Acceder a la Guía

"Voté por el que considero que es el mejor: yo mero", aseguró José Antonio Meade

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2018. 9:54:56 am

Letra más grande

Otro candidato presidenciable ha emitido su sufragio, se trata de el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade.

Fue alrededor de las 09:30 de la mañana, hora local, cuando Meade salió de su casa en compañía de su esposa Juana Cuevas para dirigirse, a pie, a sufragar.

La pareja arribó hasta la casilla 727, ubicada en la calle Cantera de Oxtopulco, colonia Oxtopulco Universidad en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

"Voté por el que considero que es el mejor: yo mero", aseguró el candidato tras la votación, además de calificar como "exitosa" su campaña.

En el lugar, ante decenas de medios de comunicación y a su pregunta expresa de si reconocería la derrota por la Presidencia de la República, contestó que está "absolutamente seguro de que (los resultados) me van a favorecer".

Es de señalar que hasta el momento el otro presidenciable que ha podido sufragar ha sido Andrés Manuel López Obrador, mientras que Ricardo Anaya continúa formado en la casilla que le toca, en el estado de Querétaro, esperando su turno para votar.



Foto: Tomada de Internet

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Damocles

2018-07-01 14:08:36

Pobre Duvalín... Bueno el sabe que es comparsa de toda este asco de m.i.e.r.d.a. política...

A DOS CARTAS

2018-07-01 14:41:55

SE ME HACE RARO QUE DON LIBERATO Y GERARDO EL JUNIOR DE ESTE ESTEN MUY CALLADITOS LO UNICO QUE SE SABEN ES QUE ESTAN CON EL MEADO

TESTIG

2018-07-01 15:01:22

En la sede del PRD en Ixtlan del Rio Nayarit por la calle Moctezuma desde las 8 de la mañana están dando $200.00 POR EL VOTO A SU FAVOR estuvieron invitando desde el día de ayer los dirigentes también se están aprovechando con la venta de lotes una practica comun de esos dirigentes entre ellos el socialista Martín Perez

...me tiene sin cuidado!

2018-07-01 18:16:27

En todas las figuras políticas, la humildad brilla por su ausencia. Hablan de sí mismos, como los portadores de la ?varita mágica? que solucionará la vida de la gente. Al momento de llegar al poder (gane quien gane) entonces, y solo entonces el pueblo ?abrirá los ojos? de nuevo, decepcionada y con la pesada carga de tener que soportar por el resto del sexenio, sus esperanzas derrumbadas.

...Y ese mismo triste desenlace, sucede cada ciclo electoral, a nivel local, estatal y federal.

...Tengo más de 15 años de contar con mi Credencial, y jamás acudí a una casilla. Mi dedo pulgar jamás ha sido manchado con esa tinta indeleble. No pongo mi esperanza en los políticos, y por lo tanto no me decepciono. Trabajo duro, y pago mis impuestos; para que no se diga que no cumplo con mis responsabilidades civiles.

Entonces, que sea la gente que llegue al Poder (esté quien esté, y pongan a quien pongan), la que decida cómo gastar mis impuestos y los de los demás; que decida qué poner y qué quitar, al fin y al cabo, para eso fueron elegidos por esta sociedad dividida y violenta. Si lo hace bien, o si lo hace mal... que sea su propia responsabilidad; que sea el cargo de una conciencia atormentada para Él y para aquellos que lo promovieron (los ciudadanos) en un sueño fantasioso de creer que ?podrian cambiar? esta inmoral y arruinada sociedad.

...Sí!, será solo una conciencia atormentada (en caso que aún tengan un fragmento de ella) pues queda claro que castigo mayor, no permite ni permitirá el corrupto sistema judicial.

...mientras tanto, que la gente siga embelesada en promover sus candidatos de ensueño; que continúe gastando su valioso tiempo y energías en buscar la solución de entre los hombres corruptibles, completamente distraída de la realidad.

Ya saben quien

2018-07-01 19:14:06

Va a ganar pero no crean que de la noche a la mañana cambiara las cosas debemos colaborar en el cambio. Saludos cordiales

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.