Acceder a la Guía

Continuaré trabajando desde mi trinchera haciendo lo correcto: Ivideliza al reconocer la derrota

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 1:53:00 pm

Letra más grande

Ivideliza Reyes Hernández, quien fuera candidata externa por el partido Movimiento Ciudadano a contender por una Diputación Federal por el Distrito II, reconoció que las votaciones no la favorecieron.

La candidata de la coalición Por México al Frente reconoció su derrota y el "efecto histórico" que se dejó sentir en el país con el triunfo de la mayoría de las candidaturas de la coalición Juntos Haremos Historia.

Ivideliza se describió a sí misma una "mujer de una sola pieza" tras estas elecciones y aseguró que continuará trabajando desde su trinchera por Tepic y por Nayarit.

Sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, señaló que espera que "haga un buen trabajo" y a la par de felicitar a los senadores y diputados electos de Nayarit, hizo un llamado a "que se esfuercen (...) Nayarit necesita mucho".

Finalmente reconoció que los resultados arrojados por el INE son "la decisión de la democracia y tenemos que aceptarla" y que ella seguirá defendiendo los sueños de quienes confiaron en su proyecto y apoyaron su candidatura.

"Gracias a todos los que me dieron su voto, el resultado no nos favorece, los ciudadanos han decidido y respetamos su decisión con dignidad. A toda mi gente hermosa, a mi familia, amigos. Gracias, gracias, gracias. Les dejo un abrazo con mucho cariño!", manifestó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ELVER GALARGA

2018-07-02 18:05:47

Y EN TRES AÑOS VUELVE LA VIVIDORA ESTA DE CANDIDATA, A VER DE QUE PARTIDO, QUE SE PONGA A TRABAJAR VIEJA PARASITA.

Juan charrasqueado

2018-07-02 18:24:16

Mujer de una sola pieza que ha militado en el PAN, MC e independiente, le falta el PRI nomas. Vergüenza debería tener y regresarse a la sierra, allá si ganaría pero no es lo mismo aquí.

tutio

2018-07-02 18:29:29

Esperar unos años para ver resultados,como todo mexicano queriendo que sea para bien de todos los jodidos economicamente hablando.

JUANCHO

2018-07-02 18:34:49

NI MODO, TE FALTA ENTRARLE A MORENA, PORQUE EL PRI NO VUELVE A DEJAR HUELLA EN NAYARIT, EMPEZANDO POR LOS ESCANDALOS DE LOS BAÑADOS, PBLITO SANDOVAL COMO PUÑAL Y PADROTE PROMOVIENDO VERGUENZAS A NIVEL MUNDIAL, Y LA ROBERTA CON EL CANELO, LLEVANDO AVIONES LLENOS DE GENTE A LAS VEGAS A VER LAS PELEAS DEL CAMOTE MAYATE, LA GENTE SE HARTO Y SU UNICA ARMA FUE EL VOTO, LA JIJA DE SANDOVAL CON PROPIEDADES MILLONARIAS, TOTAL SOLO FALTA HACERLOS ACREEDORES DE LOS ROBOS ACONTECIDOS Y LO MAS VIL LOS ASESINATOS Y FRAUDES DE "EL DIABLO DE VEYTIA",

Yo

2018-07-02 19:38:50

Ni modo Ivideliza ese es el resultado de andar brincando de un partido a otro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.