Acceder a la Guía

Enrique Alfaro aventaja elección de gubernatura de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 12:22:43 pm

Letra más grande

Durante la noche de este domingo el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) anunció el virtual triunfo de Enrique Alfaro Ramírez, candidato del partido Movimiento Ciudadano, ganó la gubernatura del estado de Jalisco.

Datos de pasadas las 10 de la noche del 1 de julio de 2018 ya daban cuenta de una participación de los jaliscienses de entre 56.2 por ciento y 59.1 por ciento.

En tanto la distribución de los sufragios quedó distribuida de la siguiente manera:

Enrique Alfaro Ramírez del Movimiento Ciudadano (MC) tuvo un límite inferior del 37.7% y un límite superior del 40.0%.

Carlos Lomelí Bolaños de la coalición entre el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES)tuvo un límite inferior del 23.0% y un límite superior del 25.3%.

Miguel Castro Reynoso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo un límite inferior del 16.1% y un límite superior del 17.6%.

Miguel Ángel Martínez Espinosa del Partido Acción Nacional (PAN) tuvo un límite inferior del 10.5% y un límite superior del 12.0%.

Salvador Cosío Gaona del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tuvo un límite inferior del 2.4% y un límite superior del 3.3%.

Martha Rosa Araiza Soltero del Partido Nueva Alianza (Panal) tuvo un límite inferior del 1.7% y un límite superior del 2.2%.

Carlos Manuel Orozco Santillán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tuvo un límite inferior del 0.8% y un límite superior del 1.2%.

Tras difundirse estos datos, el actual gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, emitió su postura en torno a los resultados, dándole el triunfo a Alfaro, quien reunido con simpatizantes en la glorieta Minerva, se comprometió a no fallarles.

"Jalisco ha elegido a Enrique Alfaro como su próximo gobernador. Lo felicito y le deseo desde hoy el mayor de los éxitos. Poder encabezar los esfuerzos de una entidad como la nuestra, es un verdadero honor y un privilegio. ¡Enhorabuena!", escribió Aristóteles.







Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SIAPAAAAAAAA

2018-07-02 16:41:50

NECESITAMOS AGUAAAAAAA EN LA MUGRE COLONIA EL MIRADOR YA TENEMOS VARIOS DÍAS SIN EL AGUAAAAA, NO LA CHING... PONGAN EL AGUAAAA YA ESTA PAGADO EL SERVICIO TODO EL AÑO BUENO NO TODOS, MIREN A LOS DEL SIAPA SI NO NOS HACEN CASO LES VAMOS A MENTAR EN SU MADRE AUNQUE ALGUNOS YA LO ESTÁN HACIENDO....

Votaciones

2018-07-02 16:58:25

Y como hijos de su estamos aquí en el nayar nadie comenta nada puro mexico y el sureste como si aya viviéramos ya ni friegan los medios periodísticos o sera que estan afligidos porque se les acabo las dádivas del pri o que honda.......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.