Acceder a la Guía

Ni las despensas, ni los miles de pesos que tiran nuestros adversarios detendrán la fuerza del pueblo: Pavel Jarero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Junio del 2018. 12:40:53 pm

Letra más grande

Pavel Jarero mantiene gran paso en sus recorridos por los municipios de la zona norte del Estado de Nayarit; ahora, junto a los candidatos al senado, Miguel Ángel Navarro y Cora Cecilia, mantuvo diversas reuniones en el municipio de Rosamorada.

El candidato por el Distrito I, abrió su jornada en campaña alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de asistir como invitado especial a la graduación de cientos de niños en la primaria Emiliano Zapata, en el poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, donde fungió como padrino de la generación 2012-2018.

Ahí, el candidato fue enfático al señalar frente a cientos de niños, junto a sus familias "Hoy se cierra una etapa en su vida y comienza una nueva, recuerden que los sueños son para cumplirse, me siento muy honrado al darme la oportunidad de ser su padrino".

Horas más tarde, Jarero acompañó a la candidata al senado por la coalición "Juntos Haremos Historia", en una reunión con decenas de personas en la localidad de Los Medina, municipio de Rosamorada y posteriormente, platicó con decenas de dirigentes del partido Encuentro Social.

Posteriormente, Pavel Jarero cerró su jornada en las inmediaciones de la plaza principal de Rosamorada, junto a Navarro Quintero y Cora Cecilia, frente a cientos de asistentes, quienes exclamaron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el candidato aprovechó para señalar "Nosotros no somos los políticos tradicionales, nosotros si tenemos cabeza, corazón y carácter, no como los políticos que ustedes conocen qué solo engordan sus carteras a costillas del pueblo, que vienen, les piden su confianza y si se descuidan hasta una gallina les roban. Y luego cuando triunfan no regresan ni por el cambio. Pero ahora las cosas cambiaron en México, el pueblo entendió que más allá de los partidos políticos, la única manera de cambiar el país es con la unidad del pueblo".

"En Rosamorada soplan vientos de cambio, no sé si aquí anden tan desesperados como en Santiago, allá esos pillos andan repartiendo cubetas de pintura, sillas para escuelas, cemento; pero no con todas las latas de pintura del mundo van a cambiar lo que el pueblo ya decidió, así que último jalón, si traen despensas, hay que agarrarlas, si traen centavos, agarren los centavos, si traen láminas, pidan de asbesto; porque ahora si van a morder polvo y yo sé que Rosamorada no me fallará", puntualizó Jarero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

para pavel

2018-06-23 17:51:20

A ... muchacho, ya les compraste su respetiva torta? tambien comprales el chesco no seas gacho, total la cuenta la pagas con lo que te "ha sobrado" de los puestos anteriores . Mañozooooooooo

Invitado

2018-06-23 19:33:16

Jajaja ese Pavel mendiga rata pero pa los pejezombie es lo máximo que se van hacer un tatuaje en çcccccuuuuuullliiiiito que va decir propiedad de Pavel bola de fracasados pejezombie soñadores y pa acabarla homosexuales

INVITADO.

2018-06-23 20:10:57

Ese Pavel es igual que Navarro Quintero oportunista a mas no poder y casi al mismo nivel de los Priistas arrepentidos de los Echevarria que tienen toda a ... da a la militancia Panista les metio en el gobierno a puro Priista y ni la sintieron. PD AMLO si Navarro no.

Chabelo

2018-06-24 03:32:25

Dicen que el Invitado que le tira al peje es punhal tapado se la loncha completa pero vive reprimido en su closet no quiere salir y aquí descarga su furia contra los pejesombis porque uno no se lo quiso dejar caer

el peje

2018-06-24 12:14:26

NI LOS MILLONES QUE GASTARON PARA EL CIERRE EN VERACRUZ HICIERON CAMBIAR LA VOLUNTAD DEL PUEBLO " fuera amolo"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.