Acceder a la Guía

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" ya acudió a votar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2018. 11:54:53 am

Letra más grande

Finalmente, los cuatro candidatos a la Presidencia de la República han acudido a depositar su voto en las urnas; el último en hacerlo fue el independiente Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco".

Rodríguez Calderón ejerció su derecho al voto en la Escuela primaria Serafín Peña, en el Centro de García, Nuevo León, a donde acudió en compañía de su familia.

El también gobernador con licencia del estado de Nuevo León se dijo listo para la jornada electoral, sin importar el número de votos que él llegue a obtener; también dijo esperar unos comicios tranquilos y sin problemas poselectorales.

Luego del trabajo que realizó durante el periodo de campañas, se dijo confiado de la participación de la ciudadanía, además de reconocer la existencia actual de un "movimiento independiente en México", con cientos de candidatos sin partidos políticos que han empeñado un gran esfuerzo.

También señaló que se siente satisfecho por sus logros, particularmente por "generar una conciencia diferente" que, espera, tenga un resultado importante en esta elección.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.