Acceder a la Guía

Roban mil 776 boletas electorales en Tabasco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2018. 10:11:03 am

Letra más grande

El robo de boletas de cara a la Jornada Electoral de este domingo sigue imparable, particularmente en los estados del sur del país.

Un nuevo caso se ha reportado ahora en el poblado de Arena de Hidalgo, municipio de Tenosique, Tabasco, a más de 200 kilómetros de la capital del estado, donde fueron robadas mil 776 boletas.

La papelería electoral fue sustraída del domicilio de la presidenta de casilla 1121, correspondiente al distrito 1 de esa zona.

Autoridades electorales precisaron que el robo tuvo lugar durante la tarde de este viernes, pues a la llegada de la titular de la casilla a su vivienda se percató de que la puerta trasera había sido forzada.

Al revisar el domicilio pudo corroborar que las papeletas correspondientes a las elecciones de gobernador, presidente municipal y diputaciones locales habían sido robadas.

Tras recibir el reporte, la presidenta local del INE, María Elena Cornejo Estrada, precisó que los hechos ya han sido denunciados ante la Procuraduría General de la República (PGR) y ante los Talleres Gráficos de México, encargando a estos últimos la impresión de las boletas que sustituirán a las robadas y que serán firmadas por los representantes de casillas previo a los comicios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Argentina jajajajaja

2018-06-30 14:27:30

No importa perdio Argentina tomala marradona

Ciudadano.

2018-06-30 17:35:25

HOCICON YA TE REGRASARA BRASIL A TU TRISTE REALIDAD LLAMADA LA CONCACAF.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.