Acceder a la Guía

Secretario de Seguridad de Nayarit reconoce amenazas de muerte en su contra

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Junio del 2018. 3:07:22 pm

Letra más grande

Javier herrera Valles, secretario de Seguridad Pública de Nayarit, no negó la existencia de amenazas de muerte en su contra.

Durante el homenaje de cuerpo presente al oficial caído César Tovar, Herrera Valles dedicó unas palabras a la prensa.

A pregunta expresa del gremio periodístico, el responsable de la seguridad en la entidad reconoció que hay "bastantes" amenazas en su contra, que son continúas y se dan, de manera aún más reiterada, luego de algún enfrentamiento contra el crimen organizado.

Pese al riesgo que dichas amenazas implican, el secretario considera que son parte del riesgo que conlleva su puesto y que evidencia que se está haciendo algo en contra de la delincuencia.

Finalmente señaló que ante los constantes enfrentamientos armados y ejecuciones en Tepic y otros municipios de la entidad, no se han colocado filtros policiacos en puntos específicos, sino que se ha optado por una estrategia de movimiento de rotación de los uniformados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MUY SENCILLO

2018-06-22 19:15:18

MUY SENCILLO SEÑOR SECRETARIO PUES RENUNCIE AL FIN Y AL CABO USTED NO SIRVE PARA NADA , NOMAS LE ESTORBA A LA FISCALIA

Exmarin

2018-06-22 19:56:05

Desgraciadamente la procuraduría no ha podido ser saneada mientras eso suceda la rueda de la delincuencia y corruptos elementos va seguir rodando y al rodar asecinan delincuentes pero mucha gente inocente. Si hace algunos años cuando se propuso cerrar la procuraduría y arrestar a todos para investigación que se encarcelar a la mayoría de mafiosos y soltaran a los inocentes. Se hubiera terminado con esta mortandad que seguirá por mucho tiempo

La ofendida

2018-06-22 19:57:52

Los filtros son muy necesarios sr. Herrera, desde luego que no sean fijos que sean itinerantes y a los motociclistas a esos deben de pararlo a cualquier hora ya que últimamente en moto andan los matones, entonces porque no actúa con los hue. Bien puestos, diga si no puede renuncie.

AH SÍ?

2018-06-22 20:26:22

POR SI NO SABEN LA FORMA DE TRABAJAR DE ESE SEÑOR, ESTA ES PRECISAMENTE, TIENE ADIESTRADOS A SUS FEDERALES RATAS PARA QUE LE ANDEN ECHANDO FLORES CON TODA LA GENTE. ESO DE LAS AMENAZAS ÉL SE LO HA INVENTADO PORQUE YA SIENTE QUE LO CORREN POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA. NUNCA HA ANDADO ENCABEZANDO NINGÚN OPERATIVO COMO TODO MUNDO LO PREGONA. SE LA PASA ENCERRADO Y VIAJANDO. QUE NO NOS QUIERA ENGAÑAR.

lucio y lucia

2018-06-22 20:42:20

OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?,

INUTILES

2018-06-22 21:00:11

OTRO BUENO PARA NADA SI YA HA RECIBIDO AMENAZAS PUES QUE SE LARGUE A LA MANDARINA. SOLO SE LA PASA DE GALAN TAN FEO QUE ESTA. LA DELINCUENCIA NO HA PARADO DIARIO HAY MUERTOS Y ROBOS, SECUESTROS. NINGUNA DE SUS MALDITAS ESTRATEGIAS SIRVEN. PETRONILO QUE DECIR NI SUS LUCES GRIS, OBSCURO. EN PURAS FIESTAS EN SU NATAL COMPOSTELA.

Opi

2018-06-22 21:42:54

Pa que opinan si nunca han estado en ese puesto de secretario

SAUL

2018-06-22 21:58:47

DE NADA SIRVEN LOS FILTROS NADA MAS PARA ENBARCAR MANDOS MEDIOS DE LA POLICIA ESTATAL POR QUE LOS DE ARRIVA ESTAN VENDIDOS Y LES ORDENAN DEJAR PASAR A LOS QUE ESTAN PUESTOS Y SI ALGO SALE MAL DIGAMOS QUE LOS AGARREN EN EL FILTRO POR ERROR DE ALGUN ELEMENTO QUE SE LE SALGA DECIR POR LA FRECUENCIA DEL RADIO LA DETENCION Y ESCUCHE EL EJERCITO O LA MARINA YA NO PUEDEN DEJARLOS IR Y LUEGO LOS MALANDROS LE RECLAMAN AL SECRETARIO O AL DIRECTOR DE LA INVESTIGADORAS SEGUN SEAN LOS ELEMENTOS CORRESPONDIENTES Y ESTOS ASU VEZ SE LIMPIAN CON EL RESPONDABLE DEL FILTRO DE REVISION Y CON LA AYUDA DE LOS ELEMENTOS TRAIDORES QUE SON LA MAYARIA EN ESE TRABAJO PUES SE FUMIGAN ALCOMANDANTE O AL EL ENCARGADO DEL FILTRO ASI LO ASIAN CON NEY Y CON SANDOVAL YMIENTRAS NO AGAN LIMPIA DE LOS MALOS ELEMENTOS QUE SON UN CANCER INCRUSTADO EN ESAS DEPENCENCIAS TODO ES COMO PELEAR CON EL VIENTO GOBER AMARRATE LOS PANTALONES Y CORRELOS O METELOS AL BOTE ALCABO NO REPRESENTAN NINGUN PELIGRO CUANDO YA NO SON NADA LOS MALANDROS YA NI LOS PELAN NADA MAS LES SIRVEN CUANDO ESTAN DENTRO DE LA CORPORACION POR CONVENENCIA ASI LE PASDO A EL JIMY EL BRAZO DERECHO DEL VEYTIA QUIEN SE LA PASA EN BAHIA DE BANDERAS PREGONANDO MIGAJAS DE PROTECCION PUES YA NO ES LO MISMO DESDE QUE AGARRARON A SU PATRON VEYTIA

