Acceder a la Guía

Video: Fox reconoce victoria de AMLO y la compara con la suya en el año 2000

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 1:37:49 pm

Letra más grande

Luego de la evidente postura en contra que sostenía el ex presidente Vicente Fox en contra del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, finalmente reconoció el triunfo del tabasqueño y le envió un mensaje mediante redes sociales.

El panista reconoció que AMLO no era el candidato de su preferencia, por lo que le pidió "que le tape la boca" a quienes no creyeron en él, teniendo una buena administración y una gestión adecuada de las finanzas del país.

"Yo estoy tranquilo sabiendo que todo México ganó la alternancia. Está claro lo que México quería. Ansiaba un cambio. Así como en el año 2000, fue una decisión histórica. 53 por ciento de los mexicanos y las mexicanas pusieron su futuro en las manos Andrés Manuel López Obrador", dijo Vicente Fox Quesada, comparando el triunfo de AMLO con el suyo, ocurrido en el año 2000.

Siendo Fox oposición, le recordó que "está claro lo que México quería", es decir, el respaldo de millones de mexicanos que votaron por AMLO, por lo que lo estarán vigilando para que proponga "un plan serio y sensato para gobernar".

"Deseo que con humildad te rodees de la gente correcta para gobernar en equipo y para todos los mexicanos, no solo para quienes te eligieron... Andrés, deseo de todo corazón que nos calles la boca a quienes no creemos en ti, y que seas un presidente que represente a pobres y a ricos", le dijo en el video.

En un video de cerca de 12 minutos, Fox reconoció el discurso de unidad de AMLO y le recordó que pese a contar con mayoría en el Congreso, también contará con un raquítico presupuesto que deberá considerar ante las múltiples obligaciones del Estado.

"¡Felicidades, Andrés! Deseo que nos demuestres que existe un mejor camino para México; que asegures una transición pacífica y ordenada", manifestó el expresidente.

A los ciudadanos, Fox hizo un llamado a no esperar todo del Presidente y a trabajar en unidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Iconforme

2018-07-04 18:27:48

Vergüenza le debería dar hablar a este rateros mal nacido ... . Ojalá que el nuevo presidente no salga igual de rata y mentiroso

MIRA

2018-07-04 18:31:41

Mira fox cállate el super lambiscon hocicon y jundillon me acuerdo cuando entregaste el poder a calderon casi le aventaste ? y de miedo estabas temblando eres puro hablador y un super tonto no se como aprendiste ingles ... cabezon, ya el estado mayor no te cuidara para que no andes de ocicon acada rato te echan en cara hombres mujeres y no entiendes sigues de hablador

Idem

2018-07-04 18:33:11

Con la gran diferencia que esta lechusina su vieja es toda una gran profesionista con antecedentes de doctorados y las del botudo ranchero hechizo es ignorante vividora y todo lo que gusten, pero si deseando que no salgan iguales de bandidos que esos sátrapas, he dicho y me bale madre. Ha ojala les quiten la pensión que reciben en contra de la voluntad del pueblo inguen a su...

(:)

2018-07-04 18:36:45

Y arrastrado, lambiscon ignorante lame huevos.

dante

2018-07-04 19:05:30

no tienes vergüenza si es necesario recolectar firmas para q te metan a la cárcel y te decomisen todo lo q es de méxico lo haria

Uzhi

2018-07-04 19:48:10

Hay Fox que arrastrado con nuestro nuevo presidente este viejillo ha ver si nos dura los 6 años porque ya lo andan siguiendo los zopilotes ya apesta hay no

para

2018-07-04 19:50:51

fox es ... se pone las botas sin calcetines

para

2018-07-04 19:52:15

fox es puuuutiiiitooo se pone las botas sin calcetines

YOMERO.

2018-07-04 20:46:29

ÉSTE GÜEY ¡ SALISTE CHAPULÍN, FOX. TENIAS EL RESPALDO DE LA MAYORÍA DE LOS MEXICANOS, TE TEMBLÓ LA MANO Y TE FALTÓ CABEZA Y HUEVOS PARA HACER CAMBIOS SUSTANTIVOS. OJALÁ QUE EL PEJE NO SE HAGA IGUAL.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.