Acceder a la Guía

Castellón Fonseca votó en casilla de la colonia Menchaca de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Julio del 2018. 1:45:14 pm

Letra más grande

El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, acudió este domingo a emitir su voto a la casilla número 708 ubicada sobre la calle 18 de Marzo de la colonia Menchaca de Tepic.

Dicha casilla se cambió sin previo aviso, del Centro de Salud Mental (CESAME) hasta a la calle 18 de Marzo, número 25, entre 21 de Marzo y Nueva Galicia, en la misma colonia Menchaca

En declaraciones ante los medios de comunicación presentes, el edil capitalino señaló que este ha sido un proceso electoral muy enconado, muy enfrentado y que espera que desde hoy la "guerra santa" que muchos libraron se terminen y empiece una época de conciliación y de respeto entre todos los adversarios políticos.

Desde su postura como alcalde, reconoció que la contienda ha desgastado mucho sobre todo al orden institucional, espera que a partir de lunes "todos estemos con los ganadores" y se acepten los resultados de la elección y ponernos a trabajar porque "el país lo necesita".

También aseguró que se respetarán los resultados y que espera que no haya irregularidades y la jornada sea tranquila, que los ciudadanos "celebren la fiesta de la democracia".

Castellón reconoció su convicción con la fuerza política que siempre ha representado, partido del que fue dirigente por años; pero como presidente municipal, desde la institución, lo que debe hacer es sentar las mejores condiciones para que la elección se desarrolle de la mejor manera.

Sobre la polémica suscitada por el hallazgo de despensas en distintos puntos de la ciudad, considera que son parte del "encono" político y volvió a negar que sean propiedad o manejo del Ayuntamiento, pues en muchas ocasiones no tienen recursos para cubrir salarios, mucho menos para el compro de este material comestible.

El edil capitalino espera que las autoridades deslinden responsabilidades y se llame a cuentas a los responsables y precisó que hasta el momento sólo han recibido reportes que son más bien rumores sobre algún tipo de incidente durante la jornada electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.