Acceder a la Guía

Porque sé cómo hacerlo, voy a demostrar que Nayarit puede ser mejor: Ivideliza Reyes

* Tengo vocación y me gusta realmente servir, pero sobre todo luchar, tengo verdadero valor para defender a Nayarit.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Junio del 2018. 7:33:49 pm

Letra más grande

A una semana de la elección y habiendo recorrido el 95% del territorio de del municipio Tepic , la candidata a la diputación federal por Tepic, Ivideliza Reyes Hernández, finalizó sus actividades territoriales con dos extraordinarias caminatas por la colonia Emilio M. González y la localidad de San Cayetano.

Con un gran recibimiento por parte de los vecinos y cobijada por una estructura fuerte de ciudadanos, Ivideliza está preparada para el primero de julio, donde los ciudadanos le darán el voto de confianza al demostrar que es la mejor opción para el distrito dos de Nayarit.

"Voy a darles resultados, los representaré dignamente, voy a cumplir sus expectativas".

Como siempre se le ha caracterizado, Ivi recorrió Tepic de manera intensa desde el primer día de campaña, no hay duda que la candidata a la Diputación Federal por la coalición ?Por México al Frente?, ha cumplido las expectativas de los tepicenses, con quienes de frente ha hecho propuestas que llevará a la máxima tribuna, donde alzará la voz por Nayarit, sin miedo, sin temor, pero si con las ganas de que Nayarit sea mejor.

"Voy a demostrar que Nayarit puede ser mejor; porque tengo vocación y me gusta realmente servir, pero sobre todo luchar, tengo verdadero valor para defender a Nayarit", se comprometió la candidata ciudadana.

Las muestras de apoyo que la candidata se ha ganado por parte de los ciudadanos, se debe a que ha dado resultados en cada uno de los cargos que ha representado.

"Tengo una carrera política limpia y propia donde me he desempeñado con honestidad y eso es lo que me distingue en este medio", aseguró.

Durante este mismo día y a tan solo dos días de culminar las campañas políticas, Ivideliza Reyes recibió la visita del Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, Ex rector de la UDG y actual candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, quien vino a reafirmar que se ocupan personas como ella que estén alzando la voz desde el Congreso de la Unión, que lleven las verdaderas causas de los ciudadanos.

Invitarte a nuestro gran cierre de campaña que será este martes 26 de junio a las 6 pm, en la plaza Bicentenario de Tepic frente a palacio de Gobierno, hagamos lo posible, tu sabes cómo hacerlo, yo sé cómo hacerlo el triunfo es nuestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hs

2018-06-26 02:01:50

Aqui en el barrio hay dos personajes pintorescos unos visten bien tienen buena casa y se creen de la realeza pero son bien ratas le deben dinero a medio mundo ya hasta loa han embargado les encargan trabajos y no cumplen la otra es una vieja huevona que tiene tienda habre cuando quiere los sabados y domingos ni pensarlo o habre por horas y son los unicos que tienen su peguete con propaganda del PAN PRD MC.

el vergon

2018-06-26 02:14:06

Traimela yo la acomodo

no pega el chicle

2018-06-26 03:49:26

Andale hija, esto ya no pega ni con cola... buenoooo...... saca los billetes, ya naranjo les regalo 20 melones a los de huajimic, claro y le cobro 100 al pri para perder, pero el negocio es bueno. ahora tu saca los millones y ultima hora se hace la machaca. asi de bonita, no... ni madres pega el chicle

No votaré

2018-06-26 10:01:25

Les regalo mi voto.
Lo hacen rollo y se lo retacan a la que quieran
la urna vieja de la ranura arrugada
la urna con adornos franceses de la ranura rosa
la urna de lujo con la ranura pinta
la urna adornada de caballitos de la ranura de cuero
Ahí métanselo a la que quieran
Como dicen los caciques, déjalos que jueguen a la democratitis

INCONFORME

2018-06-26 13:30:30

Tu si sabes como hacerlo,pídele chamba al visconde de tepic, desde que tengo uso de memoria no habíamos contado con tan pésimos servicios en la capital del estad de NAYARIT.

Damocles

2018-06-26 16:24:36

Y si esta tipa, sabe como mejorar todo. Porqué no la había hecho antes; si ya tiene su rato (y varios kilos más) jodiendose el erario público. Promesas a diestra y siniestra con tal de ganar $$$ fácil. Cuanta porquería...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.