Acceder a la Guía

Presidente municipal de Santiago despide a funcionario a unas horas de la jornada electoral

* Abel Hinojosa, director de Tránsito Municipal, sería de los primeros en ser cesado por el edil sin razón alguna.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Julio del 2018. 3:13:47 pm

Letra más grande

Durante la tarde de este lunes, se ha dado la noticia que el presidente municipal de Santiago Ixcuintla, Rodrigo Ramírez, mejor conocido como el RR, ha comenzado a despedir a funcionarios de su gobierno, precisamente a unas horas de dar por terminado los comicios de este 1ro de julio.

El primero funcionario cesado por el presidente municipal de Santiago, es el ahora ex director de Tránsito Municipal, Abel Hinojosa.

Según versiones de diferentes funcionarios de esa administración, actualmente se vive una gran tensión en el gobierno de ese municipio, debido a que los trabajos de diversos servidores estarían en juego.

Hasta el momento, el edil no ha fijado su postura por ningún medio tras el despido de su funcionario, sin embargo, extraoficialmente se señala que estos despidos se dan al no colaborar a favor del presidente municipal, en estas elecciones pasadas, por lo que se asegura que habrá más funcionarios que sean dados de baja.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Raul Ortiz Bupunary

2018-07-03 00:11:01

Ese presidente está bien buenote mmmmm!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.