Acceder a la Guía

Miles de personas acompañan a Pavel Jarero en su cierre de campaña en Santiago Ixcuintla

Lucero Santana/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 11:47:21 am

Letra más grande

Ante miles de personas, el candidato a Diputado por el Distrito I, de la coalición "Juntos Haremos Historia", Pavel Jarero, cerró campaña esta tarde en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

En compañía del candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Navarro Quintero y la candidata, Cora Cecilia Pinedo Alonso, Pavel Jarero se comprometió con las miles de personas que a lo largo de su campaña le expresaron su apoyo incondicional, a trabajar por el bien del Estado de Nayarit.

"Decidimos gobernar por el bien del pueblo, decidimos hacer un gobierno que estuviera a la altura de los ciudadanos y hoy les puedo decir con toda sinceridad, que después de gobernar Santiago estoy muy tranquilo, porque hicimos un gran esfuerzo y demostramos que se podía gobernar de una manera honesta y distinta", mencionó Jarero.

En medio de aplausos y porras, Pavel Jarero, reiteró que bajará el recurso para brindarle apoyo a quien menos tiene, además de generar programas sociales para que los nayaritas tengan una mejor calidad de vida.

"Sabemos que hay muchas necesidades, pero somos gente comprometida con el pueblo y les vamos a cumplir, vamos a organizarnos y juntos haremos historia, vamos a cumplirles a la gente que menos tiene, es por ello por lo que venimos a pedirle al pueblo de Santiago para que nos ayuden, para que voten por nuestra coalición", dijo.

Señaló que, sin importar lo que sus adversarios hagan para desacreditarlo, el próximo domingo obtendrá una victoria contundente y el pueblo se verá beneficiado.

"No vamos a preocuparnos por la guerra sucia, estamos seguros de que vamos a obtener el triunfo, lo dicen las encuestas, el pueblo ya decidió y el próximo domingo va a ver un cambio verdadero en el Estado y en el país", Aseguró.

"Viva Morena, viva el Partido del Trabajo, viva Encuentro Social, Viva México", concluyó Jarero.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...... 700 años de abuso

2018-06-27 16:05:42

..... pobre de los pobres
Los aztecas no supieron más que dominar a puro ca bronazo. Las culturas sometidas, ya ciegas y sordas, por rencor, odio y deseo de venganza, se aliaron con los españoles, aún viendo que su proceder era de locos sanguinarios y codiciosos; las culturas (el pueblo), terminaron subyugadas 330 años, con esclavitud y crueldad.
En 1810, el pueblo harto, ciego, sordo, por rencor, odio y deseo de venganza, apoyó a caudillos criollos; el pueblo terminó sometido, abusado y esclavizado en las haciendas. Sin cohesión en su gente, se pierde más de la mitad del territorio de México.
En 1910, el pueblo harto, ciego, sordo, por rencor, odio y deseo de venganza, apoyó a caciques de todo orden.... Los caciques rigen hasta hoy al pueblo con abuso, cinismo y miseria.
2018.... salario mínimo, 88.36 pesos por día. Salario promedio obrero, $5000 pesos por mes.
Precio de canasta básica, $10000 pesos por mes.
Ninguno de los candidatos cambiará, ni puede cambiar nada. Estando las cosas como están, solo ven en que se puedan beneficiar ellos.
Mexico esta regido por caciques de lo peor.

presagios

2018-06-27 16:26:20

La verdad viendo la trayectoria en las chambas que se le han conferido a ese compa no existe ninguna relevancia que le merezca la atención de toda esa gente que no sabe de politica y ni sabe quién a sido Pavel, pero en fin sigan por ese camino sin ojos.

Invitado

2018-06-27 16:52:31

Jajajajaja los grandes candidatos que trae el pejeloco alias el viejo chorriento Jajajajaja por cierto a todos los pejezombie les recomiendo la serie populismo en Latino América hay va a salir su querido Mesías el peje con Fidel Castro Hugo Chávez no se la pierdan va a ser una serie mundial el mundo va a conocer a nuestro nuevo presidente jajajajaja

LA PORRA MEXICANA

2018-06-27 18:51:34

A los argentinos que chingahshs a su mamá bolas de ojetes

NO ME AGRADA

2018-06-27 18:53:10

A pesar de que pienso votar por AMLO sus candidatos no me agradan para nada, de echo me parece que no están a la altura, y que solo se están aprovechando del impulso del PEJE para ganar ellos, o como lo veo yo son unas garrapatas que viven a costillas de AMLO.

Ya ni la hace

2018-06-27 23:20:08

Este partido ya ni la hace con este candidato huevón que cuando fue Presidente Municipal se la pasaba en Tepic haciendo las tres comidas en el Real de Don Juan de la Jacarandas chateando con su lap top y en el Face. Y sin asumir sus responsabilidades en su rancho, en serio eso quieren ?????

El zancudo

2018-06-27 23:27:01

El POPULISMO me sirve para hacerme una PHUNETA INVITADO prianista HDTPM zángano del sistema

Invitado

2018-06-28 01:57:32

Jajajajaja los pejezombie tan fanatizados del pejeloco alias el viejo chorriento jajajaja fracasados

Invitado

2018-06-28 02:23:55

Puro lopez obrador

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.