DR .MIRELES....

2018-06-22 22:00:14

AÚN EXISTEN MUCHOS POLICÍAS CORRUPTOS SIRVIENDO y formando PARTE DE LOS GRUPOS DELICTIVOS,NO OLVIDEN QUE EL PERRO FISCAL LES PUSO UNIFORMES PARA ACTUAR CON TODA IMPUNIDAD DESDE ADENTRO DE LA FISCALÍA, (secuestrando..extorsiona ndo..robo de vehículos...extorsiones.. distribución de drogas..etc).,tan solo tenían que darle su "diezmo"..y a chingar a todo mundo...URGE UN PROGRAMA INTERNO DE DENUNCIA ANÓNIMA Y DE RECOMPENSAS PARA SEÑALAR A CADA CABRON CORRUPTO UNIFORMADO...de lo contrario seguirá podrida la fiscalía y su labor......y claro seguirán las células y grupos de delincuentes....

claudia

2018-06-22 22:42:42

Usted sirve para nada. "rotacion de agentes" en lugar de filtros policiacos??? Queeee!! Esa es su estrategia??? No mamessss con razon esta Tepic y el estado como esta.

Chabelo

2018-06-23 00:27:48

La única solución es darle una buena sacudida al árbol para que caiga toda la fruta podrida. Hacerle un examen a fondo a los elementos para descubrir a los que están ahí con la creencia de que ser policía es para agredir a la población y quitarles sus pertenencias abusivamente.

Sr herrera valles

2018-06-23 00:43:56

Su ineptitud esta comprobada le quedo grande ese nombramiento tenga dignidad y renuncie no se haga la victima que la sociedad si esta desprotegida nosotros no traemos escolta solo dios es quien nos cuida porque dizque el gobierno del cambio es un vil fracaso

EL CUCHILLO HERRERA

2018-06-23 00:52:45

EXISTE INFORMACION QUE EN BONATERRA SE ENCUETRA REFUGIADO EL MENCHO Y QUE VIERON SALIR DE UNO DE LOS COTO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD JAVIER HERRERA VALLES LIMPIANDOSE LA NARIZ

Herrera Valles es valiente y HONESTO

2018-06-23 00:57:17

Tiene una gran trayectoria de buen desempeño, desde antes del año 2006 yo estoy enterado de su valentía honradez y honestidad, incluso se confrontaba con García Luna y con el presidente Calderón cuando descubría corrupciones en la Policía Federal.

Invitado

2018-06-23 01:05:29

Por que no comentan de las camionetas que pasan diario en xalisco llena de sicarios por que no se les puede llamar de otra manera en el sentido de que están armados o no es nayarit.?y los retenes si sirven pero les da miedo a los judiciales que siguen corrompidos

Pescador

2018-06-23 02:26:54

Solo asta q gobierne ya saven quien,se barrera como las escaleras de arriba asiaabajo todos con morena y arriba los coras.

vbnm

2018-06-23 02:45:41

puro protagonismo, ya bájale herrera, hay que tener vergüenza.

Pepe

2018-06-23 03:24:32

Verguenza debe tener Este caca. Trae su compromiso con el CJNG. El mismo puso an agenda Cesar Tovar cuando se enters para quien habla trabajando estandi an agente en PGR. Ya qua fue fue detenido en la colonia las quintas en culiacan decomisandole equipos de communicacion para la Celica. Y sale a dar la carte el valles asesino.

ESTA HACIENDO BIEN SU TRABAJO

2018-06-23 12:05:26

NAYARIT EN PAZ Y TRABAJANDO TOÑITO VA SIEMPRE PARA ADELANTE EN BIEN DE LOS NAYARITAS

Al igual

2018-06-23 15:17:46

Al igual que todos los funcionarios de gobierno, igual a los anteriores: nomas llegaron y se dieron cuenta de lo que se gana en el gobierno pues a nadar de muertito al cabo dándole datos falsos al gober lo tienen contento, ay mi Nayarit hasta cuando?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.