Acceder a la Guía

Geraldine Ponce y África Sánchez reciben constancia de mayoría como ganadoras del Distrito II

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Julio del 2018. 3:15:23 pm

Letra más grande

María Geraldine Ponce y África Sánchez recibieron este viernes la constancia de mayoría que las avala como Diputada Federal Electa, propietaria y suplente, respectivamente, del Distrito II de Nayarit.

Ambas candidatas recibieron los documentos que acreditan su victoria electoral, de cara a la toma de protesta que tendrá lugar dentro de unas semanas en el palacio legislativo de San Lázaro.

Tras recibir el acta de mayoría, Geraldine agradeció la confianza y el voto de los militantes y simpatizantes de Morena, PES y PT, partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, de la que ella fue abanderada.

"Muchas gracias a todos aquellos que me dieron su confianza, que me recibieron en sus casas con las puertas abiertas y con una sonrisa. No les voy a fallar", agradeció la diputada federal electa.

En un tono de conciliación, como ha sido el de los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia, Geraldine también emitió un mensaje para quienes votaron por otros partidos:

"A quienes decidieron darle su confianza y elegir a otras opciones, quiero decirles que también los voy a representar bien y mi esfuerzo va a ser multiplicado constantemente, siempre va a ser por ver por el bien de los ciudadanos, de todos los representados, sin distinción."

En la Junta Local del Distrito II con sede en Tepic también estuvo presente su suplente, África Sánchez, para también recibir su constancia de mayoría, quien manifestó que ella y Geraldine trabajarán juntas, en equipo con los demás candidato.

"Y como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es tiempo de conciliación (...) gracias por su voto y su confianza. A trabajar se ha dicho", finalizó Sánchez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pito largo

2018-07-06 22:07:19

Esperemos que la gente no se arrepienta de estos candidatos pero cada quien puede votar por quien quiera yo ni voto y esa es la democracia cada quien puede hacer lo que quiera pero si está perdído mexico

Pito corto

2018-07-07 00:45:04

Como no votaste pito largo no tienes derecho a criticar nada de nada o sea eres un cero a la izquierda dicho de otra manera mas clara vales puro pito.

chito barrera

2018-07-07 11:18:11

Pregunto, donde anda tanta gente del revolucionario que ni se ven?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.