Acceder a la Guía

Estas son las casillas especiales que se instalarán en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 30 de Junio del 2018. 8:31:32 pm

Letra más grande

Un total de 12 casillas especiales serán colocadas en el Estado de Nayarit, donde ciudadanos foráneos o que se encuentran alejados de la casilla que les corresponde votar, tendrán la oportunidad de participar en la jornada electoral que se llevará a cabo este 1 de julio de 2018.

La distribución de las casillas será la siguiente; 5 casillas especiales en el distrito 1, 2 casillas especiales en el distrito 2 y 5 casillas especiales para el distrito 3.

Es importante mencionar que, en cada casilla habrá únicamente un total de 750 boletas, suficientes según considera el INE, para que se pueda votar durante la jornada.

Para mayor información, consulta aquí la Ubicación e Integración de Mesas Directivas de Casillas (ENCARTE) de las casillas BÁSICAS, CONTIGUAS, EXTRAORDINARIAS Y ESPECIALES a instalarse en los tres Distritos Electorales Federales de Nayarit.

Checa toda la información en este link.

https://www.dropbox.com/sh/rhobtg0fjxze2go/AAC2sjf-bGaLYpJjlHJ0sh-Oa?dl=0

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.