Acceder a la Guía

Video: Ovacionan a "doble" de AMLO en partido de beisbol y le piden que baje la gasolina

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 5 de Julio del 2018. 10:42:28 am

Letra más grande

Su nombre es Francisco Rangel y gran sorpresa se llevó cuando fue ovacionado por los asistentes al parque Francisco I. Madero, en Saltillo, Coahuila, donde tenía lugar la inauguración y primer partido de la temporada de béisbol.

Y es que la afición beisbolera lo confundió nada menos que con el más reciente triunfador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue la noche de este martes cuando el llamado "doble de AMLO", recibió gritos de apoyo y aplausos, además de demandas de los asistentes al partido, entre las que estaban que bajara el precio de la gasolina.

Confundido, el hombre pudo ver como los aficionados se acercaban a él para pedirle una fotografía, mientras coreaban frases como "sí se pudo", o "voto por voto, casilla por casilla".

Pese al notorio parecido con el presidente electo, Rangel no tiene ningún vínculo con el virtual López Obrador y, según lo reportado por el diario Vanguardia, aseguró que tampoco pretendía imitarlo.



Foto: Vanguardia

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mario

2018-07-05 14:44:57

No si se parece tiene cara de que trae chorro como el peje

Uzhi

2018-07-05 15:05:36

Si se parece ojalá nos baje la gasolina para andar paseando con mis galanes de la cantera ojala nos dure los 6 años porque ya los zopilotes andan atrás de el ya apesta una de esas se nos va hay no

El mapache

2018-07-05 15:10:04

MARIO HDTPM PRHIANISTA es lo único que te quedo ladrar porque te fuiste a chinghar a tu mother en las votaciones imbhecil

el tecua

2018-07-05 15:22:46

oye mario estas que no te cabe nada en el kulo pero no te enojes solo por cualquier cita les gano

Elpege

2018-07-05 21:45:38

Aah como juntan a ju majeer

chilango viejito

2018-07-05 22:14:25

esta como mi suegro de feo el cabron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.