Acceder a la Guía

A quienes resultaron vencedores en este proceso, nuestro reconocimiento: PAN Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Julio del 2018. 2:51:19 pm

Letra más grande

Tras el cierre del PREP y la divulgación de los resultados oficiales por las autoridades electorales, conscientes de que el proceso no ha concluido pero que ya permite tener claridad en cuanto a resultados y "la línea que debemos de trazar de cara al presente y futuro", el Comité Directivo Estatal del PAN en Nayarit fijó postura tras proceso electoral.

Este martes, en conferencia de prensa, el presidente del PAN en Nayarit, Ramón Cambero y los diputados Rodolfo Pedroza y Javier Mercado, fungieron como voceros de su partido de cara a la derrota de los candidatos de la coalición en la que estaba integrada el partido.

"México ha vivido un proceso electoral histórico en donde la participación democrática de los mexicanos quedó de manifiesto, una participación aproximada de 64-65 por ciento", manifestó Cambero.

El líder panista, a nombre de su partido, agradeció la entrega de sus candidatos, empezando por el presidencial Ricardo Anaya, así como los candidatos a Senadores por Nayarit, Gloria Núñez y Guadalupe Acosta Naranjo y los aspirantes a Diputaciones Federales "Peque" Vallarta, Ivideliza Reyes y Héctor Paniagua.

También agradeció a militantes y simpatizantes, quienes realizaron cualquier actividad de promoción de su alianza y los nayaritas que los favorecieron con su voto.

Manifestó además que, pasado este proceso electoral, se conovocará a la unidad del partido, a su fortalecimiento, la claridad en sus principios e ideales, para construir un estado y país donde sus ciudadanos tengan vidas más dignas.

Como partido integrante de la alianza que hoy gobierna la entidad, reitera su respaldo al gobernador y a las decisiones que emanan del Congreso para que el estado sea próspero.

"A quienes resultaron vencedores en este proceso, nuestro reconocimiento y la mejor de las suertes en la importante responsabilidad que habrán de asumir. Estamos convencidos de que en la medida de que a los ganadores les vaya bien, a México y a Nayarit le irá de la misma manera", manifestó y aseguró que su partido y seguirá trabajando, pues en 2017 los nayaritas confiaron en su proyecto.

"No es momento de pensar en el 2021, sino de trabajar en el presente, donde los nayaritas tengan una vida mejor", manifestó Cambero.

Es de señalar que por el principio de primera minoría, el PAN Nayarit tendrá una Senadora, la ex alcaldesa del municipio de Compostela, Gloria Núñez y entre dos y tres diputados federales de representación proporcionales, entre los cuales podrían estar la actual senadora Martha Elena García y el propio Ramón Cambero, lista que habrá de confirmarse al concluir oficialmente el proceso electoral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Utossss

2018-07-03 19:40:06

Arriva morena armandiño alias el bofo o el cochi

Invitado.

2018-07-03 19:58:00

Los cuidadanos ellos fueron los que ganaron ahora ya se dieron cuenta que su voto vale y sirve para quitar o poner y si Morena la caga tambien va para afuera igual que el PRIANRD.

Invitado.

2018-07-03 20:03:37

Ahora los dirigentes del PANRD tienen que cambiar el discurso chairisimo de Venezuela no les funciono por obsoleto y barato y trabajar muy duro por que si no es que van en alianza con MC y PRD no sacan ni el 20% de la votacion.

Incongruencias

2018-07-03 20:37:28

Como es posible que doña Martha repita como senadora¿???????????????? ??no MAMEN que ha hecho la sra en beneficio de los nayaritas?????????????(?? ?

Yo

2018-07-03 21:26:34

Como que a hecho pasteles para su propio beneficio tiene a su hijo de gobernador , y ella va ser diputada federal plurinominal

INCONFORME

2018-07-03 22:47:19

Asi como pues,... Quieren ganar poniendo a la mafia del poder en nayarit, como representantes de los nayaritas, ya estamos cansados que no les quedo claro en esta contienda????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.