Acceder a la Guía

Denuncian falta de boletas electorales en casillas especiales

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2018. 12:09:52 pm

Letra más grande

A tan solo unas horas de dar inicio con el proceso electoral en el país, muchas casillas especiales en diferentes puntos de la república mexicana se han quedado ya sin boletas electorales.

La falta de boletas electorales en dichos puntos ha provocado un gran descontento entre las miles de personas que desde temprana hora hacen fila para podar emitir su voto, sin contar claro que para lograr hacerlo se convertiría en la espera de varias horas.

En redes sociales circula videos e imágenes de largas filas de ciudadanos que esperan bajo el sol y que en algunos desde las 8:00 llegaron a hacer cola, para encontrarse con la sorpresa de que no hay boletas.

En el caso de Nayarit, la Central Camionera de Tepic es un sitio de instalación de casillas especiales; además se sabe que varias casillas básicas no abrieron hasta pasadas las 10:00 de la mañana, esto porque aún no se instalaban o bien no había funcionarios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.