Acceder a la Guía

PRI Nayarit ha presentado 14 denuncias en contra de sus contrincantes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 3:24:25 pm

Letra más grande

A dos meses y medio del arranque, acompañados de los medios de comunicación, hoy la dirigencia del PRI en Nayarit quiso hacer un cierre del periodo de campañas políticas ante la misma prensa.

En conferencia de prensa su titular, Enrique Díaz, aseguró que sus mediciones indican que, el día de hoy, a la Presidencia de la República, tienen un empate técnico con Morena, donde el candidato del Frente terminó en el tercer lugar.

Los priistas están seguros de que en el razonamiento que haga la gente el próximo domingo, vamos a lograr el triunfo de José Antonio Meade en la elección Presidencial.

Aseguran que en lo local está ocurriendo lo mismo, para las diputaciones federales y entre los aspirantes al Senado la competencia ya es sólo entre dos, siendo completamente rebasados los candidatos del Frente.

Y es que entre las posibles lecturas a estos hechos está que, anticipada a las elecciones, la ciudadanía ya dio una calificación al gobierno estatal y a gran parte de los Ayuntamientos del estado, una calificación reprobatoria, pues la ciudadanía está decepcionada por el trabajo que ha venido desempeñando el gobierno estatal, que sigue con una visión errática y sin emprender acciones concretas que puedan garantizar la confianza de la gente.

Destacaron la renuncia del contralor del Estado, alguien que fue elegido por examen de oposición y emite su renuncia decepcionado.

Todo esto genera una carga negativa para los candidatos del frente, que están fuertemente identificados con el gobierno estatal, además de la enorme división que hay entre ellos, señalaron.

Es por ello que están seguros de que el próximo primero de julio tendrán la confianza de los ciudadanos y de que José Antonio Meade va a ser Presidente, pues no tienen duda de que es el mejor perfil.

Los priistas también aseguran tener evidencia de que los candidatos del Frente han estado infringiendo la ley, por lo que presentarán las denuncias correspondientes, sin importar que pasen las elecciones, teniendo que darle cuentas a la justicia, equivocadamente sobre las cosas que hicieron mal.

La abogada del tricolor asegura que el PRI es el partido de la legalidad, es un partido transparente, muestra de ello, asegura, es que ni el partido ni sus candidatos han recibido algún tipo de denuncia en contra, pero sí han sido muy vigilantes en que ningún otro partido o el gobierno en turno violente la ley.

Han presentado hasta la fecha 14 denuncias, la mayoría de ellas por la intromisión del gobierno estatal en la contienda electoral y están trabajando en cinco denuncias más, en contra de los presidentes municipales de Ruiz, Del Nayar y La Yesca, pues han protagonizado un video en su calidad de ediles, apoyando a un candidato del Frente.

Otra denuncia es en contra del Presidente municipal de Tepic, por haber asistido este martes al cierre de campaña de los candidatos del Frente. Otra denuncia es la del rebase del tope de gastos de los candidatos del Frente.

Finalmente, el dirigente del PRI en Nayarit aseguró que, pese a sus esfuerzos, los candidatos del Frente ya nada tienen qué hacer en la contienda, que ya han perdido, pero el tricolor seguirá siendo vigilante del proceso electoral y recordó tanto a medios como a ciudadanía que el próximo primero de julio se habrá de decidir el futuro de México y aseguran que los mejores perfiles son los de sus candidatos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2018-06-27 20:17:27

Mendigas ratas priístas igual que el pejeloco o no mis pejezombie jajaja

pedrito

2018-06-27 22:38:08

el proximo domingo el pejeloco se clavara a los prianistas ni pedo se los llevo la riata invitado renegado vividor del erario publico

ESQUIZOFRENICOS

2018-06-27 22:45:31

POBRES ESQUIZORENICOS ESTAN ALUCINANDO

ESQUIZOFRENICOS

2018-06-27 22:46:44



POBRES ESQUIZOFRENICOS ESTAN ALUCINANDO

Invitado

2018-06-28 02:21:12

Pri y pan son la.misma porquería salinas los controla y asen lo que el jefe dice y el pueblo que se joda y están acabando

Damocles

2018-06-28 19:44:12

Jajaja...! Pateticos los corruptos estos del rip. Payasitos haciendo comparsa, a pagar se ha dicho y vaya que deben, suerte a la piara priista

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.