Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Tepic acusa a CFE de "maniobras electoreras"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Junio del 2018. 10:52:42 am

Letra más grande

Este martes se dio a conocer la decisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de cortar el suministro de energía a los pozos que abastecen de agua potable a la ciudad de Tepic, bajo el argumento del adeudo de una facturación correspondiente al pasado mes de abril.

Tras esta determinación, el personal administrativo financiero de SIAPA Tepic y del Ayuntamiento de Tepic se puso en contacto con los responsables de cobranzas de CFE, pues en anteriores ocasiones había sido posible algún tipo de negociación, sin embargo, en esta ocasión no fue posible, pues los encargados de cobrando negaron otorgar ningún tipo de plazo.

Esta información fue revelada por el propio presidente municipal de Tepic, Francisco Castellón Fonseca, quien precisó que esta determinación de la CFE, de cortar el suministro durante tres horas por la mañana, los días martes y miércoles y suspender totalmente el servicio el jueves, es una "medida de presión":

Para Castellón Fonseca estas acciones son "maniobras electoreras" que están encaminadas a "generar el descontento de la población en la semana en que se efectuarán las elecciones generales, toda vez que TODOS los pozos estaba funcionando de manera normal".

Y es que además de cortar la energía a los pozos de agua potable, también se tiene reporte de que varias zonas de la ciudad no están contando con el servicio de alumbrado público, "lo que nos confirmó su evidente propósito", aseguró el edil de la capital nayarita.

Imagen alusiva

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado.

2018-06-26 15:01:23

Politica y Religion ahi es donde le sale lo Animal a los "humanos".

INVITADO 2

2018-06-26 15:39:50

CFE ESTA ABUSANDO DE LOS MEXICANOS, DERROCHAN MILLONES DEL PUEBLO EN POLITICAS DEL PRI. Y SUS SABUESOS EMPLEADOS "QUE DE PLANO NO PAGAN DEL SERVIVIO ELECTRICO", DEVERIAMOS MANDARLOS A SHINGAR A SU MADRE, CREAR UN METODO INDEPENDIETE DE DESASERNOS DE SUS MAFIOSOS CONTADORES , CON PAGOS INDEPENDIENTES, COBRARLES A LOS EMPLEADOS ANTERIORES SUS ADEUDOS O PAGAN O CARCEL POR RATAS, "NO MAS IMPUNIDAD" Y ESO SI HACER A CFE QUE PAGUEN COMO EL RESTO DEL MUNDO LOS SERVICIOS "YA ESTUVO BUENO, RATAS DE 2 PATAS

Por eso Amlo

2018-06-26 16:42:11

Amlo Presidente y la alianza Pan, PRD;Pan en Nayarit. Me gusta

CARLOS

2018-06-26 16:48:26

YO POR ESO NO VOTARE POR NADIE

Invitado.

2018-06-26 17:09:35

En todos lo partidos hay buenas prsonas gente seria con sentido humanista y con calidad moral pero cuando ves como Anaya se sumerge en escandalos o cuando ves al Bronco manifestarse como mocha manos como si estuvieramos en un pais islamico o ves a Morena con Navarro Quintero aqui en Nayarit y del Priismo mejor ni hablamos te preguntas y ahora que diablos que chingados podemos hacer como ciudadanos.

Invitado.

2018-06-26 17:20:20

Como trabajador del volante hace poco subi a una maestra en el sindicato de maestros y ella platicando con su acompañante tambien mujer, manifestaba que parecian locos los dirigentes que al hablar de politica se transformaban, al grado de proferir palabras violentas y llenas de odio.

Invitado.

2018-06-26 17:28:05

Lo mejor es que cada militante sea completamente critico de su partido yo no acepto una Alianza PAN PRD no acepto que Morena tenga en sus filas a personajes como Navarro Quintero no acepto que hayan postulado a los Echevarria como si el PAN no tuviera a gente valiosa en sus filas no acepto a Fox llamando a votar por el PRI y tampoco a Morena recibiendo cuanto cascajo politico le caiga.

Invitado

2018-06-26 17:38:36

No s preocupen ganando el peje todos vamos hacer iguales igual de pobres delincuentes jodidos como lo pejezombie amnistia pa todos los delincuentes y hay que ponernos a rezar con el papá pa que los narcos se hagan santurrones y dejen la maldandreada jajajaja o no mis pejezombie soñadorez

PARA CARLOS

2018-06-26 18:26:29

NO SEAS BUEY POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS HAY QUE VOTAR EN CONTRA DEL PRI ,PAN Y PRD.
SI EL GOBIERNO DEL BUENO PARA NADA DE TOÑITO ES PANISTA Y EL MUNICIPAL ES DEL PRD O PAN QUIEN ORDENO QUE CORTARAN LA LUZ ,PUES LOS DEL PRI,AGARRA LA ONDA.
LOS TRES PARTIDOS VALEN MADRE.

invitado

2018-06-26 18:43:47

yo por eso no vor a votar por el pri, yo voy a votar por amlo y sus candidatos, vamos todos con amlo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.