Acceder a la Guía

Concluye Ivideliza Reyes actividades de campaña en la Col. Indeco de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Junio del 2018. 6:05:40 pm

Letra más grande

Este miércoles, la candidata a Diputada Federal, de la coalición "Por México al Frente", Ivideliza Reyes Hernández, concluyó las actividades de su campaña en la colonia Indeco de la Capital Nayarita.

Reyes Hernández, realizó un recorrido por las calles de esa colonia, ahí tuvo la oportunidad de visitar a decenas de colonos, quienes le expresaron su apoyo y con quienes se comprometió a trabajar en equipo por el bien de todos los nayaritas.

Además, hizo una invitación a la ciudadanía para que emitan su voto el próximo 1 de Julio y reflexionen sobre quien es la persona indicada para representar a los nayaritas.

"Soy una mujer de palabra y comprometida con los ciudadanos, la campaña termina hoy pero es muy importante que en compañía de su familia acudan a votar a favor de Tepic y a favor de Nayarit", señaló la candidata.

Aseguró que, de resultar ganadora en los próximos comicios del primero domingo de Julio, defenderá a Nayarit y frenará aquellas cosas que puedan perjudicar al Estado o al país.

"Tenemos que levantar al estado y yo sé cómo hacerlo, no les voy a fallar, estamos muy contentos en este último día de campaña, gracias por apoyarnos". Concluyó Ivideliza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-06-28 00:23:43

Corrupta!

jajajaj

2018-06-28 13:19:54

VIVIR DE LA POLITICA DEJA, POR ESO A TODA COSTA SE BUSCA LA CANDIDATURA POR EL PARTIDO QUE SEA, PARA ENGAÑAR A LA GENTE QUE VOTEN A SU FAVOR, Y DESPUÉS COBRAR LAS SUCULENTAS QUINCENAS Y PASEARSE EN PARÍS Y DARSE LA GRAN VIDA, DISQUE AYUDANDO A LOS MAS NECESITADOS. ELLA SABE COMO HACERLO

Sócrates

2018-06-28 13:20:48

Que bueno que ya se terminaron las campañas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.