Acceder a la Guía

Invita Sofía Bautista a votar el 1 de julio por su proyecto

*"Soy una mujer que quiere a Tepic, que trabajará por Tepic y que garantiza resultados, sal a votar para que pueda ser tu Diputada Federal", dijo la candidata al distrito 2, Sofía Bautista

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 9:25:49 am

Letra más grande

Luego de caminar las colonias y las comunidades, visitar los mercados, los tianguis y a personas de todos los sectores del municipio de Tepic durante este proceso de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, se dijo lista para comenzar a trabajar por todos los ciudadanos de la entidad, de quienes aseguró, será una aliada en el Congreso de la Unión, donde trabajará para reforzar la seguridad y las oportunidades de trabajo, comentó que es lo que más le solicitaron.

Sofía Bautista, dijo que este 1 de julio, los hombres, mujeres y jóvenes del municipio de Tepic, saldrán a votar por su proyecto, el cual afirmó tiene propuestas viables y congruentes, mismas que impulsará fuertemente desde la federación, para que haya beneficios y apoyo para todas las personas que lo exigen en todas las colonias de la zona urbana y de la zona rural, donde hay necesidades de todo tipo y así lo pudo ver en sus caminatas puerta a puerta.

La candidata del PRI, agradeció a todas las personas que escucharon sus propuestas y que le platicaron las cosas que necesitan de una Diputada Federal, que quieren que haga por ellos y como quieren que los represente, Sofía Bautista, se comprometió a trabajar de la mano de todos ellos que puedan tener una voz en el Congreso de la Unión, que peleé por sus causas y dijo que no les va a fallar.

Sofía Bautista, expresó que está lista para trabajar desde el primer día por el bien de los ciudadanos y los invitó a votar por el PRI para que pueda representarlos como su Diputada Federal y tengan la certeza de que lo hará con responsabilidad, porque aseguró que tiene la experiencia, la capacidad y garantiza resultados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...... 700 años de abuso

2018-06-27 16:14:33

.... pobre de los pobres
Los aztecas no supieron más que dominar a puro ca bronazo. Las culturas sometidas, ya ciegas y sordas, por rencor, odio y deseo de venganza, se aliaron con los españoles, aún viendo que su proceder era de locos sanguinarios y codiciosos; las culturas (el pueblo), terminaron subyugadas 330 años, con esclavitud y crueldad.
En 1810, el pueblo harto, ciego, sordo, por rencor, odio y deseo de venganza, apoyó a caudillos criollos; el pueblo terminó sometido, abusado y esclavizado en las haciendas. Sin cohesión en su gente, se pierde más de la mitad del territorio de México.
En 1910, el pueblo harto, ciego, sordo, por rencor, odio y deseo de venganza, apoyó a caciques de todo orden.... Los caciques hasta ahora rigen al pueblo con abuso, cinismo y miseria.
2018.... salario mínimo, 88.36 pesos por día. Salario promedio obrero, $5000 pesos por mes.
Precio de canasta básica, $10000 pesos por mes.
Ninguno de los candidatos cambiará, ni puede cambiar nada. Estando las cosas como están, solo ven en que se puedan beneficiar ellos.
Mexico esta regido por caciques de lo peor.

ÑAL

2018-06-28 14:40:26

POR CHOFIIIIIIIIIIIIISSSSSSS NOOOOOOO FUERA EL MEN....DIGO PRIIIIIIIII

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.