Acceder a la Guía

López Obrador y Peña Nieto se reúnen en Palacio Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Julio del 2018. 11:56:30 am

Letra más grande

La esperada reunión entre el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el virtual Presidente Electo y otrora contrincante de Peña en las pasadas elecciones presidenciales del 2012, Andrés Manuel López Obrador, finalmente tuvo lugar durante la mañana de este martes.

Peña Nieto y López Obrador se dieron cita en las inmediaciones de Palacio Nacional, en la Ciudad de México, para discutir, entre otros temas, sobre la transición entre sus gobiernos.

Desde su cuenta de la red social Facebook, Enrique Peña Nieto compartió las imágenes de la reunión con Andrés Manuel López Obrador.

El presidente escribió: "Esta mañana recibí en Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador, durante el encuentro manifesté la disposición del Gobierno de la República para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos".

Por su parte López Obrador dijo previamente que la reunión con Peña Nieto es "con ánimos de conciliación y de buscar una transición ordenada en beneficio de todos".

Es de señalar que a la llegada a Obrador al recinto de Palacio Nacional, decenas de simpatizantes lo esperaban con consignas de apoyo y pancartas que rezaban "Presidente AMLO".

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE), López Obrador es el virtual presidente electo al obtener el 52.96 por ciento de los votos. Mientras que Ricardo Anaya, de "Por México al Frente", logró el 22.49 por ciento, y José Antonio Meade, de "Todos por México", un 16.40 por ciento.







Foto: Facebook/Enrique Peña Nieto

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2018-07-03 19:25:52

Toma aquí está el primer cheque de 150 millones para la transacion... uy quiero decir para la transición. faltan 5 meses te toca de 1 millón por día. a este no le vas aser el fuchi?
bueno lo tomare como el primer pelo del gato. 150 melones dealgo sirven

CATEDRATICO...

2018-07-03 19:39:33

no queremos una "maldita" diplomacia y "borrón y cuenta nueva"...EXIGIMOS J U S T I C I A .. ese maldito de Peña nieto y las mafias cómplices a su servicio tienen que pagar ante la JUSTI IA POR TANTO DOLOR CAUSADO por la ambició de controlar al pueblo mexicano a consta de todo y por que nada ni nadie les señalada los atropellos y robos , detrás de la función pública, ., sabemos de su complicidad con grupos poderosos racistas del gobierno americano, sin importarles CONVULSIONAR SOCIAL Y ECONÓMICAMENTE , el país y así favorecer intereses extranjeros , así usando a los carteles .. por ende tienen QUE SER JUZGADOS DE TRAIDORES Y LESA HUMANIDAD ... POR ELLO NO QUEREMOS UN "OBRADOR DIPLOMÁTICO".. ..ASÍ TAMBIÉN TIENE QUE REVISARSE A FONDO EL MALDITO PODER JUDICIAL EN TODA SU ESTRUCTURA., ya que sólo se EXHIBEN DE CÓMPLICES TAMBIEN...

Como que ..

2018-07-03 21:06:04

En campaña siempre estuvo cacaraqueando de todo lo malo del Peña así que de acuerdo a la ley tienen que hacerlo llegar como los toros al palo, cuello con el copetes traidor a la patria rata.

Oye

2018-07-03 21:07:47

te esperaba de guayabera o algo como a la José Mujica. Oye míralo , traje nuevo y zapato nuevo. te lo compraste ahí en mixcalco? O apoco es inglés o italiano? Uy andas quemando todo eh. Quien te ve? Oye y el peinado eh. digo por aquello del copetudo.
Si por lo de aquellos 50 millones de gente que hablabas.
quien te ve eh? quien te ve

DEMOCRACIA Y CAMBIO DE PODERES

2018-07-03 22:14:06

LA PAZ SOCIAL EN MÉXICO GARANTIZADA POR EL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y EL PRESIDENTE ELECTO HOY MÉXICO DEMUESTRA CIVILIZACIÓN Y CULTURA CON TRANSPARENCIA Y CON OFICIO POLÍTICO

El fiscal

2018-07-04 00:58:47

Esos mis PRHIANISTAS disfrazados de corderos van a empezar a criticar al peje calladitosse ven más bonitos HDTPM ya se los llevó la chinghada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.