Acceder a la Guía

Reitera López Obrador que quitará pensiones a ex presidentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Julio del 2018. 5:11:31 pm

Letra más grande

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que una se eliminarán las pensiones que reciben los ex presidentes de México, como lo prometió durante su campaña electoral.

Al arribar a su casa de campaña, tras un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el tabasqueño agradeció las palabras de felicitación y de respaldo de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox, porque, afirmó, debe prevalecer un ambiente de reconciliación en el país.

Cuestionado por los medios sobre las recientes declaraciones de Vicente Fox, López Obrador respondió que agradecía las palabras no sólo de él, sino las de los ex mandatarios, quienes por diversos medios han expresado sus felicitaciones.

"Le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras, estamos en un tiempo reconciliación y unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo al ex presidente Calderón a Carlos Salinas de Gortari a los que nos han tratado de manera respetuosa", sostuvo Andrés Manuel.

Fue cuestionado sobre su promesa de campaña de suspender las pensiones a los ex presidentes, a lo que el candidato de la coalición "Juntos haremos historia" respondió: "Eso ya se acordó: No va a haber pensiones para los ex presidentes. No obstante, les agradeció sus palabras. "Una cosa no quita la otra", Advirttió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

polo

2018-07-04 21:18:32

Y TU CUANDO ACTUAS POLO DOMINGUES ESTAS PARALIZADO NO HAS HECHO NADA.

Uzhi

2018-07-04 21:23:58

Muy bien por el viejito pero a ver si nos dura los 6 años porque donde quiera que va lo van siguiendo los zopilotes ya apesta hay no

Muy bien muchachito

2018-07-04 21:56:43

Sumamente agradecido estará el pueblo en general por esa determinación gubernamental pero también que les quiten la seguridad porque a la señora viuda entre parentesis sacha mentenegra sin ser nada de nada se gasta en ella mucho dinero en darle seguridad y no se vale, eso digo yo.

Ay Uzi

2018-07-04 21:59:06

Ati te apesta a uta marismeña jajajaja

Joel

2018-07-04 22:00:23

El peje apesta pero no por viejo porque anda chorriento

El sapo

2018-07-04 22:17:00

Ay UZHI tu apestas pero de la GONORREA que cargas HDTPM

El chango

2018-07-04 22:19:00

La tienes hasta el tronco JOEL HDTPM PRHIANISTA sigues ladrando sTHUPido

SERA LO MISMO

2018-07-04 23:44:41

SERA LO MISMO PERO CON OTRO
ROSTRO NUEVO
ESTE LÓPEZ COBRADOR
SALDRÁ MÁS RATA QUE NADA
SERA LO MISMO PERO MÁS CARO
NO ARA NADA AL VER LAS MUELES DEL PODER
SE QUERADA TODO IGUAL
Y EL ESTADO MAYOR LE DIRÁ LO QUE TIENE QUE HACER. EL NOMAS OBEDECERÁ. Y AGACHARA LA CABEZA.
ASÍ ES EN MEXICO
LO CONTROLAN OTROS LOCOS
OTROS QUE SON RICOS EL MISMO LO DEJO
SON 100 EN LA PIRÁMIDE.
Y A ESO OBEDECERÁ
SIIN MÁS NI MÁS.

?????????

2018-07-04 23:46:39

HABER SI TIENE WUEVOS
PARA BAJAR
EL GAS
LA GASOLINA
LA CANASTA BÁSICA
LOS IMPUESTOS TAN ALTOS
LO QUE TANTO HABLO EN CAMPA?A

face patata

2018-07-05 00:42:58

como seran , ... , dejen que reciba la silla denle tiempo, que feo que ni expresando aqui sus amarguras y palabras corrientes contra el presidente electo por la mayoria ,agarran el veinte,puercos maiceados

El tejon

2018-07-05 01:13:06

PRIANISTAS HDTPM ustedes estuvieron 100 años y lo único que hicieron fue robarse el 90 por ciento del país así es que acallarse phendejos

Joel

2018-07-05 01:14:52

Chango aquí está tu banana o quieres la del peje ridículo arrastrado mamasela al peje pa que quedes contento ridículo

PARA JOEL

2018-07-05 01:54:02

A QUE JOELITO EL PUTIFLAIS PURO REMEDO DE MUJER Y TAN GACHO QUE ESTA EL PU......TON

OCTAVIO

2018-07-05 12:49:08

ojala sea cierto que se ese dinero se invierta en hospitales en cosas mas importantes

maria

2018-07-05 14:43:20

UNA COSA ES LA CAMPAÑA ELECTORAL Y OTRA DIFERENTE LA REALIDAD Y LOS COMPROMISOS CON LA GENTE DE LAS HERMANDADES QUE APOYARON A AMLO
Puede suprimir los sueldos a los expresidentes, pero eso no representa nada en ahorro para el Estado, porque lo que tiene que bajar son los sueldos altísimos de ejecutivos y funcionarios que no lo merecen. Pero no lo hará porque es esa gente (LGBT y Cia son los que ocupan los mejores puestos en todos los gobiernos).
Tampoco bajará impuestos les doy un ejemplito el 75% del PIB de Bolivia es de los impuestos (dizque es país socialista), o sea que se exprime y estrangula a la gente de clase media, profesional, micro y pequeños empresarios con impuestos. Las tasas aduaneras más altas del mundo están en Bolivia y los aduaneros tienen licencia para matar. Trump baja los impuestos y los socialistas suben los impuestos. Para pagar los impuestos hay penas de 15 años por no facturar, se congelan las cuentas de los que se atrasan en el pago de impuestos de sus movilidades (alcaldía mochilera de Cochabamba), y las deudas de impuestos son hereditarias. Y no pagan impuestos los cocaleros, los Chapareños, los campesinos, las empresas de lesbianas y maricas, etc.
Espero que AMLO no copie ese modelo así las cárceles no alcanzaran para los evasores.

Uf! mesías de los milagros

2018-07-05 14:55:15

Ojalá y no te vayas a pasar 2años dando solo de este atole, porque la lista de promesas está muy larga.
Ojalá y no resulte lo que dice el dicho: Perro que ladra, no muerde. Y lo peor que termines lamiendo la mano de los que traen el látigo.
Lo mejor para ti. Desde mi corazón, pido a Dios que te ilumine y te de fortaleza para este reto descomunal con el que te enfrentas.
Yo no fui a votar; puro candidato ridículo, y de ellos tu el que más. En ti veo solo un cacique más. Lo clásico: una estructura que sigue el mando de un mesías y no una estructura que sigue el mando de un pueblo.
Mi humilde opinión es que México necesita una junta de gobierno con 7 representantes de los componentes sociales y con observadores del exterior. Pero igual, soñar es fácil; Opinar es solo abrir la boca. Es una cosa que como ciudadano me preocupa, pero que a ti como político te ocupa.
En cualquier iniciativa social lógica que emprendas tendrás a un humilde pero fiel ciudadano aliado.
Se que necesitas el trabajo y apoyo de todos. Cuenta con mi humilde contribución; me considero un ciudadano responsable y positivo.
Y me considero parte de esos millones que estamos ilusionados con poder voltear a ver a un líder a quien poder referirnos como: Señor Presidente.
!Que viva Mexico!

Qué tal

2018-07-05 22:53:55

Va lo de las mentadas reformas o nomás puro bla bla como todos que llegan al poder y se les olvida

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.