Acceder a la Guía

Pavel Jarero recibe constancia de mayoría de la diputación federal por el Distrito I

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Julio del 2018. 10:20:13 am

Letra más grande

La mañana de este viernes, a cinco días de las elecciones federales del pasado 1ero. de julio, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de Nayarit de la coalición Juntos Haremos Historia, Pavel Jarero, finalmente recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el vencedor de la contienda.

En las instalaciones de la Junta Distrital Federal Electoral 01, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, Jarero Velázquez recibió el acta que lo acredita como Diputado Federal Electo, asimismo Francisco Jiménez López, su suplente en el cargo.

Dicha acta, firmada por David Fuente González Consejero Presidente de la Junta Distrital y Juan Pablo Atondo Quiñones, Secretario de la misma, da fe de la legalidad de los comicios y de los resultados que favorecieron a la fórmula de Jarero y Jiménez.

Tras recibir el importante documento, el ahora Diputado Federal Electo dirigió unas palabras a los medios de comunicación que lo acompañaban, reiterando su compromiso con la ciudadanía, a quienes dijo "no les vamos a fallar, vamos a trabajar arduamente, el país ocupa un esfuerzo de todos".

Jarero hizo un llamado a la unidad, pues asegura, es "la única manera de que salgamos adelante".

Al recibir constancia ratificó su compromiso con el pueblo, con México, Nayarit y de manera particular con los municipios que corresponden al Distrito Federal Electoral 01.

"Lo más importante es tener claro que la gente, el domingo pasado, votó por un proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel" quien está llamado a un "proceso de reconciliación nacional", reiteró Pavel, sosteniendo que "en la crisis todo mundo pierde".

Es por ello que su apuesta es porque el país salga adelante, le vaya bien a México, a Nayarit, a nuestras regiones y trabajará en ese sentido, sabe que está ante un reto importante, pero tiene claro "que sí se pueden lograr cosas".

Dentro de algunas semanas tomará protesta y comenzará con sus labores oficiales en el cargo, con la responsabilidad ya del presupuesto federal 2019; en ese tenor señaló que ya se están "cabildeando" varios temas en torno al próximo presupuesto y la inclusión de varios programas sociales, tales como los que benefician a los adultos mayores y a los jóvenes, temas que se espera ya estén presupuestados.

El diputado electo precisó que va a trabajar en la Cámara Federal pero también va a sostener la vinculación con la gente en los pueblos, en las comunidades, quienes le dieron su voto.

También señaló que aunque esta victoria electoral es "una satisfacción persona" también es el resultado de un esfuerzo colectivo de muchas mujeres y hombres, un proceso de acumulación de muchas luchas que hoy se cristaliza con la Presidencia de la República y con las mayorías en las Cámaras tanto de Senadores como de Diputados, como parte de la llamada "cuarta transformación" de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

FELICIDADES!! A VIVIR DEL HERARIO NUEVAMENTE!!!

2018-07-06 14:55:52

QUE MAS LE PUEDES PEDIR A LA VIDA PAVEL!! YA HAZ VIVIDO DEL HERARIO DESDE HACE BUEN RATO Y LOS RESULTADOS QUE DAS SON NULOS!!!

FELICIDADES UN PARASITO MAS AL SISTEMA JUNTO CON CORA CECILIA!!

Lolid

2018-07-06 15:22:25

Esa lacras no se hartan de robas igual k su prima la doctora k fue de salud

Pitolargo

2018-07-06 15:35:38

Yo por eso no voto todos son iguales y esta gente ideota que según pa darle la madre al PRI al rato que no tengan ni pa tragar pero eso sí la gasolina barata como si comieran gasolina imbéciles en Venezuela está bien barata la gasolina pero no tienen pa trabajar a pinche gente tonta en México la verdad yo por eso no voto cero partidos políticos

Para pitolargo

2018-07-06 16:21:07

Que bueno que tu eres muy listo y pinche tonta la mas vieja de tu casa diablo de analfabeto

Para PITONISO

2018-07-06 17:08:50

No te preocupes que ya con estos sinverguenzas que se van, ya no traigo para tragar, solo trabajo para difícilmente pagar mis impuestos y los servicios basicos...

pancoxx

2018-07-06 17:09:40

Felicidades Pinche corrupto a chingar mas del pueblo mantenido culero, ponte a trabajar como nosotros de sol a sol, pinche rata de mierda

El Zanate

2018-07-07 01:58:01

Así se la van a pasar estos prhianista HDTPM bajita la mano cagando el palo que Venezuela que Cuba que Nicaragua no ven que estamos viviendo en el paraíso dejen que el PEJE que trabaje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.