero un Nayarit generador de empleos, donde nuestros jóvenes, nuestros mejores talentos se queden y construyan una plataforma para los que vienen, con más oportunidades.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Junio del 2018. 7:26:13 pm

Letra más grande

Ivideliza Reyes candidata a la diputación federal por el distrito II de Nayarit por la coalición "Por México al Frente" dio a conocer frente a un grupo de jóvenes, líderes estudiantiles universitarios, empresarios y emprendedores, que de llegar al Congreso de la Unión, solicitará estar dentro de las comisiones de Seguridad, Hacienda y la de Igualdad de Género, ya que estas son las comisiones en las cuales están basadas sus propuestas de campaña, tanto en igualdad de oportunidades, trabajo incluyente no discriminación laboral, fiscalía que sirva, implementación de programas sociales para personas vulnerables y la gestión de recursos para el apoyo de jóvenes, mujeres y hombres emprendedores que desean auto emplearse y a su vez ser generar nuevos empleos para la reactivación de la economía de Nayarit.

Como ya lo ha mencionado en distintos encuentros, es necesario incentivar y apoyar aquellos empresarios nayaritas que les está costando mucho mantener sus negocios por la falta de industria, los bajos salarios de los nayaritas, pero sobre todo por la mala racha económica que atraviesa todo el Estado.

"Tenemos que enfocarnos en impulsar las zonas especiales para el desarrollo industrial de Nayarit. Nosotros no tenemos industria en Nayarit y es un problema gravísimo, porque lo que pasa es que los jóvenes se preparan y están pensando a donde se van a ir a trabajar, porque aquí no hay generación de empleo", explicó.

Desde el inicio de su campaña ha manifestado en reiteradas ocasiones que es importante apoyar a los empresarios a través de incentivos fiscales, que a su vez les permita convertir a sus empresas en empresas incluyentes, generadoras de empleo para todos los rangos de edades activos para desempeñar un trabajo.

"Con un gran equipo de legisladores nayaritas podremos estar impulsando, gestionando hasta que se den esos incentivos fiscales que se les dan a las empresas para poder establecerse en una zona determinada; y creemos nosotros que Nayarit es una tierra privilegiada, que solo le hacen falta esos incentivos que tienen que llegar del gobierno federal, pero también del gobierno de estado para poder iniciar con esa generación y reactivación de empleos", profundizó la candidata por Movimiento Ciudadano.

Los temas que también le preocupan a los jóvenes son la educación, ¿Cómo resolvería el recorte del presupuesto que ha hecho el actual gobierno de la república? Preguntaron los jóvenes, a lo que la abanderada por la coalición "Por México al Frente", dijo estar consciente de que de 2015 a la fecha ha disminuyo drásticamente el tema del presupuesto para educación, especialmente, para el nivel superior y posgrados, eso se ha reflejado en las crisis de varias universidades que se han visto en problemas financieros fuertes.

Pero es precisamente por eso que quiere formar parte de la comisión de hacienda, que es donde se está defendiendo el tema del presupuesto necesario para tener una educación de calidad, -dijo-, además de la asignación de presupuesto para el estado.

"El compromiso que quiero hacer con ustedes es de estar defendiendo a Nayarit, de estar hablando por Tepic; poder lograr bajar recursos, pero también de estar cuidando la debida aplicación de los mismos. Yo quiero ver un estado totalmente diferente. Un Nayarit generador de empleos, que permita que nuestros jóvenes, nuestros mejores talentos se queden y construyan una plataforma para los que vienen, con más oportunidades. Sé que puedo dar resultados, por eso me atrevo a venir con ustedes a pedirles su confianza".

Se dijo optimista de que podemos mejorar como Estado, que se puede cambiar el rumbo hacia mejores condiciones para los nayaritas.

"Yo quiero estar en esa lucha, de trasformar a Nayarit. Quiero pedir su confianza, su voto y el de su familia para tener esta gran oportunidad de poder hacer algo grande por Tepic, algo que marque la diferencia. Denme la oportunidad de luchar por Tepic, denme la oportunidad de que se sientan orgullosos de haber votado por mí y de haber confiado en mí. Ya verán que juntos vamos a lograr sacar este Estado adelante".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2018-06-21 23:43:47

yo quiero recibir mi buen sueldo eso es lo que quiere

invitado

2018-06-22 00:58:44

siempre lo mismo en las proximas senadora con las mismas palabras luego para la presidencial las mismas palabras. basuras de políticos

V. López

2018-06-22 01:30:01

También Roberto Sandoval decía que el penal federal se va. Y tantas otras Ratas con el mismo cinismo son tan corruptos que sólo los lambe huevos (en este caso panocha) sólo esos creen o dicimulan creer las mentiras. Por un huesito

MC.

2018-06-22 12:55:49

Viendo el cierre de campaña del Sr Lopez Obrador se ve que no fue acertada tu desicion de ir por MC y menos sabiendo que en las presidenciables pasadas el Panismo Nacional cayo hasta un vergonzoso tercer lugar.

ahora resulta

2018-06-22 14:11:15

tepic-y-xalisco-como-zona -metropolitana:
tes del Congreso de Nayarit.

Durante ese encuentro ambos ayuntamientos tienen la voluntad para poder efectuar el plan operativo de esta zona metropolitana que esta por conformarse, por lo que parte de las estrategias destaca:

La aplicación del manejo del cerro de San Juan...".
"Nuevo Relleno Sanitario."
ESTAS SON ALGUNA DE SUS ESTRATEGIAS. PUEBLO DE XALISCO NO LO PERMITAMOS, PRIMERO QUE CUMPLAN LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, COMO LO ES SACAR A LOS CARROS MATERIALISTAS DE LA ZONA URBANA Y QUE SE SU ACCESO SEA POR EL " CAMINO DEL OCHO" COMO ELLOS MISMOS LO DENOMINAN, QUE SE REGULE LA EXPLOTACION DE ESAS MINAS, Y NADA DE RELLENO SANITARIO EN XALISCO.
NO LO PERMITAMOS, YA BASTA DE TANTA ARBITRARIEDAD Y BURLA

todos queremos

2018-06-22 14:25:59

Todos queremos echarle mano a la nomina, prerrogativas, fuero, pachanga. Echale ganas Ivildeliza, ultimora se hace la machaca, Ya has gastatado muchas vacas en la campaña. hay que recuperar la inversión.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.